lunes, 6 de marzo de 2023

Wrap Up! Febrero 2023

 ¡Se viene wrap up!

Este mes, al ser más corto, pensaba que acabaría leyendo menos, pero no ha sido así para nada. Y ha habido un poco de todo, la verdad. ¡Comencemos!


En total, he leído 8 libros. De varios ya tengo preparada la reseña o ya está publicada, y de otros he preferido no hacer reseña porque no me transmitieron demasiado y consideré que no necesitaba hablar mucho de ellas. Bueno, y el de Alice Kellen que ha sido una relectura que necesitaba con muchas ganas.




Y respecto a los retos...


🎨 Verde oscuro: Memorias, de Giàcomo Casanova

🎨 Rosa: Una perfecta equivocación, de Andrea Smith

🎨 Negro: Birthday Girl, de Penelope Douglas


He podido completar un total de 4 colores, lo que va un total ya de 7/13 colores.



🎼  Do: DOnde el silencio se rompe


¡He conseguido una nueva nota! Ya llevo un total de 4/7 notas musicales.




Bueno, ¡pues ya he conseguido una insignia, la de Dorian Gray como Lector Superficial! Estoy bastante contenta y, si queréis saber qué libros están en cada casilla, podéis consultarlo en el link donde voy actualizando todos los retos, AQUÍ.


¡Gracias por leerme!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Holaaa
    Has salido un montón 🥰
    No coincidimos en lecturas y de las que mencionas creo que ninguna me llama mucho l atención 🥲
    Espero que este mes sea mucho más bueno❤️
    Un abrazo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Qué de libros :D, el mes ha ido genial en cuanto a cantidad, me alegro mucho. La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura, bueno, solo he leído el de Alice Kellen, que a ver si lo releo también que me gustó bastante. A todo esto, tengo que seguir releyendo los libros del Grisaverse, pero a este paso no tengo la historia fresca para la temporada 2 de la serie xD.
    Con los retos vas genial, mucho ánimo :).
    Un beso y ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que bien vas con los retos, me alegro un montón. Respecto a las lecturas, solo coincidimos en una lectura, Birthaday girl, pero el resto tengo apuntados a la mayoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues para ser un mes cortito, sí que te ha cundido. De todos ellos creo que podría gustarme Una perfecta equivocación. Estaré atenta a las reseñas que todavía te faltan por publicar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco el primero pero no lo he leido jaja.
    Te ha ido muy bien! Yo lei puros mangas y comics

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no has tenido un mal mes, ha estado genial.
    Yo he leído algo menos.
    Leí en su momento El día que dejó de nevar en Alaska, y quiero leer Birthday Girl y Una perfecta equivocación, a ver si saco un huequecito y me hago con ellos.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    De tus lecturas de Febrero solo he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y me gustó muchísimo. Yo también tengo muchas ganas de releerlo jajaja ;)
    De los demás quiero hacerme con "Donde el silencio se rompe" y "Birthday girl". Espero poder hacerme con ambos pronto.
    Llevas súper bien los retos. ¡Qué guay!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...