lunes, 3 de febrero de 2020

Novedades febrero 2020

¡Bienvenido Febrero!


Este mes ¡hay tantas novedades literarias interesantes! Os dejo una selección de algunas que me han llamado la atención. ¡Comenzamos!





Título: Las voces del lago

Autora: Beatriz Esteban

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 10/02

ISBN: 9788417834555

Sinopsis: Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en las habitaciones se cuela un frío sobrenatural.

Es posible que, como su amigo Adam le asegura, tenga el don de percibir presencias extrañas. Pero a ella le recuerda más a una maldición. A fin de cuentas, a todo el mundo lo persiguen sus propios espíritus... y los de Bree han dejado de ser invisibles.

«Ya no sabía qué fantasma me asustaba más: el que habitaba la casa o el que habitaba nuestra piel. No sabía cuál nos mataría primero».



Título: Blood Heir, la princesa roja

Saga: (Blood Heir I)

Autora: Amélie Wen Zhao

Editorial: Montena

Fecha de publicación: 06/02

ISBN: 9788417671792

Sinopsis: Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre.

Un imperio sumido en la oscuridad.

Y un mundo que vale la pena salvar.

Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato.

Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad.

En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.



Título: Furia y Tormenta

Saga: (Primera parte)

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Fecha de publicación: 17/02

ISBN: 9788417376949

Sinopsis: Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.



Título: El renacer de las alas

Autora: Adriana Criado

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 17/02

ISBN: 9788417361952

Sinopsis: Un llamador que esconde una llave. Dos puertas que nunca debieron abrirse. Ella tiene un don, él una misión. Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas. El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable. ¿Existe esperanza cuando todo está perdido?







Título: El engaño de la princesa

Saga: (Primera parte)

Autora: Kiersten White

Editrial: Puck

Fecha de publicación: 11/02

ISBN: 9788492918881

Sinopsis: LA PRINCESA GINEBRA HA LLEGADO A CAMELOT PARA CASARSE CON UN EXTRAÑO: EL CARISMÁTICO REY ARTURO.

Con la magia que extiende sus garras por las fronteras del reino de Arturo, el emblemático mago Merlín tiene una solución: decide enviar a Ginebra para que se convierta en la esposa de Arturo, para que pueda protegerlos de aquellos que buscan la caída de la ciudad que gobierna el joven rey. ¿Cuál es la trampa? El verdadero nombre de Ginebra… Su identidad verdadera. Nadie la conoce realmente. Ella es una sustituta, una joven que ha sacrificado todo para salvar Camelot.

Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor. Y siempre, en el corazón verde del bosque y las negras profundidades de los lagos, la magia espera al acecho para reconquistar el reino.

Justas mortales, falsos caballeros y romances prohibidos no pueden compararse con la amenaza más grande: la joven de largo pelo negro que cabalga a través de la foresta oscura hacia Arturo. Porque cuando toda su existencia es una mentira, no es posible confiar ni siquiera en uno mismo.



Título: El barquero de las almas

Saga: (Primera parte)

Autora: Claire McFall

Editorial: Puck

Fecha de publicación: 04/02

ISBN: 9788492918744

Sinopsis: Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario.

Pero, en realidad, no es así.

El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas.

Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces.

Pero esta vez hay algo diferente.

Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre.

¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte?

El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.



Título: El aprendiz silencioso

Autor: Gabriel Sánchez García-Pardo

Editorial: Naufragio

Fecha de publicación: 10/02

ISBN: 9788412089820

Sinopsis: En el mundo de Alatea, la magia tiene sus propias reglas… Muy pocos consiguen el Gorro Estrellado. Muy pocos logran ser admitidos en la Torre Noctívaga. Los Magos Errantes vagan por todo el Reino haciéndose cargo de las Escuelas de Enseñanzas Sencillas de las distintas poblaciones. Solo puede haber un mago en cada región. En la tranquila aldea de Alborada, sin embargo, han llegado a juntarse dos. Un hecho insólito y que podría significar algo terrible… En estas extrañas circunstancias llega a la aldea Locuaz, un joven avispado y ansioso por aprender. Locuaz tiene un talento especial para la magia; no hay conjuro que se le resista. Su único problema es que de sus labios no puede salir el más leve sonido. Ni una sola palabra.



Título: Corona de Olvido

Autora: Julie Eshraugh

Editorial: Hidra

Fecha de publicación: 17/02

ISBN: 9788418002717

Sinopsis: Para saldar las deudas de su familia y evitar pasar el resto de su vida como esclava de la élite de practicantes de la magia que dominan su reino, la joven Astrid participará en la Carrera del olvido: una competición a vida o muerte en la que todos los participantes despiertan sin memoria en mitad de la nada. Para avanzar, además de seguir unas reglas crípticas, Astrid deberá sobrevivir a los ataques de sus rivales.




¡Y aquí algunas de las muchísimas novedades! ¿Os llama alguna la atención? ¡Espero que os haya gustado!

19 comentarios:

  1. Me apunto alguno de la lista para próximas lecturas! Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Este mes se vienen demasiadas novedades que necesito en mi vida, no me da la vida.
    Sobre todo estoy deseando que salga lo nuevo de Armentrout porque adoro a la autora y también Blood heir, tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de estas novedades, las que más me llaman la atención son "El renacer de las alas", "El engaño de la princesa", "El barquero de almas" y "Corona de olvido".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman mucho casi todas las novedades, pero sobre todo la de Beatriz Esteban.
    ¡Gracias por la entrada informativa!
    ¡Un abrazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que quiero leer todos los libros que comentas xD. De momento sé que El engaño de la princesa y El barquero de almas los leeré sí o sí, pero no sabía de la existencia de Furia y tormenta y de El aprendiz silencioso (bueno, este último sí me suena, pero se me había olvidado completamente). Ya los he apuntado todos, ojalá pueda adquirir alguno ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta novedad para este mes! Blood Heir y El engaño de la princesa me llaman la atención... Me las apuntaré. ¡Gracias por compartirlos!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. H e l l o o o ! ! !
    ¡SIN DUDA SE VIENEN UNOS LIBROS INCREÍBLES PRÓXIMAMENTE! Febrero trae novedades fascinantes <3 Y eso que yo nunca me entero de nada, pero ya estoy informada :D De estos muero por leer El Engaño de la Princesa (asdtfygrtij ya quiero leerloooo), Furia y Tormenta, El Barquero de las Almas, Las Voces del Lago y Blood Heir <3
    ¡Gracias por compartir las novedades! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! ¡Hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que nos traes es fantasía ¿qué pasa para los que no leemos fantasía? ehhhhh :)
    Bueno he de reconocer que el primero dentro de lo que es me ha llamado la atención y puede que le haga un hueco ahora que estoy más libre de lecturas, porque gustar me ha gustado mucho la sinopsis.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Pues es que son novedades que me han llamado la atención, lo pone arriba en el post ;) Aquí es el género que predomina, igual que en tu blog se lee mucho thriller y novela romántica :D

      ¡Espero que puedas echar un vistazo a esa novela que te ha llamado la atención! Gracias por pasarte.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo estoy deseando leer "Furia y tormenta".
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me quedo con El renacer de las alas y El aprendiz del olvido, sin duda son los que más me han llamado la atención. Hará como dos meses que no hago un post de novedades, a ver si me pongo a ello. Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de febrero me llaman varias novedades: Blood Heir tengo dudas de empezarla por si luego la dejan a mitad. Furia y Tormenta también pero antes tengo que leer el último de la trilogía del beso del infierno. El renacer de las almas me crea curiosidad. El engaño de la princesa tengo que leerlo sí o sí. El barquero de almas lo he leído y una decepción ha sido. El aprendiz silencioso lo necesito porque leí el libro anterio del autor y me gustó mucho, por cierto se publica el día 10 cambiaron la fecha. Y por último la carrera del olvido, pero no sé si le daré una oportunidad al final.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar! Muchas gracias por la info, ya lo he actualizado :D

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Es verdad que este mes viene cargado de novedades muy interesantes y esto hace que mi lista de libros que me gustaría leer cada vez sea más grande. De los libros que nos traes los que mas me llaman la atención son Las voces del lago, Blood Heir la princesa roja, El engaño de la princesa y Corona de olvido.
    El barquero de almas estoy ahora mismo con él, lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, tocaya!

    Pues sí que hay novedades interesantes este mes, ¿eh? Bueno, en realidad como todos, que siempre acabo apuntándome alguna que otra novela ;_; A "Las voces del lago" le tengo unas ganas increíbles, que ya solo por la ambientación y por las críticas que respaldan a la autora merece la pena darle una oportunidad. "Blood heir" pinta genial, que creo que no la conocía, al igual que "El renacer de las alas", que además tiene una portada preciosa. "El aprendiz silencioso" también me llama un montón la atención, aunque algo menos que "El vals de las hadas malditas (aunque nada tengan que ver) y... de momento ya está, que no es poco :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Cuantas novedades y cada vez más interesantes, algo que me alegra mucho sobre conocer estas novedades es que tengo tiempo para administrar cuando empezare a leerlas y tomar en cuenta cuales son las que más me llaman la atención.
    Yo estoy emocionado y ansioso por leer el libro de El engaño de la princesa que esta autora viene a mi México muy pronto.
    El barquero de las almas tambien se ve interesante, pero de ese esperare conocer y leer reseñas para considerarlo.
    Ojala puedas leerlo y decirnos que tal te va con estos libros💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Este mes viene súper cargado de novedades interesantes, por lo que tengo apuntados varios de ellos que me apetecen un montón leer.
    Ya tengo en mi poder "El barquero de almas" que espero poder ponerme muy pronto con él porque me produce mucha curiosidad.
    También le tengo ganas a "Las voces del lago" porque me produce mucha curiosidad y quiero probar la pluma de la autora, así que a ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el Renacer de las Alas😍
    No lo conocía y te agradezco habernos mostrado libros que no conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Febrero viene cargadito cargadito *-* Ya he leído el barquero de almas y tengo super pendiente el de Jennifer Armentrout, aunque el resto tendrán que esperar un poco más jajaj Quiero leer algo de Beatriz Esteban ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...