lunes, 11 de junio de 2018

¡Feria del Libro!

¡Muy buenas!

¿Habéis visitado ya la Feria del Libro de Madrid? ¿Os han firmado todos los autores y autoras que queríais? ¡Seguro que para los que hayáis podido, habréis disfrutado de unos buenos días con este evento!

Tanto para los que no hayáis podido acudir como para los que sí, ¡os dejo mis impresiones sobre la feria en esos días, que iban desde el 25 de mayo hasta el 10 de julio!

La Feria del Libro






Esta imagen define perfectamente el tiempo que ha hecho estos últimos días, en general. Nubes y más nubes. Ha caído algún chaparrón, pero generalmente lo que abundaron fueron nubes y el tiempo estuvo bastante fresco, ni agobiante ni nada.






Había muchos puestos, claro, como todos los años, y siempre con un descuento. Una de las cosas que no me gustan mucho de este evento es que hay algunos puestos que te atosigan un poco más de la cuenta para venderte sus libros, y yo soy de las que le gustan que la dejen tranquila jeje. ¡Pero es normal! Ellos quieren vender. ¡Pero a mí me gusta mirar en silencio y sin que nadie me cuente toda la historia detrás del libro que miro!










Una de las cosas que más me gusta es que puedes encontrar muchas novedades de las editoriales, incluso libros que aún no han salido oficialmente a la venta. Además, las decoraciones de algunos de los puestos son absolutamente maravillosas, como esta en la que usan los libros que venden para decorarlo, o la siguiente en la que han colgado unos pájaros de papel.









En definitiva, la Feria del Libro ha estado llena de vida, de cultura, literatura y muchas historias y mundos por descubrir totalmente nuevos. Es un lugar de encuentros tanto para los lectores más veteranos como para los que están empezando en este mundillo. ¡Una maravilla para los bibliófilos!


Además, también había un escenario perfecto para charlas, mesas redondas o conciertos de música que alegraban mucho el ambiente.





Finalmente, estos son los libros que obtuve de esta feria. Algunos los compré, otros me los regalaron por participar en sorteos y juegos en un evento literario que tuvo lugar por las mismas fechas: La Book World Con, cuyo enlace al evento lo tenéis si pincháis en el nombre.










¡Estoy deseando volver el año que viene! ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. Hola! Este año entre unas cosas y otras apenas hemos pisado la feria más de dos horas. El año que viene no nos mueve nadie de allí jejeje. Cada año vamos sin falta, nos encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :D Este año también he ido yo en plan "light". ¡El año que viene sí que sí, pisando fuerte y que tiemble la feria entera! jajajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, de Cassandra Clare

¿Estáis preparados para la tormenta que se avecina?... ¡Hola, hola! Siento que este libro ha sido como la calma antes de la tormenta... ...