lunes, 6 de enero de 2020

¡Book Tag de Netflix!

¡Hola a todos y a todas!


Hoy os traigo un book tag que me ha parecido muy original y entretenido. ¡Y además, son fiestas por aquí y hay que tomarse un respiro!
Este tag lo he tomado del vídeo de Josu Diamond, y es un tag relacionado con... ¡Netflix!

¿Lo hacéis conmigo?





Visto recientemente 


Último libro leído


El último libro leído ha sido, en este caso, uno de los libros de la colección Mitos Nórdicos: Odín contra los Vanes.


Como todos los que estoy leyendo de esta colección, me parecen realmente interesantes, y es que así conozco más a fondo esta mitología (y yo soy una apasionada de la mitología en general). Además, contienen ilustraciones que tienen que ver con la historia que se está contando, y también tiene un apartado histórico en el que nos cuentan curiosidades y demás datos acerca de este pueblo al que conocemos como "vikingos".
Este en concreto se me hizo algo pesado de leer porque el encargado de escribir la parte ficticia utiliza un vocabulario un poco rebuscado y complejo, pero igualmente se disfruta.

Imagen relacionada


Recomendaciones


Un libro que te han recomendado a raíz de otros libros que te han gustado.


Pues aquí voy a hacer mención de mi tocaya, ya que ella hizo reseña hace poco de este libro y me ha recomendado que lo lea. ¡Ojalá y pueda echarle mano pronto! Se trata de Bella Donna de París de Minerva Gallofré.


Confío en mi amiga porque sabe bien qué podría gustarme y qué no, así que creo que esta lectura me gustaría bastante. Como digo, espero poder darle una oportunidad pronto.

Imagen relacionada


Añadido recientemente


El último libro que te hayas comprado


Mi última adquisición (y también último añadido a la lista de pendientes) ha sido el libro Maldita, de Frank Miller y Thomas Wheeler. Un retelling de El Rey Arturo pero en versión femenina.


Me llamó la atención, aunque no demasiado al principio, y al final me he animado a darle una oportunidad a esta historia, que espero que sea pronto.

Resultado de imagen de ginebra king arthur gif


Popular en Netflix


Dos libros populares que no has leído y dos también populares que sí hayas leído.


Pues, dos libros populares que no he leído serían, por ejemplo: Reina Roja de Juan Gómez-Jurado y La Chica Invisible de Blue Jeans. Considero que son dos libros bastante conocidos, pero no me llegan a interesar lo suficiente como para leerlos.



Y dos libros populares y que sí he leído serían, por ejemplo....
¿Quién Diablos Eres? de Raquel de la Morena y Nuncanoche de Jay Kristoff.



Que, además, fueron dos libros que me gustaron muchísimo y que tienen la máxima puntuación para mí. Una pena, también, que la editorial encargada de la edición de Nuncanoche al castellano ya no vaya a traer su última parte. Habrá que adquirirlo en inglés.

Resultado de imagen de netflix gif



Comedias


Un libro gracioso.


Para mí, un libro que me sacó más de una carcajada fue Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.


Llegó a mí a través de una lectura obligatoria. Suelen ser lecturas aburridas, pero esta me sorprendió para bien, y es que me pareció tan absurda y divertida que acabó ganándose un puesto en mi biblioteca. ¿Cómo no reírse con las aventuras de estos alienígenas?

Resultado de imagen de alien gif



Animación


Un libro que tenga en la portada dibujos


Sin duda, el primero que me ha venido a la mente es Crónicas del Mar:Venganza, de la autora Andrea D. Morales. De hecho es un libro que estoy leyendo ahora mismo, y que está siendo una muy buena elección como lectura.


La cubierta ha sido realizada por la artista Eicinic, y si hacéis clic en su nombre os llevará a su perfil de instagram.

Resultado de imagen de pirate gif



Volver a ver


¿Qué saga o libro volverías a releer?



Dios mío, pues le tengo unas ganas terribles a la saga La Maldición del Tigre de Colleen Houck. A ver, sé que no es una saga muy allá, quiero decir, realmente no se hizo muy popular y la protagonista a veces le daría bien con una silla en la cara, pero es que ¡habla de tigres! ¡Y de la India! No sé, tiene algo que me enamora. ¡Y además es de aventuras!


Por desgracia, el último libro jamás vio la luz en castellano... Tuve que buscar el final en una triste wikipedia.

Imagen relacionada



Documentales


Un libro de no ficción que recomiendas a todo el mundo.


Pues recomendaría El Camino, de Miguel Delibes, una novela de realismo social y de aprendizaje que leí cuando era más joven y la verdad es que me gustó bastante.



Además, tengo una anécdota graciosa en cuanto a este libro: no quise leerlo cuando me obligaron en el instituto, así que suspendí, y me lo prestó un amigo para leerlo antes de la recuperación, ¡y resulta que me encantó!

Imagen relacionada


Acción y Aventuras


Un libro repleto de aventuras


A pesar de que hay muchos que pasan por mi cabeza, voy a decir la saga de Helena Lennox de Victoria Álvarez, porque considero que tiene buenas dosis de aventuras, y ha sido una de mis mejores lecturas en cuanto a sagas.






Próximos estrenos



De los próximos estrenos en libros, le tengo echado el ojo a varios, como El Perfume de las Sombras, o El Asesino de Brujas. Son de mi estilo de lecturas, y no sé por qué pero últimamente estoy como loca por los libros sobre brujas.







¡Espero que os haya gustado este tag! Y si lo queréis hacer, ¡no os olvidéis de avisarme para que pueda ir a verlo!

¡Pasad un buen día!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Feliz año! He visto varios títulos conocidos en este tag, que por cierto, ¡me encantó que fuera de Netflix! La colección sobre Vikingos me parece muy interesante y tengo muchas ganas de leer alguno de sus volúmenes. Qué pena que este no te acabara de gustar.
    Otro libro que conozco y del que has hablado es ¿Quién diablos eres?. Y viendo que te ha gustado tengo más ganas aún de leerlo.
    Mil gracias por la entrada. ¡Felices lecturas! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Me ha gustado muchísimo el book tag, me lo llevo bien anotado ^^
    La verdad es que esa colección que mencionas en la primera pregunta tiene muy buena pinta y yo soy una gran fan de la mitología así que espero poder hacerme pronto con ellos.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Qué divertido el tag ^^. No coincidimos para nada en la trilogía de Helena Lennox xD como ya sabrás. Mmm creo que no conocía los libros de La maldición del tigre, y si es que sí pues ya no me acordaba xD, pero los buscaré a ver qué tal, que me has dejado con la intriga xD. La reina roja te lo recomiendo, pero La chica invisible no me gustó mucho :p. Quizás en un futuro haga también este tag :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ostras La maldición del tigre. Me he leído los tres que he encontrado, pero nunca he encontrado el cuarto, ni siquiera en ingles y me da mucha rabia, porque la saga me gusta mucho y....!Quiero/Necesito saber como acaba! ¿Encontraste el cuarto libro o solo el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      Llegué a enterarme que un grupo de chicas tenía el cuarto libro en inglés y pretendían traducirlo, pero pasaron los años y no supe nada nuevo xD Solo sé el final, a grandes rasgos D: Que bueno, menos da una piedra jajajajaja

      ¡Si quieres que te lo cuente, contáctame por Twitter (tienes un enlace en la parte derecha)

      ¡Gracias por pasarte! ^_^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, ya veré si lo hago pronto en el blog<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. Un tag super completo, me encanta.
    Me uno a que no he leído la chica invisible, pero espero leerlo muy pronto, porque este año me he propuesto quitar libros pendientes y coger muchas menos novedades, ya veremos cuanto me dura, pero bueno.
    Y me llevo alguno apuntadito como el de Raquel, para que no se me olvide leerlo, que voy detrás de él desde hace bastante tiempo.
    Buen tag.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Desde luego, uno de los libros más populares de este año ha sido como bien dices ¿Quién diablos eres?.
    Tengo apuntada la saga de Victoria Álvarez, a ver si puedo leerla pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan los tags sobre todo por la posibilidad de conocer nuevas historias.
    El libro de Maldita al principio me llamaba mucho la atención pero es verdad que las opiniones que he leído de él no han sido muy buenas y no sé qué hacer con esa historia. Con Reina Roja y La chica invisible me pasa no mismo que a ti y no me terminan de llamar mucho la atención. ¿Quién diablos eres? me encanto y mira que no soy del genero paranormal pero la autora supo engancharme. No me gusto nada Sin noticias de Gurb. La saga de Victoria me gustaría leerla este año. También le tengo echado el ojo a El perfume de las sombras y Al asesino de brujas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante el tag, y puede que me anime a hacerlo en mi blog. De los libros famosos que no has leído aún estoy igual que tú con "Reina Roja", está en mi lista para ser leído en breve. Dejé de leer cosas de Blue Jeans hace bastante, porque tenía la sensación de que siempre era todo igual. La maldición del tigre siempre quise leerla pero nunca lo hice porque fueron saliendo más libros y me olvidé de ella.
    El perfume de las sombras quiero leerlo, a ver si tengo la oportunidad de hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, tocaya!

    Como siempre, me encanta el book tag y ojalá algún día no tuviese entradas pendientes para subir todos los tuyos que tengo pendientes por hacer xD Es una pena haberme perdido la colección de "Mitos nórdicos", pero algún día volverá a salir al mercado y podré conseguirla (o eso quiero creer jajaja). Ay, me alegra verme por aquí y encima con una señora novela *-* Espero que puedas leerla algún día porque creo que te encantaría y tiene elementos que te gustan, que algo te conozco ya ^-^

    "Maldita" lo conocía de vista, pero es muy de mi estilo, así que no creo que me anime a leerlo, pero igualmente estaré atenta a tu reseña, que sueles ser muy convicente jajaja De los libros populares que has leído no me llaman lo suficiente como para leerlos, y los que has leído yo también los he leído jiji

    "Crónicas del mar: Venganza" T_T ¡Pero pronto tenemos la segunda parte! Y ostras, no conocía la saga "La maldición del tigre", pero me has dejado con ganas de buscar más info, así que eso haré, que pinta guay *-* La saga de Helena Lennox es mi eterna pendiente y los últimos dos libros que mencionas los conocía y creo que me fijé en ellos cuando leí la sinopsis, pero ahora mismo no recuerdo bien de qué trataban :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Yo odio El camino con todas mis ganas XD Me pareció súper aburrido y no entiendo la calidad que dicen que tiene, solo tiene un autor de renombre detrás pero como obra no sé que es lo que tiene de especial :S
    Por otra parte, hacia mucho que no veía La maldición del tigre y a mí me encantó la primera parte pero es que dejaron de publicarlas en España y ya se me olvidó lo mucho que me gustó jeje
    Y también quiero leer Reina roja, cuanto ante mejor porque el autor me encanta y tiene algo especial que hace que me enganche fácilmente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía este book tag pero me ha parecido súper interesante y entretenido.
    No he leído ninguno de los libros que has seleccionado pero hay varios a los que les tengo ganas.
    Estoy deseando hacerme con "¿Quién diablo eres?" porque tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora.
    También me gustaría leer "Crónicas del mar: Venganza", ya que me encantan las historias de piratas.
    Y este mes me haré con "Asesino de brujas" que espero que sea una gran lectura.
    ¡Son geniales todas tus respuestas!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cada vez me sorprendes más con tus Booktag y este me ha gustado mucho sobretodo la recomendación animada😍
    Algunos libros no los conocía pero otros si
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cómo siempre me encanta el tag ^^ siempre me gusta mucho leerlos aunque no suelo hacer ninguno en mi blog D: digo que lo voy a hacer y luego se me olvida.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que has comentado pero si que muchos de ellos me llaman mucho la atención y los tengo en mi lista para ver si puedo leerlos pronto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Que guay el tag! Los dos libros populares que aún no has leído fueron lecturas mías de 2019 y AYYYY que ganas de seguir leyendo a ambos autores ^-^
    Coincido contigo en las ganas que le tengo a Asesino de Brujas, ¡ojala me llegase ya!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...