viernes, 16 de marzo de 2018

Evento Almas Mortales: Un amor oscuro y peligroso

Buenas noches, lectores y lectoras.

En esta entrada quiero hablaros de otro evento del que he tenido la suerte de formar parte: Se trata de un evento organizado por la editorial Planeta, para presentar uno de los libros que saldrá dentro de muy poco tiempo (concretamente, el día 20/03):

Un amor oscuro y peligroso, de Molly Night.




El evento fue organizado conjuntamente entre la Editorial Planeta, y Flormar, una empresa de cosmética profesional. Haciendo clic en los nombres, os llevarán a las páginas web propias de cada uno de ellos.

En cuanto al libro, Un amor oscuro y peligroso es un libro de fantasía juvenil, de 624 páginas, y la sinopsis es la siguiente:

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Pinta muy bien el libro, todo hay que decirlo. Y como tal, no podía dejar escapar la oportunidad de poder ir a ese evento, que prometía maquillaje, vampiros y lectura en buena compañía.



Mi experiencia


El lugar fue la nueva tienda de Flormar, en la Plaza de Callao (Justo al lado del Palacio de la Prensa). Aunque era una tienda pequeña, cupimos todos perfectamente y pasamos una tarde muy agradable entre todas, ya que en mayoría fuimos todas mujeres.


Tras una pequeña introducción, la presentadora dejó paso a una pareja de la editorial para que leyese en voz alta el prólogo. Fue un momento de expectación que hizo que a todos se nos pusiera el vello de punta, eso os lo aseguro. En silencio, fuimos transportados a ese mundo de vampiros gracias a la lectura que nos proporcionaron. 

Tras esto, prepararon un piscolabis con dulces, y caramelos que sospechosamente se parecían a las grageas de Harry Potter (por si acaso, mi compañera de aventuras literarias y yo no las probamos). También nos ofrecieron botellas de agua para los más sedientos.


Justo después de la lectura, la presentadora pidió dos voluntarias para que comenzase la sesión de maquillaje, en el que podías pedir que te maquillaran reflejando la personalidad de los personajes principales de la novela: podías elegir ser oscura como el vampiro malvado, inocente y bondadosa como la protagonista, o una vampiresa con oscuridad y luz al mismo tiempo (las dos últimas eran casi el mismo tipo de maquillaje). Yo decidí no maquillarme, pero hubo otras bloggeras que sí lo probaron y quedaron estupendas.

Mi compañera y yo esperábamos ansiosas el libro, y no nos defraudaron al final: nos entregaron en exclusiva un ejemplar del libro y además, como regalo, un estuche con un pintalabios, un pintauñas, una pegatina con el logotipo de la tienda y un espejo.

Conclusión

Fue una experiencia diferente, bastante original en mi opinión, y que me dejó con buen sabor de boca. Tal vez, para la próxima vez, me anime y deje que me maquillen un poco, a ver si me convierto en un ogro o en un cisne.


¡Os recomiendo visitar el blog de mi compañera de aventuras! Está lleno de reseñas interesantes y de contenido literario de primera.


Cazadora de Aventuras Literarias

2 comentarios:

  1. Hooola!!! La verdad es que lo pasamos genial!!!
    Y el libro tiene una pintaza increible!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar!

      ¡Fue muy divertido! Y el libro ya me han estado contando cosillas y tiene muy buena pinta... En cuanto lo lea, ¡reseña va!

      Eliminar

Bellenuit La Octava Punta de la Estrella, de Juanjo de Goya

¡Muy buenas a todos y a todas! ¡Seguimos con una reseña muy esperada! Y es que hace poco reseñé la primera parte de esta trilogía, y po...