viernes, 1 de junio de 2018

Novedades de junio 2018

¡Buenos días!

¿Os apetece conocer algunas de las novedades para este mes que entra? ¡Acompañadme a descubrir algunos de los nuevos títulos de junio!

Título: Everless, la Hechicera y el Alquimista

Autora: Sara Holland

Saga: Sí (Everless 1/2)

Editorial: Puck

ISBN: 9788496886872

Fecha de publicación: 18/06/18

Sinopsis: El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo, incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling, hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones, y peligros, de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro, y el futuro del tiempo, para siempre.





Título: Honor entre Ladrones

Autoras: Rachel Caine y Ann Aguirre

Saga: Sí (1/3)

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417390068

Fecha de publicación: 11/06/18

Sinopsis: Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia.
Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento.
Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.


Título: Sangre de Fuego

Autora: Elly Blake

Saga: Sí (Sangre de Hielo 2/?)

Editorial: Roca

ISBN: 9788417092870

Fecha de publicación: 07/06/18

Sinopsis: Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.
El hielo y el fuego continúan en guerra.
Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.
Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.
Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.
Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.
Sangre de fuego es la segunda entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.


Título: Un veneno oscuro y mortal

Autora: Jessica Cluess

Saga: Sí (Una sombra brillante y ardiente 2/?)

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417036010

Fecha de publicación: 25/06/18

Sinopsis: Henrietta no necesita una profecía para saber que está en peligro. Llegó a Londres y la nombraron la elegida, la que se enfrentaría a los Antiguos. Pero descubrió que la ciudad estaba plagada de secretos. Y el mayor secreto de todos es que Henrietta no es la elegida. Aun así, debe representar su papel para mantener a salvo a su amigo Rook. Pero ¿puede salvarlo realmente? El veneno lo está transformando en algo monstruoso y le está haciendo desarrollar poderes. Sin embargo, cuando todo parece perdido, Henrietta encuentra una pista sobre el pasado de los Antiguos que podría cambiar el curso de la guerra.


Título: Mi hermana Rosa

Autora: Justine Larbalestier

Saga: ¿?

Editorial: Roca

ISBN: 9788417092900

Fecha de publicación: 21/06/18

Sinopsis: "Lo prometo", dijo Rosa. "No volveré a matar y no volveré a hacer que alguien más mate."
Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado: 1.- Él quiere entrenar box. 2.- Quiere una novia. 3.- Quiere irse a casa. 4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.
Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan habil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.
¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo? O mejor dicho, ¿Podrá Che proteger al mundo de Rosa?

¿Qué os han parecido esta muestra de las múltiples novedades que se esperan para este mes? ¿Alguno os ha llamado la atención? ¡Aprovechad ahora que aún sigue la Feria del Libro para conseguirlos, a los que residáis o estéis en Madrid!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar :D ¡Hay libros bastante interesantes, la verdad!

      Eliminar

Compañías Silenciosas, de Laura Purcell

¿Qué terribles historias ocurrieron en The Bridge?... ¡Hola a todos y a todas! Para hoy os traigo una lectura de terror paranormal, con ...