lunes, 24 de mayo de 2021

¡Book Tag! Juego de Tronos

 ¡Hola, hola!

Empezamos la semana con algo ligero. ¿Quién recuerda aún Juego de Tronos? Puede que la serie no acabase del todo bien, pero sigue siendo una de mis favoritas. ¿Os apetece hacer este tag conmigo? Encontrado en el canal de Booktube Go With Kar.


1. Casa Stark


~Un libro para los momentos más oscuros~

Un libro que me apetecería para esos momentos de quedarse en casa, con el tiempo revuelto fuera (lluvia, nieve, tormentas...) y que además es un buen tocho que me mantendría entretenida sería...


Un cuento oscuro - Naomi Novik

Una historia de maldiciones, un bosque tenebroso y un poderoso hechicero lleno de secretos...


2. Casa Baratheon


~Un libro que te haya hecho enfadar~

Me hizo enfadar mucho este libro, la verdad. Quizás es que lo leí en un momento en el que no era precisamente tolerante con cierto tipo de finales...


Baile de luciérnagas - Elena Castillo Castro

Una historia de amor con asuntos pendientes y una magia sobrenatural.


3. Casa Tully


~Un personaje cuya prioridad sea la familia~


Quien me viene a la cabeza para este pues es sin duda Summer, por cuya familia de mercenarios está dispuesta a sacrificarlo todo, sobre todo en su segunda parte.


Monstruos encubiertos - Diana F. Dévora

La continuación de una serie de libros con personajes carismáticos y mucha acción.


4. Casa Mormont


~Un libro que te haya resultado insoportable y hayas hecho un esfuerzo por terminarlo~

No me siento muy orgullosa de haber aguantado hasta el final leyendo este libro, pero quería hacerlo para poder dar punto y final a esta duología, que por mi parte, no me gustó mucho.


Evermore - Sara Holland

Una historia de aventuras y antiguas leyendas que cobrarán vida...


5. Casa Greyjoy


~Un libro con el que no hayas tenido expectativas y te haya sorprendido al final~

Personalmente, el primer libro de esta trilogía no me esperaba que fuese de la manera en que acabó siendo, encantándome de principio a fin y resultando ser una de mis sagas favoritas.


Hija de humo y hueso - Laini Taylor

Una historia de fantasía con una guerra centenaria que involucra a una joven de cabello azul.



¡Espero que os haya gustado el tag!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy muy fan de juego de tronos, así que este tag no te lo robo para el futuro :P

    De los libros que mencionas no he leído ninguno. De Naomi Novik estoy leyendo un mundo helado y no me está gustando demasiado, así que no sé si leeré algo más de ella...

    Y el de monstruos encubiertos tengo ganas de leerlo, pero quizá más adelante.

    Un saludo

    Inkties

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un TAG muy chulo y original 🤩🤩🤩🤩 aunque me hubiera gustado que estuvieran todas las casas. Por cierto que tengo que ser de las raras a la que le encantó cómo terminó todo, a pesar de que la última temporada... Tela marinera con algunos capítulos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los tags, en este caso no he leído ninguno de los libros. Cierto es que Everlass la tengo pendiente pero he leído varías reseñar diciendo que el primero bueno pero el segundo que no les ha gustado y ni se que hacer. Baile de luciérnagas es un libro que me llama la atención pero lo que comentas que el final te hizo enfadar me ha dejado con los ojos bien abiertos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues te ha quedado un tag muy chulo. Yo la verdad que no he visto esta serie porque no me llama nada. Elena Castillo Castro es una autora que me gusta mucho y ese libro lo disfruté un montón.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Esther!
    Pues yo soy la de la opinión impopular con GoT :(. La serie no me gustó mucho, y el libro no lo terminé :_), así que nada aquí estoy yo a contracorriente. No obstante, el tag es interesante ^^. Solo he leído Hija de humo y hueso, que igual no fue mi momento o no lo entendí pero no me apasionó tanto como esperaba. Evermore tengo que leerlo pero me da miedo xD y Un cuento oscuro lo tengo en digital, a ver cuándo me animo :).
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que tag más curioso, yo es que no fui muy fan de la serie jajajajaja. A mi Evermore me gustó mucho, pero me encanta ver cuando hay la otra parte, porque vemos las cosas desde otro punto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy chulo el booktag, nosotras somos muy fans de Juego de Tronos, y nos lo apuntamos para hacerlo algún día. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la única en la que coincido contigo es en Hija de sombra y hueso, aunque en mi caso fue al revés. Tenía muchas expectativas por todo lo que había oído sobre la trilogía y no me gustó nada con lo que me encontré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido curioso porque los fans de Juego de tronos, seguís ahí fieles.
    Yo reconozco que no he visto la serie y no creo que me gustara. Pero me gusta conocer libros a través de los tags.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    AAY ME ENCANTA ESTE TAG :D
    Lo hice hace ya tiempo en mi blog pero me lo pasé pipa la verdad, me gustaron mucho las categorías jajaja Me alegra ver que Sombra y hueso te sorprendió, la verdad es que ha recibido malas críticas pero yo en general lo disfruté mucho.
    De los otros, tengo que darle otra oportunidad a Un cuento oscuro, aunque la primera vez no me estaba enganchando demasiado :/

    ¡besos!
    PD: House Stark forever ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa

    Que chulo el tag :) Un cuento oscuro me encantó, buena selección de libros jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que chulo este BookTag. Me gustó Juego de tronos, libros y serie, menos esa última temporada de la serie que me dejó... muy mal XD No me gustó nada y ojalá que se publique el siguiente libro pronto pero creo que no lo harán. Que pena :(
    Mi mejor amiga leyó Un cuento oscuro y siempre me lo ha recomendado pero ahí lo tengo sin empezar jeje Algún día lo haré. El de Monstruos encubiertos lo tengo apuntado gracias a ti, que me gustó mucho todo lo que dijiste, aunque no se cuando lo leeré jejeje Y leí hace unos años Hija de humo y hueso y la trilogía me gustó muchísimo, era diferente a los demás libros de fantasía para mi y disfruté bastante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, Juego de tronos... Es cierto que odié el final, pero sí que sigue siendo una de las mejores series que he visto.
    Muy chulo el tag. Además me recuerda que tengo pendientes Un cuento oscuro y el primero de Monstruo busca monstruo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    No conocía este book tag pero me ha encantado porque Juego de tronos es una de mis series favoritas a pesar de que no quede nada contenta con el final. ¡Cómo odio el último capítulo jajaja!
    De los libros que has escogido solo he leído "Hija de humo y hueso" que aunque me gustó aun no he sacado un hueco para continuar con la trilogía.
    De los demás tengo pendiente por leer "Un cuento oscuro" que espero poder leerlo pronto porque quiero probar la pluma de la autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther
    Me encanta tu tag de Harry,he leído evermore y la verdad me gustó, pero no fue lo que esperaba,los demás , sobre todo el de monstruos me llama mucho la atención. Creo que me voy añadir el de humo y hueso para darle una oportunidad,haber si añado nuevo favorito a mis listas de tesoros, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues de los que nos comentas, el único que me he leído es Evermore y no me resultó tan desagradable como a ti, jop. Del resto, el de Naomi me apetece un montón. ¡arriba la casa Stark!, jajaja
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No leí ningun libro del booktag, pero aún así me pareció un booktag de lo más original.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ni visto Juego de tronos, la verdad; así que no me apuntaré el tag para hacerlo aunque tenga unas premisas muy chulas. Me alegra ver que conozco todos los libros que nos mencionas, aunque no haya leído ninguno de ellos y no formen parte de mi lista de pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muy interesante el tag. De la selección he leído Baile de luciérnagas y me encantó .

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay me encantoo este tag, no lo conocia!! La verdad es que coincido completamente con lo que dices acerca de Evermore, no me gusto nada la lectura aunque el mundo que se creaba era fascinante. La trama sencillamente no era para mi :( Y tambien coincidimos en Hija de humo y hueso!! Esa saga fue de las primeras que lei de chica que me enamoraron de la fantasia juvenil. Hermoso tag! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ayy me encantan estos tags jejeje la saga de Nalini siempre he querido leerla, ojalá la reediten porque está imposible encontrarla 😞
    Nos leemos! Un beso ☺

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Debo ser una de las pocas personas que quedan que todavía ni han visto la serie ni han leído los libros jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pero si parece que Juego de Tronos no ha terminado, que todos los días sale alguna teoría o alguna cosa relacionada con la serie ^^ Aún no me he animado a leer "Un cuento oscuro", pero pinta genial y le tengo muchas ganas, al igual que "Monstruos encubiertos" y su primera parte, y "Evermore" ya sabes que a mí no me gustó; diría que incluso me gustó menos que a ti, así que bueno, al menos nos quitamos una bilogía de en medio, ¿no?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...