miércoles, 2 de mayo de 2018

Visitando a... Escaparate Literario

¡Muy buenas!

Quisiera incluir nuevo contenido en el apartado "Otras Secciones" dedicado a hablar sobre eventos, lugares, compras y mucho más, relacionado directamente con los libros. Así, podré ayudaros a conocer nuevas páginas donde encontrar libros, o webs para escritores, o páginas donde hacen verdaderas maravillas literarias. 

Esta sección, quiero llamarla "Visitando a..." donde os hablaré más en concreto de sitios webs o librerías, que resultan muy útiles para nuestra vida como lectores o escritores.

Por eso mismo, os llevo a visitar hoy la plataforma Escaparate Literario. ¿Os apuntáis?


ESCAPARATE LITERARIO



¿Qué es?


Se trata de una plataforma de difusión para los más bibliófilos, tanto lectores como escritores. Cuelgan novedades, reseñas, noticias, ayudan a conocer a escritores independientes, blogs literarios...

¿Qué podemos encontrar en su sitio web?


Su sitio web es bastante atrayente y fácil a la hora de moverte por la página. Si un libro nos llama la atención, tenemos los enlaces bien colocados y organizados de tal manera que podamos, con un simple clic, leer su reseña y una opinión. ¡Incluso tú también puedes comentar!

En la sección de Noticias, nos encontramos con varios artículos actuales relacionados con el mundo de la literatura: Premios Literarios, publicaciones de libros, acontecimientos sobre algún escritor, etc.

Una de las secciones que más me ha llamado la atención ha sido la de "Series" donde lo primero que encuentras es una sencilla explicación del nombre, referido a novelas que cuentan con el mismo protagonista y es quien da nombre a la serie. Te ponen un listado, a continuación, con varias series donde puedes ver cuántos y qué libros componen cada una.

Literatura independiente


Tiene una sección especial para escritores independientes, para ayudar a difundir sus obras y que los lectores podamos conocerles mejor a ellos y a sus obras. Además, si eres escritor, puedes contactar con ellos sin ningún tipo de traba o problema, y elaboran una página expresamente para el escritor, con sus datos de contacto, una descripción y enlaces a sus RRSS.

Forma de contacto


Si no eres escritor, sino que tienes un blog literario (como, por ejemplo, servidora) puedes contactar con ellos para que te ayuden a difundir tu blog, además de poder colaborar con su equipo. Es realmente fácil, además de que te responden con mucha rapidez y el trato es muy amable. Únicamente te piden una serie de datos con los que poder hacer tu propia página para que los usuarios de Escaparate Literario puedan acceder con mayor facilidad a tu blog.

Conclusiones...


Escaparate Literario es una plataforma muy útil, que recomiendo sobremanera tanto para conocer otros blogs literarios, como para conocer a autores independientes y sus obras. Además, si te suscribes a la página, te añades a una lista donde se te enviará al correo las novedades o noticias que vayan publicando.

¡No esperéis más y visitad la página! Os dejo, a continuación, los enlaces a su Facebook y a su Twitter. ¡Espero que os haya gustado conocer este sitio!

También tenéis el enlace a mi perfil para que podáis ver lo chula que ha quedado la página que han creado para mi blog. ¿Hace falta más para lanzarse?

Mi perfil - Escaparate Literario


Facebook - Escaparate Literario


Twitter - Escaparate Literario


Plataforma Escaparate Literario

8 comentarios:

  1. No conocía la web, muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar :D La plataforma está realmente bien, ¡ojalá te guste! ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Soy nueva por tu blog, me quedo por aquí^^
    Muy buenas sección :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ay, qué ilusión que te guste el blog! Mil gracias, y me alegra que te guste la sección, porque habrá muchas más visitas preparadas... :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!! Pues no tenía ni idea de esta web, me la apunto. Está genial!! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por comentar :D ¡Me alegra que la hayas conocido por aquí! Échale un ojo en cuanto puedas, merecerá la pena ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. HOla preciosa!
    Te ha quedado genial la web, me parece una idea muy chula.
    Acabo de encontrar tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a ti también! :D Mil gracias por comentar, ¡y por supuesto, te sigo en tu blog! Me alegra que te guste esta idea :)

      ¡Un abrazo! ¡Nos leemos!

      Eliminar

Compañías Silenciosas, de Laura Purcell

¿Qué terribles historias ocurrieron en The Bridge?... ¡Hola a todos y a todas! Para hoy os traigo una lectura de terror paranormal, con ...