lunes, 2 de noviembre de 2020

Novedades noviembre 2020

 ¡Muy buenas!

Nuevo mes, ¡qué rápido pasa el tiempo sin darnos cuenta! Aunque este año está siendo regulero, aquí os dejo algunas de las jugosas novedades literarias que nos traerá este nuevo mes.



Título: 10 citas a ciegas

Autora: Ashley Elston

Editorial: Destino

ISBN: 9788408234401

Fecha de publicación: 17/11

Sinopsis: 

Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo.

La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Dedice que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparán citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los implicados ¿verdad? Y todo se complicará más cuando Griffin vuelva… Sophie está más confundida que nunca porque, quizá, quién sabe, puede que esté empezando a sentir algo por otra persona…


Título: Los absolutos: el legado

Saga: Sí (primera parte)

Autores: Hermanas Greemwood

Editorial: Del Nuevo Extremo

ISBN: 9788418354502

Fecha de publicación: 23/11

Sinopsis:

Hace siglos, los hermanos Grimm descubrieron la existencia de los verdacksals, objetos malditos que dejaron inscritos en sus famosos cuentos. Desde entonces, su legado ha sido perpetuado en el más impenetrable de los secretos por las organizaciones de Absolutos, personas que tienen el don. Ahora, las organizaciones Grimm están enfrentadas. Los verdacksals pueden estar en cualquier parte. Las sombras se oscurecen y un terrible asesinato reúne a un grupo de antiguos amigos en una búsqueda por la verdad que los llevará mucho más lejos de lo que podrían imaginar. Porque solo quien dice ser nuestro aliado nos traiciona y, a veces, nuestros enemigos acaban siendo los compañeros más leales. El camino no será fácil. Agujas de rueca y manzanas envenenadas les esperan a cada paso, por no hablar de las flechas del amor, mientras desvelan un misterio que una siniestra fuerza se esfuerza por mantener oculto…


Título: Luna Negra: las ciudades perdidas

Saga: Sí (primera parte)

Autora: Tiziana Triana

Editorial: Versátil

ISBN: 9788417451851

Fecha de publicación: 16/11

Sinopsis:

Italia, siglo XVII. En lo más profundo del bosque de la campiña romana vive un grupo de mujeres que han elegido ser libres. Son mujeres de ciencia y de arte que la sociedad persigue y condena sin clemencia, porque se rumorea que practican la magia negra. Son las Ciudades Perdidas. Ade, de 16 años, tiene que huir de Torre Rossa, con su hermano pequeño, Valente, porque pesa sobre su cabeza una grave acusación que la llevaría directa a la hoguera. Ambos encontrarán refugio entre las Ciudades Perdidas. Pero los benandanti, un grupo de hombres fuertes y muy peligrosos que tienen un único enemigo, las brujas, y un poderoso aliado, la Iglesia Católica, están decididos a darles caza. Solo uno de ellos, Pietro, el hijo del jefe del grupo, parece tener dudas. La bella Ade, le gusta demasiado.


Título: La sombra del vampiro

Saga: Sí (primera parte)

Autora: Bella Forrest

Editorial: Destino

ISBN: 9788408234524

Fecha de publicación: 19/11

Sinopsis:

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.

Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...


Título: Brilla. En el amor y en el K-Pop todo vale

Saga: Sí (primera parte)

Autora: Jessica Jung

Editorial: Molino

ISBN: 9788427219489

Fecha de publicación: 19/11

Sinopsis: 

¿A que renunciaríais para vivir tus sueños?

Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores.

Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessiica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation.




¡Espero que os haya llamado la atención alguna!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que las novedades que vienen, vienen fuerte. El de 'Luna Nera' me llama mucho, aunque reconozco que empecé a ver la serie y no me terminó de motivar. Creo que en libro puede que me gusta más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está pasado el tiempo muy rápido, ya no queda nada para terminar el año.
    De las novedades que nos traes no conocía ninguna, me llama mucho la atención 10 citas a ciega y creo que me podría gustar mucho. Y Los absolutos, el legado también me llama la atención que sea saga ya no tanto pero sí que estos dos me los llevo apuntados.
    Gracias por traernos novedades de este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mmm, pues no conozco ninguna de estas novedades xD. Por lo que veo, ahora el mundo de los vampiros está dando fuerte otra vez :D y eso es bien jeje. La verdad es que así de primeras no me llama la atención ninguna novedad. Pero bueno, esperaré a leer reseñas y a ver qué tal ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues así de primeras me llama la atención 10 citas a ciegas. Esperaré a ver si veo alguna opinión para hacerme con él.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hay novedades que sí me atraen, pero no la has recogido en tu entrada. De las que mencionas, ninguna me llama la atención, por lo que creo que las dejaré pasar por el moemnto.

    ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Noviembre viene llenito de novedades, algunas hemos apuntado ya. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Así a primer vistazo no hay ninguno que me llame especialmente la atención, aunque no los descarto hasta que no vea las primeras reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues si que hay varios libros que aptecen y es que con esas portadas, la verdad es que me da pánico este tipo de entradas porque mi cartera tiembla... lo siento por ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este mes por lo que veo también viene cargadito de novedades. La verdad es que yo me he prohibido comprar ninguno más por ahora porque el mes pasado me pasé demasiado. Además, tampoco parece que vaya a salir ninguno que termine de llamarme la atención, así que creo que eso me ahorraré (hasta que dentro de dos días vea alguno que me llame fuertemente)
    Muchas gracias por la entrada
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. Hola, este mes hay muchas novedades pero las que nos muestras no son las que tengo yo anotadas ya que el género que suelo leer yo es diferente al tuyo, de hecho no conocía ninguno de los libros que nos enseñas. Un beso y que los disfrutes🖤

    ResponderEliminar
  11. Como viene cargadito el mes de noviembre de novedades, con lo poco que me gustan a mi ver estas entradas :) pero es que me gustan demasiados libros, y la lista de pendientes siempre aumenta.
    Si alguno más en especial me ha llamado la atención es "10 citas a ciegas" que debe parecer una novela romántica, divertida, fresca y amena de leer.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    ¡Me encanta noviembre! la verdad es que hay buenas novedades para este mes de noviembre. Me han llamado la atención, dos libros. El primero "10 citas a ciegas" y el segundo, "La sombra del vampiro".
    Gracias por traernos estas novedades
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La sombra del vampiro me llama mucho la atención.
    Gracias por la información.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! la verdad es que la mayoría me han llamado la atención, en especial el último que mencionas. Gracias por la información, voy tomando nota. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues está claro que Sol de medianoche ha vuelto a poner de moda los vampiros, aunque en mi caso, los leo desde que era dolescente y no he dejado de leerlos desde entonces, pero esta nueva tanda no me llama nada.
    El que sí quiero es el de DNX.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay pues la verdad es que me llama muchisimo la atencion la novedad de Luna Nera, aun no vi la serie en Netflix, pero espero poder hacerlo pronto y animarme ya que adoro todo lo que tiene que ver con las brujas y mas en esa epoca. Graacias por las novedades!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por mostrar estas novedades tan geniales, tengo muchas ganas de leer 100 citas a ciegas y ademas tiene una portada que me encanta, muchas gracias
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Gracias por traernos estas novedades, algunas no las conocía. Me quedo con 10 citas a ciegas, que es el que más me ha llamado la atención. Espero leerlo pronto

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hoy he leído tres entradas de novedades diferentes y me ha sorprendido que en cada una de ellas se mencionen libros distintos y solamente coincidan dos/tres libros. Este mes viene cargadito de libros, eh. De los que mencionas, me guardo el título de Luna negra porque creo que es la primera vez que lo veo y me ha llamado bastante la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pedazo de recomendaciones nos traes, no las conocía para nada pero me llama la atención "La sombra del vampiro"😍

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Los absolutos y Luna negra son los que más me llaman jeje gracias por la info!
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De las novedades que enseñas el de "10 citas a ciegas" me genera curiosidad porque me recuerda a los de Lara Jean. El de "Luna Nera" vi la serie y la verdad es que me aburrí un poco, pero el final se quedó interesante y por lo visto el libro no es igual, entonces tengo mis dudas... Los absolutos me pica la curiosidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther.
    De los libros que nos traes de las novedades, me ha llamado la atención 10 citas a ciegas y la sombra del vampiro.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    A mí octubre se me ha pasado volando también, aunque si te soy sincera se me ha pasado todo el año volado =S De las novedades que nos traes, la que más me llama la atención es 10 Citas A Ciegas y es que parece totalmente de mi estilo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Mira que hice una lista con novedades que me llamaban mucho y que llegaban ahora pero me dejé varios, como el de Los absolutos y La sombra del vampiro!!! Me llaman mucho!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Conocía muy pocas novedades de las que mencionas y la verdad es que ninguna me ha llamado realmente la atención porque no me entusiasman demasiado las brujas, vampiros, la romántica (tan) juvenil o el k-pop, así que las dejo pasar ☺️

    Gracias por la info. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muchas gracias por las novedades!
    Me ha llamado la atención "10 citas a ciegas" me parece interesante la historia así que me lo apunto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...