lunes, 19 de junio de 2023

Book Tag! Libros de mitad de año (edición 2023)

 ¡Hola, hola!

Bueno, pues ya estamos a mitad de año, ¡y toca el book tag pertinente con todas las lecturas de esta primera mitad! ¿Coincidimos en alguna?


1. MEJOR LIBRO QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DE 2023


Hellfriend, de Myriam M. Lejardi


La verdad es que ha habido muy buenas lecturas en lo que llevo de año, pero esta personalmente ha conseguido el primer premio: me he divertido mucho, he disfrutado con los personajes y con el romance, además de la historia.


2. MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DE 2023


Vínculo de Honor, de Rachel Caine y Ann Aguirre


Una secuela de una trilogía de ciencia ficción que me ha gustado un montón, creo que la historia adquiere más complejidad y se añaden más personajes carismáticos.


3. LIBRO QUE SALIÓ ESTE AÑO Y NO HAS LEÍDO, PERO TE MUERES DE GANAS POR LEER.


El coleccionista de brujas, de Charissa Weaks


Me llama un montón esta novedad y creo que es totalmente de mi estilo de lecturas, pero es el primero de una saga de unos cinco libros y uf, me abruma un poco (y tampoco sé si esta editorial es de las que traen todos los libros o hacen como Roca).


4. MAYOR DECEPCIÓN EN LO QUE VA DE 2023


A una maldición de encontrarnos, de Lidia Castillo


Me duele en el alma haberle puesto una estrella a este libro, pero es que no conseguí encontrar nada que me gustase de esta lectura, y es una pena porque suele ser del tipo que leo.


5. MAYOR SORPRESA EN LO QUE VA DE 2023


El Príncipe de Elyllon, de Eleanor Rigby


Sinceramente, no esperaba que me gustase tantísimo esta bilogía. He quedado encantada y se nota cuando mi primer impulso fue intentar comprar ambos libros en físico (por desgracia, al inicio no estaba ninguno y ahora solo hay uno, y para tenerlo a medias pues no).


6. AUTOR/A NUEVO/A EN LO QUE VA DE AÑO


Sin duda, la autora conocida como Christine Cross, ya que además la sigo por redes sociales y me animé con uno de sus libros y tengo pendiente comprarle más en el futuro.


7. NUEVO CRUSH LITERARIO


Vikram, de El Príncipe de Elyllon


Pues sin duda alguna me quedo con el personaje de Vikram, de la bilogía El Príncipe de Elyllon de Eleanor Rigby. La ilustración ha sido realizada por Mar Espinosa (IG @marespinosa90)


8. NUEVO PERSONAJE FAVORITO


Alosa, protagonista de La Hija del Rey Pirata


Me ha gustado mucho este personaje por esa bravura y carisma que se gasta, además de no tener miedo de luchar por lo que quiere. Es verdad que es un poco antiheroína, pero la verdad es que me cae muy bien.


9. LIBRO QUE MÁS TE HA HECHO SUFRIR EN LO QUE VA DE 2023


La última cuentista, de Donna Barba Higuera


A ver, no es que sea un drama... pero tiene momentos muy emotivos que me han sacado más de una lágrima mientras lo leía. Una historia que, por supuesto, se llevó mis cinco estrellas.


10. LIBRO QUE MÁS FELIZ TE HA HECHO EN LO QUE VA DE 2023


El test del amor, de Helen Hoang


Me pareció una historia muy bonita, que habla de una cultura que no conocía, y con un romance de esos que te saca una sonrisa desde el primer momento. Amo a esta pareja.



¡Gracias por leerme!

¿Cómo está siendo vuestra primera mitad del año lector?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado leer tu entrada y aunque no coincidimos en ninguna lectura, me alegro que las hayas disfrutado. Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna de estas novelas, es más de la mayoría de estas novelas ni siquiera había oído hablar anteriormente así que me has descubierto un mundo de posibilidades así que me llevo un par anotadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en absolutamente ninguna lectura pero eso ya lo intuía porque, como leo tus reseñas todas las semanas, ya sé que no coincidimos muchos en gustos jaja El test del amor es el que más me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, yo he leído tan poco que creo que no la voy a hacer... Sobre los libros que mencionas veo que no coincidimos en ninguno, se ve que tenemos gustos literarios muy diferentes jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tags porque descubres libros nuevos y en mi caso los he descubierto todos porque no he leído ninguno, y me suelo quedar con los mejores para los lectores.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hellfriend lo tengo pendiente en la estantería y leerlo. La hija del rey pirata también me llama mucho la atención, pero no sé si al final lo acabaré leyendo. Ahora me ha dado curiosidad por conocer a tu nuevo crush literario jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Tengo varios de esos libros pendientes así que espero poder hacerlo pronto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues me encanta este tag, pero al final siempre se me olvida hacerlo :(. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero muchas historias me llaman la atención (por tus reseñas, de hecho, aunque algunas tengo que leerlas). El coleccionista de brujas tiene buena pinta, pero sí que es verdad que echa para atrás que tenga tantos libros xD. La última cuentista me llama mucho la atención también.
    Un beso :).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...