jueves, 28 de junio de 2018

Visitando a... Un Tren de Libros

Bienvenidos/as de nuevo,

De nuevo en la sección "Visitando a..." os voy a hablar de una librería. Ya era hora de hablar de sitios en los que poder estar en físico, ¿verdad? 



Un Tren de Libros



¿Dónde se encuentra?


Esta pequeña y pintoresca librería se encuentra en la Calle de Herencia, nº27 en el municipio de Valdemoro (Madrid). Los domingos cierran, los sábados podéis encontrarla abierta solo por la mañana y el resto de días está abierto de 10:00 am a 20:00 pm.

¿Qué tipo de libros vende?



Principalmente, encontraremos libros dedicados a un público infantil, pero también hay secciones con libros más adultos o libros de temática juvenil.

"Un tren de libros" cuenta además con la confianza que te dan los pequeños negocios, pudiendo contactarles por correo o llamándoles por teléfono. Además, organizan eventos de ambiente infantil, donde acuden cantautores y demás a entretener a los más pequeños de la casa.


¿Cómo son en el trato al público?


Las dos mujeres que llevan el establecimiento son muy amables, puedes contar con ellas a la hora de pedir libros, y ofrecen descuentos a sus socios, que se inscriben de manera gratuita. Como digo, son muy afables y siempre disponibles a ayudar, y es donde yo, personalmente, encargo los libros que me interesan para cada mes.

¿Cómo es su establecimiento?


Es una tienda pequeña, pero separada por secciones donde puedes encontrar el tipo de libro que necesites, y sino, ellas pueden guiarte. A continuación, os dejo algunas fotos tomadas con su permiso para que podáis admirar mejor el local (el tren se mueve, sí, y es muy gracioso).



Si buscáis una librería amigable, con un aire cuqui y de buenos precios... tal vez tengáis que viajar un poco, pero Un Tren de Libros merece la pena y es perfecta para vosotros, pero sobre todo, también para los más pequeños.

Os dejo a continuación su página de Facebook, para un mejor contacto. ¡Espero que os haya gustado conocer este sitio tanto como a mí!

Facebook - Un Tren de Libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellenuit La Octava Punta de la Estrella, de Juanjo de Goya

¡Muy buenas a todos y a todas! ¡Seguimos con una reseña muy esperada! Y es que hace poco reseñé la primera parte de esta trilogía, y po...