lunes, 25 de junio de 2018

¡Book Tag! Tu vida en libros

¡Muy buenas a todos! Para hoy, quiero hacer un Book tag que me ha gustado mucho, y que vi por primera vez en el blog de Elena's Obsession (clic al enlace para llevaros al blog de esta chica, os va a encantar tanto como a mí) ¡Así que allá va!



- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Bien, mis iniciales son E-C-G así que voy a decir...


Eón - Alison Goodman

Corazón Mecánico - Jaclyn Dolamore

Ghostgirl - Tonya Hurley



- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


Pues tengo 24 años, así que voy a empezar por la que considero la primera estantería, y el libro que sale es....


En llamas - Suzanne Collins (Juegos del Hambre 2/3)



- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


Este en concreto le he leído hace poco, y por supuesto, toda la acción ocurre en la ciudad de Madrid, así que ha sido un placer reconocer en mi cabeza esos escenarios porque ya había estado allí.



Caperucita - Monty Brox



- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


Voy a escoger este porque desde que lo leí, me entran muchas ganas de conocer la ciudad de París, y poder visitar toda la zona histórica y tan llena de misterio...


El Violín Negro - Sandra Andrés Belenguer



- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


Sin duda, este. Aparte que la historia me encanta, está llena de todos los elementos que me gustan, y el azul siempre ha sido mi color.


Flores de Sombra - Sofía Rhei



- ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


De la saga de Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor. Recuerdo que esa historia me enganchó desde el principio, me enamoró, me hizo reír, llorar, y hasta me deprimí durante tres días sin poder leer por la muerte de uno de los personajes. Y sobre todo, me hizo tener esperanza.


Hija de Humo y Hueso / Días de Sangre y Resplandor / Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor



- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Desde hace poco, el premio gordo se lo lleva este libro. No lo recomiendo para nada, y me lo leí ya obligada para poder tener peso en mi crítica de él. Un libro que, en mi opinión, muestra relaciones insanas como "románticas", y una completa decepción.


Un amor oscuro y peligroso - Molly Night (Almas mortales (1/2)



- ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Creo que me sentiré muy bien cuando consiga terminar esta saga, la saga La Caída de los Reinos, porque realmente es que son muchos libros, a pesar de lo fácil que es leérselos.


La Caída de los Reinos - Morgan Rhodes

¡Y ya iba a continuar! Pero aquí termina el Book tag, así que espero que os haya gustado mucho, y que los libros que no conocíais y ahora sí os hayan interesado lo suficiente como para echarles un vistazo. 

Por supuesto, ¡quien quiera hacer este tag es libre de hacerlo en su blog si quiere!.

¡Pasad un buen día! 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Este tag me gusta mucho, espero hacerlo en mi blog cuando tenga un ratillo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por comentar :D ¡A mí también me gustó mucho hacerlo! Estaré muy pendiente de ver cuáles serán tus respuestas :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado este tag! La saga de hija de humo y hueso también me deprimió, bastante. No pude superarlo sino luego de varias semanas.

    Un besazo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por comentar :D ¡También leíste Hija de Humo y Hueso! Dios, creo que es una historia muy épica.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Heeeeyyy !!!
    PERO QUÉ GRAN ENTRADAAAA <3 ME ENCANTA ESTE TAG :3
    Acabo de encontrar tu blog porque me seguiste en Twitter y debo decir que me encantó todo! Y ya te sigo, así me quedo para más contenido <3 LO ADOOOOOORO :) Me tendrás por acá seguido :P
    Un beso! NOS LEEMOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! :D Me encanta tu comentario jajaja ¡Yo también sigo tu blog! Me alegra un montón que te guste la entrada, y si te animas a hacer este tag, estaré ansiosa por leer tus respuestas :)

      ¡Un besazo para ti también!

      Eliminar
  4. Hola! Que emoción que lo hayas hecho, me gustaron tus respuestas. La saga de hija de humo y hueso todavía no la he leído la tengo super pendiente. Nos estaremos leyendo. Que bueno que te hayas animado a hacer el tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por comentar :D Me encantan los tags que sacas, me parecen geniales y muy entretenidos, además de tus respuestas que me ayudan muchas a veces a responder lo que está pidiendo el enunciado :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Ay, me ha encantado el tag, pero me apena que no te gustase Un amor oscuro y peligroso, ya que tengo el ojo fijo en él.
    Yo también tengo muy buenos recuerdos de La hija de humo y hueso de cuando lo leí hace ya varios años.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por comentar :D Yo tenía también tan buenas expectativas... :( Pero bueno, no pueden gustar todos los libros del mundo jajaja ¡Si lo lees, estaré deseando saber tu opinión!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Bellenuit La Octava Punta de la Estrella, de Juanjo de Goya

¡Muy buenas a todos y a todas! ¡Seguimos con una reseña muy esperada! Y es que hace poco reseñé la primera parte de esta trilogía, y po...