lunes, 26 de julio de 2021

Book Tag ¡cuenta hasta diez!

 ¡Hola, gente!

Hoy os traigo un book tag que me ha parecido muy interesante, y he encontrado en el blog Una vida entre palabras. Eso sí, he cambiado el título porque me parecía más divertido éste. ¿Queréis hacer este tag conmigo?





Hace ya tiempo que no termino libros en un solo día por falta de tiempo y el cansancio del trabajo, pero sin duda uno que sí que terminé en solo 1 día, por su corta extensión y por lo mucho que me gustó, fue Mandrágora, de Laura Gallego.

📖 Reseña del libro aquí.




Dos libros que, por desgracia, no me gustaron fueron Un amor oscuro y peligroso de Molly Night, y Firelight de Sophie Jordan.

El primero no me gustó por su romantización de una relación tan sumamente tóxica y la pretensión de poner como algo erótico una violación continuada; el segundo no me gustó porque creo que la idea podía haber sido muchísimo más que una copia de Crepúsculo. (Ojo, esto son opiniones mías).




Un trío amoroso que siempre me viene a la cabeza es el que se produce en la saga The Iron Fey de Julie Kagawa. El primer libro se llama The Iron King, es el que podéis ver aquí arriba. La saga es un poco difícil de encontrar en España a día de hoy, pero realmente creo que merece la pena darle una oportunidad si te gusta la fantasía.




Si no recuerdo mal, la saga Mentes Poderosas de Alexandra Bracken está compuesta por cuatro libros: Mentes Poderosas, Nunca Olvidan, Una luz incierta y El legado más oscuro.

Aún no he podido leerlo, aunque sí que vi la película y la idea me pareció muy interesante.




 Buscando entre mis libros, he encontrado éste: Zodiaco, de Romina Russel. Tiene el: rojo (1), naranja (2), amarillo (3), negro (4), azul oscuro (5), azul claro (6), blanco (7) y a lo mejor se puede encontrar alguno más. ¡De sobra, jajajaja!

Le tengo muy pendiente entre mis lecturas, porque creo que me puede gustar mucho la historia.




Este es el libro que tengo, con la portada de la versión que se hizo en película. Se trata de Miss Peregrine y los niños peculiares, de Ransom Riggs, y como podéis apreciar, tiene un total de 8 personas en la portada.

Recuerdo que leí este libro hace bastante tiempo, pero no continué con el resto de libros que hay.



Libros que quiero leer, y pronto, son:

- Albaoscura, de Jay Kristoff (Nuncanoche 3/3)

- Ley de Lobos, de Leigh Bardugo (El Rey Marcado 2/2)

- La llama en la niebla, de Renée Ahdieh.

- Un cuento oscuro, de Naomi Novik

- Santos Crueles, de Emily A. Duncan.

- Los lobos de oro, de Roshani Choksi.

- Corona de Medianoche, de Sarah J. Maas (Trono de cristal 2)





Un libro con ocho letras y que tuve el placer de leer hace dos años gracias a su autora es Vorágine, de Estefanía Blanco. Creo que es una historia muy interesante y que, la verdad, me gustó mucho.



Así, de pronto, me vienen a la cabeza:

1. Señor Ido (Eón, de Alison Goodman).

2. Dama Dela (Eón, de Alison Goodman).

3. Nikolai Lantsov (Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo).

4. Helena Lennox (La ciudad de las sombras, de Victoria Álvarez).

5. Axlin (El Bestiario de Axlin, de Laura Gallego).

6. Matthias Helvar (Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo).

7. Nilak (El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen)

8. Andrew Rokesby (La otra Miss Bridgerton, de Julia Quinn).

9. Kaede (El juramento carmesí, de África Vázquez Beltrán).



He cambiado un poco esta última parte porque no quiero que nadie se sienta obligado u obligada a hacer este tag si no quiere, así que voy a recomendar 10 blogs al azar:

1. Jardines de papel

2. Valkiria Literaria

3. Iceberg de papel

4. Rumbo a lo desconocido

5. Bookpiic

6. Dragones, libros y rosas

7. Viviendo entre historias

8. Leo la lluvia caer

9. Encuentra tu historia y lee

10. Desire of Books



¡Y hasta aquí el tag! 

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

15 comentarios:

  1. ¡Hola, Esther!
    GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG, ERES LA MEJOR <3. Jo, qué guay y el tag también es muy interesante, la verdad es que no lo conocía (o no lo recuerdo xD). No puede ser que menciones libros que "ya no se pueden encontrar en español o son difíciles de encontrar" porque ahora solo quiero leerlos aún más jaja. Bueno, no pasa nada, mientras no estén descatalogados en inglés... El caso que hay varios libros que no he leído de los que mencionas, pero sí que puedo comentar algo de algunos. El libro de Miss Peregrine no me gustó mucho, de hecho la película para mí fue mejor xD. Los libros que no te han gustado no los he leído y tampoco lo haré porque no me llaman nada a estas alturas. ¡Zodíaco también lo tengo pendiente! Y Mandrágora es uno de los libros de la autora que quiero leer porque dicen que engancha mucho (y tú pues lo confirmas).
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. Vorágine lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Me voy a pasar por los blogs que hay alguno que no lo conozco.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suerte a los recomendados y que hagan el booktag. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apunto, que honor está entre tus blogs :)
    Si es que eres un encanto de niña.
    Si algún libro me apetece leer de todos los que has traído es voragine, y por mis gustos yo creo que si que me va a encantar.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra mucho que recomiendes el blog de Esther, porque es uno de los mejores, sino el mejor, de todos los que hay en blogger. No he leído ninguno de los libros que mencionadas, pero salvo Miss Peregrine, ninguno me llama especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lo primero GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG ☺️☺️☺️.
    Y de los libros que nos has comentado no he leído ninguno y no está ninguno , de momento, está en la lista.
    Yo también estoy deseando leer Ley de lobos y Corina de medianoche tengo los primeros en la estantería y es hora de ponerme con ellos. Nikolai, Kaede y Nilak me han gustado mucho y espero conocer pronto a Mathias que he oído cosas muy buenas de él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Hay varios libros que no he leído por aquí, pero me llama la atención ver a Miss Peregrine, realmente me encantó lo que leí, no lo terminé porque me indignó el gran spoiler de la película jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Me parece un Book Tag súper chulo y fácil de hacer, que yo a veces encuentro alguno y a veces no se que poner jeje
    Me animaré a hacerlo 😊
    También me gustaría leer Un cuento oscuro, Los lobos de oro y la saga de Nuncanoche.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muy chulo e interesante el book tag ^^ Creo que me suena de haberlo hecho en algún momento, pero efectivamente, con otro nombre. De las novelas que mencionas solo he leído "El bestiario de Axlin", "El día que dejó de nevar en Alaska", que me encantaron, y "La llama en la niebla", que no me hizo mucho tilín porque fue un tanto complejo para mi gusto, pero estoy segura de que a ti te gustará, que es más de tu estilo. Hace años que quiero leer "Mentes poderosas", pero al final nunca me animo y lo voy posponiendo, igual que la segunda parte de "Nuncanoche", "Vorágine" (que lo tengo en Kindle). Y mil gracias por recomendar mi blog y el del resto de compis de iniciativa ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que chulo el tag, a lo mejor te lo copio para hacerlo por instagram que me ha parecido muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es un TAG muy chulo y original ☺️☺️☺️☺️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 espero que te guste "un cuento oscuro" cuando lo leas ya que es un libro que a mí me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay me encanto el booktag, me parecio de lo mas interesante! Tengo muchisimas ganas de leer el de Laura Gallego, tengo aun pendiente terminar su trilogia de el bestiario de axlin, del cual solo lei el primero y me encanto. Asi que espero poder hacerme un espacio este año para terminar esa trilogia y seguir con sus demas lecturas que siento que no van a decepcionarme! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha parecido un tag muy chulo, la verdad es que mola que en él podamos descubrir nuevas lecturas y nuevos blogs. Muchas gracias por compartir con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía este Booktag, pero me ha parecido muy interesante. Me ha sorprendido conocer (casi) todos los libros que mencionas. Tengo muchas ganas de leer Zodiaco, ya que leí hace poco Lobizona. Firelight fue un libro que leí en unas vacaciones hace mil años, en plena adolescencia, y me gustó, pero si lo leo ahora seguro que no opino igual JAJAJJA.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buen booktag me llevo la recomendación del primer libro ese de Laura Gallego que la verdad es una autora que tengo muchas ganas de leer
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...