sábado, 16 de junio de 2018

Visitando a... Dreamsbookbox

¡Muy buenas!

¡Hay nuevo invitado en la sección de Visitas! Os quiero dar a conocer uno de los actualmente populares sitios web dedicados al merchandising literario. ¿Os pica la curiosidad?




Dreams Book Box


Este sitio web nació junto con otras compañías parecidas como Seven Color Books, o similar, en el que se ofrece un producto que consiste en una caja literaria: dicha caja contiene, además de un libro, merchandising relacionado con la temática del libro (abalorios, funko pops, marcapáginas, postales, ilustraciones...).

¿Qué ofrece de especial esta compañía que lo diferencie de otras, entonces?


Lo bueno de Dreams Book Box es que ofrece diferentes tipos de suscripción: de un mes, tres meses o seis meses. Puedes pausarla o cancelarla cuando quieras desde el perfil de tu cuenta, sin ningún tipo de inconveniente. 

¿En qué consiste dicha suscripción?


Cada mes, ofertan una caja distinta con un libro diferente, en concreto, un libro que se publique oficialmente en las librerías ese mismo mes. Relacionado con la temática del libro, y según el tipo de caja que escojas (más pequeña, o más grande, básicamente) te incluirán más o menos cantidad de "chuches" como lo llaman.

Si quieres saber más, el propio sitio web ofrece una explicación muy sencilla si pulsas AQUÍ.

Soy un/a artista y no deseo comprar sus productos, sino colaborar con ellos. ¿Se puede?


¡Por supuestísimo! Puedes contactar con su equipo para llegar a un acuerdo y que tus productos formen parte de las maravillosas cajas literarias que elaboran con todo el cariño posible.

¿Cómo ha sido la experiencia?


Por supuesto, no podía hacer esta entrada sin que antes probase la experiencia con esta compañía. Y... ¡aquí vengo a hablaros de ella! 

En general, mi opinión es muy buena. Era la primera vez que pedía una caja literaria y me ha sorprendido mucho cada detalle, y por supuesto, estaba muy emocionada porque ya sabía de antemano qué libro era. A ver, ya sé que así no tiene gracia, pero con la primera pista que dieron ya sabía qué libro era porque llevaba meses esperándolo jeje.

La temática del mes de Mayo era "Magia y Oscuridad". Y, nada más abrir la caja, esto es lo que puedes llegar a encontrar. Había tantas cosas para mí que no sabía muy bien qué coger primero, pero os iré dejando fotos de cada cosa y luego una más general.

Además, esta compañía publica muchas cosas a través de instagram, de modo que os dejo por aquí la primera publicación que subieron acerca de la temática de esta caja literaria.

Instagram - Dreams Book Box


En primer lugar: el libro. Se trata de Iskari, de la autora Kristen Ciccarelli, una novela independiente que transcurre en un mundo fantástico... con dragones. Os dejo la sinopsis para que podáis saber más en profundidad de qué trata.

Por otro lado, también podéis ver que, además de marcapáginas relacionados con el libro, más uno desplegable con las ilustraciones de algunos personajes, me tocó una pequeña ilustración de la protagonista, Asha.

Sinopsis: Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.
Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.
Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.

Entre las cosas que había en la caja, recibí un pequeño dragón de funko pop tamaño llavero (Drogon, de Juego de Tronos) y una hermosa lámina plastificada de Isla Books, con una cita del libro que ha quedado genial y preciosa, por supuesto.

También recibí otra hermosa lámina, esta vez de la mano de Miss Creative (pinchando en su nombre os llevará a su cuenta de instagram donde sube sus trabajos) y sinceramente, también es preciosa y se nota mucho el cariño con la que lo ha hecho; dos marcapáginas plastificados, obra de Medusa Dollmaker, una gran artista con muchísimo talento que también colaboró con este sitio web (si pincháis en su nombre, nuevamente os llevará a su instagram donde cuelga sus trabajos) y un colgante de flecha, en relación a la protagonista, que es una cazadora (aunque ella no caza exactamente con flechas, pero se entiende la relación), con un mensaje que cita a la protagonista principal del libro.

Entre otros abalorios, también llegó un pendiente de dragón, perfecto para ponérselo y lucir de oreja este verano. Es un poco complicado que se mantenga en su sitio, pero queda muy bien (sí, fue lo primero que me probé nada más abrir la caja).


Y quiero destacar esta preciosidad de taza obra de Eviebookish, que sin duda le ha quedado genial. El diseño muestra un dragón, una chica de cabello largo y la cita es "A reader lives a thounsand lives". Fantástico para cualquier bibliófilo.


En definitiva, salgo muy contenta de mi primera experiencia con esta compañía, que sin duda recomiendo mucho porque te ofrecen un servicio muy bueno, además que responden a todas las dudas que puedas tener casi en el momento, y, por favor, mirad qué maravillas pueden contener sus cajas. ¿Os animáis entonces a pedir alguna?

Aquí os dejo la página web de este sitio para que podáis acceder a ellos más fácilmente.

Sitio Web - Dreamsbookbox


¡Espero que os haya interesado conocer este sitio! Y si ya lo conocíais y ya habíais tratado antes con esta compañía, me encantaría poder leer vuestra opinión ;)

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantan las cajas literarias^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por comentar :D ¡A mí también me encantan! ¿A quién no? ¡Si son una pasada! <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Compañías Silenciosas, de Laura Purcell

¿Qué terribles historias ocurrieron en The Bridge?... ¡Hola a todos y a todas! Para hoy os traigo una lectura de terror paranormal, con ...