lunes, 8 de mayo de 2023

Wrap Up! Abril 2023

 ¡Aquí estamos de nuevo con el resumen del mes!

Abril ha estado lleno de historias interesantes y sin duda he disfrutado mucho con todas ellas. ¿Queréis saber cuáles fueron? ¡Allá vamos!


En total han sido 9 libros los que me han acompañado estos últimos días, y estoy bien contenta a nivel general.



Y respecto a los retos...




🎨  Rojo: La Revelación, de Ariana Godoy


He podido completar el color rojo, por lo que se queda el reto en un total de 11/13 colores. ¡Ya falta poco!



🎼 Si: SIn compasión, de Lighling Tucker


He podido completar la nota SI, por lo que ya va un total de 5/7 notas musicales completadas.




¡Otra insignia completada! Se me une el de Lizzy Bennet, o lectora con prejuicios. Si queréis saber qué libros están en cada casilla, os dejo aquí el enlace.


¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Gracias por pasaros!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Has tenido muy buen mes de lectura y casi ya cumples con todos los retos :) Yo tengo que ponerme las pilas porque este mes pasado ha sido un poco desastre la verdad, espero que mayo sea inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    Quiero darle otra oportunidad a Ariana :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...