viernes, 30 de abril de 2021

Novedades mayo 2021

 ¡Muy buenas!

¡Nuevo mes que se aproxima, nuevas lecturas se avecinan! ¿Y qué interesantes novedades literarias vendrán este próximo mes? ¡Vamos a averiguarlo! Aquí os dejo una selección de las que más me han llamado la atención.


Título: Ciudad de pesadillas

Autora: Holly Race

Saga: Sí (Primera parte)

Editorial: Molino

Fecha de publicación: 13/05

ISBN: 9788427219854

Sinopsis: ¿QUÉ PASARÍA SI PUDIÉSEMOS ENTRAR EN LOS SUEÑOS?

En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches.

Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba.

La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla:

QUIEN CONTROLA TUS SUEÑOS TE CONTROLA A TI.


Título: Reino de almas

Autora: Rena Barron

Saga: Sí (primera parte)

Editorial: Hidra

Fecha de publicación: 17/05

ISBN: 9788418002151

Sinopsis: Ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular, el debut de Rena Barron es el comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder.

Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena.

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida.

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.


Título: Liberamos las estrellas

Autora: Hafsah Faizal

Saga: Sí (2/2)

Editorial: Hidra

Fecha de publicación: 31/05

ISBN: 9788418002182

Sinopsis: (Omitida por contener spoilers de la primera parte)








Título: Las serpientes de plata

Autora: Roshani Chokshi

Saga: Sí (segunda parte)

Editorial: Hidra

Fecha de publicación: 10/05

ISBN: 9788418002205

Sinopsis: (Omitida por contener spoilers)







Título: La orden del dragón

Autora: Jenn Bennett

Editorial: Puck

Fecha de publicación: 04/05

ISBN: 9788492918812

Sinopsis: Algunas leyendas nunca mueren ...

El gran sueño de Theodora es poder viajar con su padre, un cazatesores. Ella ha leído hasta el último libro de su biblioteca; tiene un conocimiento impresionante de las reliquias más buscadas del mundo y, cómo no, es una joven ambiciosa. Lo único que no posee es el permiso de su padre. Ese "honor" es para el protegido de 19 años de su padre, y una vez amor de la vida de Theodora, Huck Gallagher.

Hasta que, un día, Huck llega de una expedición sin su mentor y le pide ayuda a Theodora para rescatarlo. Con un viejo diario de viaje, los jóvenes se enteran de que el padre de Theodora había estado recavando información sobre un anillo legendario y mágico que una vez perteneció a Vlad el Empalador, más conocido como Drácula, y que podría ser la clave para encontrarlo...

En un viaje a Rumania, Theodora y Huck se embarcan en una cautivadora aventura a través de pueblos góticos y castillos oscuros en las brumosas montañas de los Cárpatos para recuperar el famoso anillo. Pero no son los únicos que lo están buscando. Una sociedad secreta y peligrosa con un poderoso vínculo con Vlad el Empalador también lo está buscando. Y harán todo lo posible, incluido matar a quien se cruce en su camino, para hacerse con él.



¿Os ha llamado también alguna la atención?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

23 comentarios:

  1. Holaa

    Todos los meses hay demasiadas novedades y no me da tiempo a estar al día con todas 😭 no m3 sonaba ninguna aunque todas tienen buenísima pinta 😍 a ver si puedo hacerme con alguna.
    Muchas gracias por traer esta entrada, un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues este mes hay muy buenas novedades, de hecho me gustan todas, pero no creo que lea ninguna :(. Bueno, quizás La orden del dragón sí, pero las otras serán a largo plazo :(. Básicamente, entre los pendientes y que ya he hecho mi compra de libros del mes... XD. Pero bueno, a ver si leo reseñas de estas novedades y me animo más pronto que tarde ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues las portadas la verdad es que son muy bonitas y llaman la atención. Yo de momento voy a ir bajando pendientes que tengo mucho acumulado jeje.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que en este momento no creo que pueda añadir ningún libro más a mis pendientes, aunque hay alguna portada que me llama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sí que son muy buenas propuestas, todas llaman mi atención. Yo ya tengo algunas anotadas. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. hola
    ¡Todos tienen una pintaza! La orden del Dragón es que me está quemando las manos que ya salga, pero lo que nos traes también.. ays
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Novedades de fantasía juvenil de las que nos gustan y tenemos ya apuntadas algunas pra leer, el de Puck está a punto de llegarnos y estamos deseando leerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¿Que si me ha llamado la atención alguno? ¡Todos! Los quiero todos, ya solo por las portadas me atraen muchísimo. Como odio ser pobre :(
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por la recopilación, esta vez no me llama ninguno
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. No soy muy del género de fantasía pero si me gusta estar al día de lo que viene y de lo que va en el mundo literario en todos sus géneros, así que para mi una entrada estupenda.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!!
    Siii, le había echado el ojo a Ciudad de pesadillas y a La orden del dragón. El primero me llama por estar relacionado con los sueños.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La única que conocía era la de Puck porque solicité el libro en la nota de prensa y al final no me lo han mandado, pero he recibido otro que que también tiene muy buena pinta. Del resto, el primero que mencionas es el que más llama mi atención y el que podría animarme a leer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa

    Me llaman casi todos jajaja siempre quiero ahorrar y estos libros no me dejan jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El que más me llama la atención es el de La orden del dragón, a ver si puedo leerlo.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gustan todos 🤣🤣🤣🤣 lo cual es un desastre porque no tengo tiempo y tengo muchas lecturas pendientes pero quizás empezaría con Ciudad de Pesadillas.
    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este mes de mayo trae muy buenas novedades, de las que tus nos cuentas la que más me llama la atención es La orden del dragón, y me parece muy curiosa Ciudad de pesasillas tiene muy buen pinta y me la llevo apuntda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    Este mes trae un montón de novedades muy jugosas e interesantes.
    "La orden del dragón" me tiene que llegar y estoy deseando ponerme con él porque el argumento me llama un montón. Además, leí a la autora con anterioridad y me gustó mucho su manera de escribir, así que tengo ganas de volver a reencontrarme con su pluma.
    De las demás novedades quiero hacerme con "Ciudad de pesadillas" porque tiene pinta de ser una historia muy interesante. A ver si cae pronto.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay adoro estas novedades! La verdad no conocia a ninguna, pero es que ya con la portada me han terminado de convencer mas o menos jajajaja Gracias por traernoslas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Las dos primeras me han llamado mucho la atención. No conocía ninguna, pero las portadas son fabulosas. Me para un poco que sean principio de saga, pero seguro que con alguno me lío. Muchas gracias por las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Me llama mucho la atención el de Jenn Bennet y el de RBA no lo conocía, pero me ha gustado bastante la sinopsis así que no descarto darle una oportunidad. A ver si puedo hacerme con ellos pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ay, que ya estamos en mayo y se me pasan los meses volando sin darme cuenta, ¡con la de novedades que aún tengo pendientes! ;_; "Ciudad de pesadillas" me hace ojitos desde que la editorial anunció su publicación, así que entre el género, la ambientación y que no es autoconclusiva, a la wishlist que va. El resto no me llama mucho la atención, así que los dejo pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    No conocía ninguna de estas novedades, pero también será que tenemos unos gustos literarios diferentes que no nos fijamos en las mismas novelas. No voy a darle una oportunidad a ninguna porque no me llaman la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther
    Viene fuerte mayo con novedades súper jugosas y con un género que adoro,así que personalmente me los compraría todos. Puck es una editorial excelente que siempre me deja alucinada con sus maravillosas obras, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...