lunes, 3 de julio de 2023

Wrap Up! Junio 2023

 ¡Hola, hola!

Bueno, ¡ya vienen los meses de verano! Como ya ha pasado el mes de junio, os traigo aquí un resumen de las lecturas que me acompañaron ese mes.


Han sido un total de 11 lecturas, así que estoy bastante contenta en general. ¡Aquí os digo cuáles!



Y respecto a los retos...



¡Ya van cayendo las casillas! Esa vez, he podido completar la insginia de Drácula, lector experimentado. Como veis, ya solo me queda una única casilla, ¡y habré completado este reto!


¿Coincidimos en alguna lectura?

¡A ver qué tal estos próximos meses de verano!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Madre mía, has leído un montón! Y mira que de los once no he leído ninguno y conozco super pocos. Y qué guay el reto :) Yo no soy de ponerme retos porque al final los olvido, pero me parecen super divertidos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No ha sido un mal mes 😃 me alegro mucho
    No coincidimoa en ningún libro pero hay unos cuantos a los que tengo el ojo echado así que espero que caigan pronto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Ya veo que te ha ido genial! Y estás a nada de lograr el reto. De todos los libritos que traes solamente leí el de Lara Smirnov, el cual me gustó bastante cuando lo leí. A ver si coincidimos en más lecturas en lo que queda de verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Los dos con puntuacion de me llaman la atencion :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído bastante en el mes de junio. No coincidimos en ninguna lectura, pero quiero leer Hellfriend y The naturals.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Sí que has leído :). Yo como ya sabes estoy leyendo muy poco xD. La última cuentista tiene buena pinta, y es genial que hayas podido completar parte de ese reto este mes. Además hay muchos libros que no conozco, a ver si me paso a leer tu opinión y me voy enterando.
    Un besito :).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...