martes, 1 de junio de 2021

Novedades junio 2021

 ¡Muy buenas!

¡Próximo mes, más caluroso que el que dejamos atrás! Eso sí, que nunca nos falten las buenas lecturas. ¿Queréis conocer algunas de las novedades que verán la luz próximamente? ¡Seguid leyendo!



Título: Silencio

Saga: Sí (Primera parte)

Autora: Dylan Farrow

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 16/06

ISBN: 9788408243922

Sinopsis

ELLOS USAN LA MAGIA PARA SILENCIAR EL MUNDO

A los diecisiete años, Shae ha tenido una vida relativamente tranquila. Vive con su madre, bromea con su mejor amiga Fiona y con Mads, el chico que siempre sabe cómo hacerla sonreír. Aparentemente, Shae mantiene bajo control su miedo a la Mancha, esa enfermedad mortal transmitida por la tinta. Pero tras la muerte de su hermano pequeño, extraños sueños que parecen convertirse en realidad y un grupo de hombres justicieros llamados Bardos, que dicen usar la magia de la Palabra para mantener a su pueblo en paz, la acechan cada segundo. Cuando su madre es asesinada, ya no puede seguir fingiendo que todo está bien.

¿QUIÉN ROMPERÁ EL HECHIZO Y ALZARÁ LA VOZ?

Sin saber en quién confiar y sedienta de justicia, Shae se embarca en una travesía para desenterrar la verdad. Un inesperado enemigo, ansioso por destruirla, se interpone en su camino sin saber que con ello, ayudará a Shae a descubrir en ella misma un poder que nunca creyó posible.

Silencio es una poderosa novela de fantasía donde una chica lo intentará todo para detener las mentiras de los Bardos, sin importar las consecuencias

SHHH… ESCUCHA

La magia está en las palabras y ellos quieren controlarla.


Título: Si vuelve el invierno

Autora: Beatriz Esteban

Editorial: La Galera

Fecha de publicación: 17/06

ISBN: 9788424670283

Sinopsis: 

Una joven maldita.

Un dios solitario.

Un pacto que los unirá para siempre.

Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil; con cada brizna de vida que le da a la Aldea, a ella se le arrebata parte de la suya.

Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse y las gemas que antes la ayudaban dejan de hacer efecto, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él.

Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando conoce los fantasmas de Haran, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses.

Una perspectiva muy actual del mito de Hades y Perséfone, de la mano de una de las plumas más elegantes de la literatura juvenil española.


Título: La canción de las hermanas

Autora: Rebecca Ross

Editorial: Puck

Fecha de publicación: 01/06

ISBN: 9788417854164

Sinopsis: Tras ocho largos años, Evadne por fin se reencuentra con su hermana mayor, Halcyon. Mientras Eva ha estado trabajando en el campo de olivos de su familia, Halcyon ha estado sirviendo en el ejército de la reina.

Pero cuando Halcyon aparece inesperadamente un día antes de lo previsto, empapada y agotada, Eva sabe que algo va muy mal. Halcyon huye de su comandante, que la persigue porque ha sido acusada de un crimen atroz.

Aunque en el juicio le perdonan la vida, el castigo es severo. Cinco años de trabajos pesados en la cantera, cinco años en prisión y cinco años sirviendo a la casa a la que ha perjudicado.

Eva sospecha del comandante y del silencio de Halcyon sobre su crimen, por lo que se ofrece voluntaria para servir en su casa en lugar de Halcyon. Si existe alguna manera de absolver a su hermana, la encontrará allí. Y mientras Halcyon empieza a cumplir su propia condena, no tarda en aprender que hay destinos peores que la muerte.

La aclamada autora Rebecca Ross ha concebido una historia ambientada en un complejo mundo antiguo lleno de peligros, magia y un vínculo feroz e inquebrantable entre hermanas.


Título: La desconocida

Autora: Tess Sharpe

Editorial: Destino

Fecha de publicación: 9/06

ISBN: 9788408242222

Sinopsis: Nadie sabe engañar mejor que Nora O’Malley. Prepárate para un thriller inteligente que te llevará por donde menos lo esperas.

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal… Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola.

Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.



¿Os ha llamado alguno la atención? ¡Espero que sí!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La canción de las hermanas espero empezarlo la semana que viene, pero los otros libros no los conocía. El de Silencio me llama la atención, la verdad, y el libro de Si vuelve el invierno tiene una portada preciosa *_*. Uy, el otro es un thriller (inteligente, que no sé qué es eso xD) y es raro que pongas ese género, así que le echaré un ojo :p.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nos traes el que más me llama es La desconocida, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas llaman mi atención, pero me quedo con La desconocida, me gusta la portada y sería interesante leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pero que belleza de portada de SI VUELVE EL INVIERNO, y LA CANCIÓN DE LAS HERMANAS que este último me llama pero el primero también.. lo quiero todo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La canción de las hermanas me gustaría empezarlo la semana que viene o la siguiente, que es justo cuando acabo las prácticas, ya que me llegó la semana pasada. Tiene una pinta increíble y espero que me guste. El otro que conocía es el de Beatriz Esteban, no sé si animarme a leerlo porque el último libro que leí de la autora no me gustó especialmente. Las otras dos novedades no son de mi estilo, pero gracias por el descubrimiento.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nosotras hemos estado preparándolas para ponerla cada día en el insta y este mes hay muchas muy interesantes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que lindas novedades, ya me llevo apuntado s vuelve el invierno y la canción de las hermanas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no viene muy cargado el mes porque a mi libros ya cada vez me van cabiendo muchos menos en mi estantería, están en peligro de extinción y pasarme del todo al digital.
    Tomo nota que alguno me ha llamado la atención.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchs gracias por la recopilación, no me había parado a ver ninguno de estas y la verdad es que los 3 tienen muy buena pinta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero me han llamado todos, sobre todo el primero. Les echaré un ojo. Además a Beatriz Esteban tengo muchísimas ganas de leerla desde hace años.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues junio pinta bastante, bien. Me ha llamado mucho la atención el de Si vuelve el invierno, además de que la portada es preciosa, creo que puede ser una historia interesante. Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Silencio es el libro que más me ha llamado la atención de todos los que nos traes, así que comenzaría por ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa

    Jo, yo nunca estoy al día con las novedades, pero es que imposible conocerlas todas y leerlas ya ni te cuento 😂
    De estas no conocía ninguna pero sí me llaman la atención 😍
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de junio de 2021, 14:29

    ¡Hola!

    Muchas gracias por traernos las novedades, siempre estoy muy perdida con ellas y agradezco mucho este tipo de contenido. Algunas de las que nos traes hoy me llaman bastante♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¡ Que interesantes las nuevas novedades!
    Ya veremos cómo les hacemos hueco entre las estanterías.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues había muchas de estas novedades que no conocía. Me llama bastante la atención Si vuelve el invierno.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Junio tiene muy buenas novelas en camino, de las que hoy los traes la que más me llama la atención es La canción de las hermanas que ya tengo mi ejemplar para leerlo y espero disfrutarlo.
    Espero que puedas leer estas novelas y las disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay no conocia de nada ninguna de las recomendaciones que nos colocas, pero admito que todas me han llamado la atencion por una cuestion u otra jajajaja La verdad es que no conocia los titulos, asi que ya me los apunto ya mismo jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer el de Beatriz Esteban así que espero tener la oportunidad de hacerme con él pronto :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo conocía de las novedades de este mes el de Puck y los demás no pero gracias a ti si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo ya compré La canción de las hermanas porque menuda pintaza que tiene.
    Un saludo🖤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...