jueves, 2 de enero de 2020

Novedades Enero 2020

¡Feliz año!


Empezamos un nuevo año, y deseando que éste nos traiga muchas más cosas buenas que malas. ¿Y qué mejor que viendo algunas de las jugosas novedades con las que arranca el nuevo año?

¡Comencemos!





Título: Verano en Barcelona

Saga: (Otoño en Londres IV)

Autora: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788417834364

Fecha de publicación: 13/1

Sinopsis: XIMENA llega a Barcelona con un único objetivo: ponerse a prueba. Tal vez su nueva compañera de piso, LAIA, la ayude a perder su timidez. Estudiar en otra ciudad sirve para encontrarse a uno mismo, al fin y al cabo, y si no que se lo digan a LILY, que lo dejó todo para mudarse a Londres… y ahora es a TOM al que acaba de dejar. Sí, ni siquiera AVA comprende el misterio de esos dos. Algo parecido le ocurre a JC con su propia situación sentimental y con la de su mejor amigo ALFRED, porque ¿quién iba a entender la relación intermitente que mantiene con MIREIA? En especial ahora que ha conocido a XIMENA...

Dicen que los amores de verano arden mucho y te queman pronto... Aunque también pueden no apagarse.



Título: Renace de las sombras

Saga: (Hija del dragón 2)

Autora: Kiersten White

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918829

Fecha de publicación: 28/1

Sinopsis: SIN ALIADOS. SIN TRONO. LO ÚNICO QUE TIENE ES LO QUE SIEMPRE HA TENIDO: A ELLA MISMA.

Luego de su intento fallido de asegurar el trono, Lada Dracul está dispuesta a castigar a cualquiera que se interponga en su camino, que se convierte en un baño de sangre. Emprende su viaje acompañada por Bogdan, su amigo de la infancia, y sus hombres, pero nada es sencillo y la fuerza bruta no le da a Lada lo que ella quiere. Todo habría sido distinto si su hermano hubiera acudido en su ayuda, pero él eligió a Mehmed, y ella abandonó al sultán antes de que él pudiera abandonarla a ella.

Mientras tanto, Radu es enviado a Constantinopla para cumplir con su misión, pero pronto se ve desgarrado entre sus lealtades y las personas que ama y a quienes deberá traicionar. Si su hermana muere, nunca podrá perdonarse a sí mismo, pero si falla en Constantinopla, ¿podrá Mehmed perdonarlo?

Los imperios caen alrededor de los hermanos Dracul, todo comienza a arder y deberán decidir qué más están dispuestos a sacrificar para cumplir con sus destinos.




Título: La biblioteca prohibida

Autor: Dave Connis

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918805

Fecha de publicación: 21/1

Sinopsis: Clara Evans queda horrorizada cuando descubre la lista negra de «libros prohibidos» propuesta por el director de la Academia Lupton. Las novelas icónicas que figuran en ella han sido retirados de la biblioteca y no están permitidas dentro de las instalaciones del instituto. Y a cualquier estudiante que atrapen con alguno de estos libros deberá enfrentar un severo castigo.

Muchas de estas historias han cambiado la vida de Clara, es por eso que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo el director abusa de su poder, y decide tomar medidas.

Dentro de su taquilla, Clara comienza una biblioteca clandestina, y hace transacciones con libros como ¡Habla! o La guerra del chocolate. Pero cuando uno de sus libros más preciados queda unido a una tragedia inesperada, se ve obligada a asumir su papel en toda esa situación.

¿Será capaz de hacer las paces con sus sentimientos en conflicto, o luchar por esta causa noble será demasiado difícil de soportar para ella?




Título: Asesino de brujas: la bruja blanca.

Saga: (Asesino de brujas 1)

Autora: Shelby Mahurin

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918799

Fecha de publicación: 14/1

Sinopsis: Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.



Título: La flor más oscura

Saga: (El perfume de las sombras 1)

Autora: P. M. Freestone

Editorial: Roca

ISBN: 9788417805258

Fecha de publicación: 16/1

Sinopsis: EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO.
Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales.
Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

Rakel, de diecisiete años, vive en el desierto y es una talentosa perfumista con un increíble sentido del olfato. Vive con su padre, quien tiene una terrible y devastadora enfermedad. Una plaga se está extendiendo por toda la tierra, golpeando a emperador y plebeyo por igual. Rakel decide abandonar su aldea desértica para dirigirse a la ciudad de Aphana en un intento desesperado por salvar a su padre, para aprender allí un nuevo tratamiento que consiga salvarle. Allí será contratada por la sacerdotisa primera del templo, que guarda muchos secretos, crípticos y antiguos, así como la verdad enterrada del pasado de Rakel.

El escudero real Ash ha jurado proteger al Primer Príncipe Nisai, y el príncipe imperial lo protege a su vez, manteniendo escondida la verdadera identidad de Ash.

Una noche fatídica, las preciosas y perfumadas flores del templo se incendian, y el Príncipe Nisai aparece envenenado. Atrapada entre el humo, Rakel se da cuenta de que ella es la principal sospechosa y que posee la única pista para encontrar un antídoto que pueda salvar al príncipe. Aunque sea arriesgado, Ash está dispuesto a hacer lo posible para encontrar una curación para el príncipe, incluso si eso significa desobedecer órdenes, aliarse con una fugitiva y salir corriendo.

Ambos tendrán que luchar a contrarreloj antes de que el veneno se apodere del cuerpo del príncipe, corriendo a través del imperio no sólo para salvarle a él sino también a sí mismos y a todo aquello que aman.




¿Alguna nueva historia os llama la atención?

¡Que paséis un buen día!

19 comentarios:

  1. Me encantan las dos de puck, y es que ultimamente me está gustando mucho este sello, o yo que estoy volviendo a la juventud :)
    El de la biblioteca perdida tiene una pinta estupenda, y el de la bruja ni te cuento.
    A ver si empieza el año, aunque yo este año me he propuesto ir quitando pendiente y actualmente estoy leyendo Red Hill. Ya veremos a ver como acaba este propósito.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues quiero leer todos los libros *_*, aunque bueno, alguno ya he leído como La biblioteca prohibida, que me gustó bastante. Ahora estoy con Renace de las sombras :), que también me está gustando pero su primera parte para mi fue mejor. Antes de Verano en BCN tengo que leer Primavera en Tokio, a ver si me hago con él. Los otros dos libros me llaman mucho, pero esperaré a leer reseñas ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estas novedades me gustaría leer "Asesino de brujas" *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, tocaya!

    No sé cuántas veces te lo he dicho ya, pero ¡feliz año nuevo! ^^ Por suerte, enero nos trae pocas novedades (¡al fin! xD) y de las pocas de las que nos hablas solo dos me llaman la atención, las dos últimas, pero no son muy prioritarias y ya sabes que tengo (tenemos) demasiadas lecturas pendientes, así que pueden esperar :)

    Gracias por la info y feliz semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estas entradas siempre me sirven de ayuda porque soy un despiste con las fechas de salida. Así que ¡muchas gracias!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De estos de momento no me apunto ninguno, aunque supongo que eso cambiará más adelante, cuando empiece a ver reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Feliz año a ti también.
    Muy buena pinta tienen las novedades, las que más me llaman la atención son La flor más oscura y La biblioteca perdida. El de nocturna tiene buena pinta también, pero no es de muy estilo la historia.
    Muchas gracias por traernos las novedades. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Anda, me acabas de descubrir El perfume de las sombras y creo que es la única que voy a leer de la recopilación que nos traes este mes, porque el resto aunque pudieran llamarme, no me atraen lo suficiente como para poder hacerle hueco pero quién sabe XD
    Últimamente estoy restringiendo mucho mis lecturas por falta de tiempo así que tengo elegir bien jeje
    Gracias por la información que nos traes, que yo este mes ni he podido ver qué había de nuevo de no ser por las notas de prensa :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me acabo de enamorar del libro "La biblioteca prohibida", me ha llamado mucho la atención, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Los dos libros que mas me atraen es la de Asesino de Brujas y el Perfume de las sombras !!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La biblioteca prohibida ha sido mi última lectura y me ha gustado mucho más de lo que pensaba en un primer momento. Si puede leerlo, creo que te gustará. EL perfume de las sombras es el único que me llama la atención y la portada me parece preciosa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Wow, no sé porque pero pensaba que Otoño en londres era una trilogía xD me he quedado muy sorprendida al ver que no.
    Asesino de brujas es el que más me llama la atención a pesar de tratarse de una saga, tiene buena pinta.
    La biblioteca prohibida también me llama bastante ya que he leído muchas cosas buenas de él así que espero poder darle una oportunidad en un futuro ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues de todas estas novedades me quedo con la primera, Un verano en Barcelona, aunque no he leído el resto de la serie, me apetece muchisimo.
    Gracias por enseñarnos todas esas novedades.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    Pues la verdad es que todas las novedades que nos enseñas me llaman un montón la atención y me encantaría leerlas.
    "Asesino de brujas. La bruja blanca" lo leeré seguro porque me haré con él este mes.
    Y también me encantaría hacerme con "La biblioteca prohibida" y "La flor más oscura" porque parecen historias muy interesantes.
    ¡Muchas gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los libros que nos enseñas como novedad de Enero la única que no conocía es el libro
    "La flor más oscura".
    Gracias por el recordatorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Feliz 2020! Ya empiezan las novedades y pienso que este 2020 va a ser un año de muy buenas lecturas y lo que las vamos a disfrutarlas.
    De las novedades que nos traes a las que más ganas les tengo son a Asesino de brujas, la bruja blanca y El perfume de las sombras son dos historias que por sus sinopsis creo que me podrían gustar mucho y tenerme enganchada a sus páginas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas de Asesino de Brujas tremendaaaaaas y espero que me llegue prontito porque madre mía me pican hasta los dedos de la necesidad de cogerlo y sumergirme entre sus páginas.
    Verano en Barcelona lo acabaré leyendo, pero estoy haciendo un juego conmigo misma de leer cada uno de los libros de esa serie en la estación que le toca así que hasta verano no caerá (así me da tiempo a ahorrar jajaja)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...