jueves, 1 de agosto de 2019

Novedades Agosto 2019

¡Hola, hola!


¡Agosto, ya! Cuando tenemos tiempo libre, sientes que los días se pasan demasiado rápido, ¿verdad? Bueno, como ya sabéis, las editoriales apenas sacan nada por estas fechas, pero por si os interesa conocer las novedades, os dejo las pocas que he podido encontrar y que serán publicadas en este mes.




Título: Antípodas

Autora: Paloma González Rubio

Editorial: SM

ISBN: 9788491828280

Fecha de publicación: 22/08

Sinopsis: La primera vez que Nerea escuchó la palabra “antípodas” creyó que se trataba del nombre de un reino mágico. Lo que no podía imaginar era que se trataba de un lugar real, situado al otro lado del mundo, y que se tendría que marchar a vivir allí abandonando todo lo que hasta ese momento había conocido: sus amigos, su colegio, su vida… y a Jaime.





Título: El síndrome de Mozart

Autor: Gonzalo Moure

Editorial: SM

ISBN: 9788413180809

Fecha de publicación: 22/08

Sinopsis: La música nos habla, nos cuenta historias; historias que no hace falta explicar, que llegan directamente al corazón. Tomi tiene el don de comunicarse a través de la música, e Irene el don de escucharlo, pero ¿y los demás? ¿Sabrán escuchar también?.








Título: Estoy aquí para quedarme

Autora: Kelly Devos

Editorial: Libros de Seda

ISBN: 9788416550586

Fecha de publicación: 26/08

Sinopsis: Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda. Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos.



Título: La hora zulú

Saga: Las crónicas del parásito 3

Autor: César Mallorquí

Editorial: SM

ISBN: 9788413181257

Fecha de publicación: 22/08

Sinopsis: Miyazaki es mucho más que un parásito, mucho más que el ser más poderoso del planeta. Es un asesino en serie que se ha apoderado de internet. Y quiere matarnos a todos.La operación Mago de Oz sigue su curso, pero los Wizards están en peligro. Ya queda muy poco para la batalla final. Y, sea cual sea su desenlace, marcará el futuro de la humanidad… Mientras Óscar y Ekaterina llegan a California con la intención de rescatar a Judit, Dolores Smith rastrea unos fondos que desvía la empresa Tesseract Systems, y Black-Cat y Tanaka ponen en marcha la operación Mago de Oz para destruir a Miyazaki, el monstruo que te controla desde cualquier ordenador, cámara o móvil conectado a la red. Sin embargo, cuando alguien empieza a asesinar a los mejores hackers del mundo, los Wizards tendrán que ir un paso por delante, porque… Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki. Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.




Título: La piedra de toque

Autora: Montserrat del Amo

Editorial: SM

ISBN: 9788413180052

Fecha de publicación: 22/08

Sinopsis: Para superar el duro golpe que ha supuesto la muerte de una amiga, Carlos Alberto decide acudir a la consulta de un prestigioso psiquiatra: el doctor Méndez. Lo que no sabe es que, además de doctor en Medicina, Méndez es paralítico cerebral. Tras conocer su historia, Carlos Alberto comprenderá que hay que hacer frente a los obstáculos de la vida, sean como sean.





Título: Poet X

Autora: Elizabeth Acevedo

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918645

Fecha de publicación: 27/08

Sinopsis: Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem.

Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su rudeza hablaran por ella.

Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de Biología.

Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, X comprende que es mejor guardarse sus pensamientos. Cuando la invitan a unirse al club de poesía slam de su escuela, sabe que no podrá hacerlo y mucho menos decir sus palabras en voz alta, a no ser que logre evadir las reglas de mami.

Pero aun así no puede dejar de pensar en interpretar sus poemas frente a un público. En alzar su voz.

Porque, a pesar de que el mundo no quiera escucharla, Xiomara se niega a permanecer en silencio.




Título: Vidas Extraordinarias de Gente Corriente

Autor: Fabrice Colin

Editorial: SM

ISBN: 9788413180250

Fecha de publicación: 22/08

Sinopsis: En una visita al hospital, un autor en busca de redención se encuentra con un hombre extraño al que llaman el poeta. Este hombre le entrega un manuscrito para que lo lea y, si le gusta, lo publique, siempre que no desvele su nombre. El libro reúne una veintena de relatos de hombres y mujeres a los que el Poeta ha entrevistado a partir de noticias de sucesos que ha leído en periódicos locales de todo el mundo. Se trata de personas aparentemente corrientes que tienen alguna cosa extraordinaria que contar: un cazador de nubes, un payaso triste que practica una curiosa terapia para tratar a los niños enfermos, una ganadora de la lotería que pierde su boleto premiado, un restaurante atípico en lo más alto de las montañas del Nepal con el agua más pura del mundo, una artista que crea estatuas que lloran, una joven que hereda una mansión bajo la promesa de cuidar de un centenar de gatos que son la reencarnación de escritores famosos (uno de ellos inmortal), el rey del reino más diminuto (y peculiar) del planeta, un parque de atracciones en plena montaña, una anciana que prepara un té capaz de hacerte flotar, una familia romana que tiene un dinosaurio escondido en su jardín, una escritora prodigio de apenas 11 años; una anciana que ha viajado a la Luna cada noche, mientras dormía, y que conoce cada detalle del satélite; un viejo surfista que espera la última y más descomunal ola; el último habitante de la Atlántida... De Montreal a Malmö, pasando por París, Roma o Yakushima, las historias de este libro son como la vida misma: a veces, insólitas, otras sórdidas, bellas, tristes, divertidas, emotivas... Todas ellas nos hacen viajar de una emoción a otra y de un rincón a otro del planeta para ayudarnos a descubrir que, bajo la apariencia de la cotidianidad, se puede esconder una historia extraordinaria.



¡Pasad un gran agosto, repleto de historias que os ayuden a sobrellevar este calor!

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Pues primero tengo que decir, que no conocía ninguna de las novedades y que tras leer las sinopsis me quedo con el de "Vidas Extraordinarias de Gente Corriente", no me importaría leerlo.
    En cuanto a "Estoy aquí para quedarme" lo descarto porque solo la sinopsis ya me ha puesto enferma ¬¬, así que para pasarlo mal paso de leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Viendo las novedades, solo conocía dos jajaja. SM publica mucho este mes jajaja, Me llama muchísimo la atención "Estoy aquí para quedarme", creo que es de estos libros que remueven. El de PoetX puede ser muy original. De los demás, el de Montserrat del Amo tampoco pinta mal
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Uf, por suerte este mes se publican "pocas" novedades, que aun así son muchas jajaja De las que mencionas solo conocía "Poet X", pero no me llama mucho la atención. Sin embargo, sí que me ha llamado "Antípodas", así que apuntada queda y espero animarme pronto a leerla, que desde luego parece interesante y creo que me gustará mucho :)

    Gracias por la info y feliz finde. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues son pocas comparadas con otros meses, pero yo creo que es un mal mes ¿o el mejor porque se tiene más tiempo?
    No sé, pero al menos lo que nos has traído es de calidad.
    Me llama mucho la atención el de puck.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es cierto que este mes hay pocas novedades, y en cierto modo me alegro porque así me voy poniendo al día, que falta me hace xD. El único libro que me llama es el de Poet X, pero no sé si podré hacerme con él, ¡espero que sí! Por los demás esperaré a leer reseñas :). Un beso y gracias por traer estas novedades porque solo conocía una.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que este mes tengo unas cuantas lecturas pendientes así que no quiero ponerme ningún libro más a esa lista pero de los pocos libros que han salen este mes ninguno me llama la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Madre mía, de todas las novedades quenos traes solo conozco la de Puck y no es que me llame mucho... Y el resto es que tampoco me llaman mucho y estoy intentando no mirar demasiado las novedades estos meses para poder quitarme pendientes de los meses anteriores :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Que poquitas novedades hay este mes, como se nota que las editoriales se van de vacaciones, menos SM que saca un montón jajaja ;) A mí me viene bien porque así ahorro para Septiembre que suele venir muy fuerte.
    Quiero hacerme con "La hora zulú" porque leí hace unos meses el primero de la trilogía y me encantó, me pareció súper original. Aunque primero me toca leerme la segunda parte que ya la tengo en mi poder.
    También me llama mucho "Poet X", así que a ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me suena ninguno solo el de la estrategía del parásito que no sabía que había una tercera parte. Yo me quedé en el primer libro y no sabía que la historia había seguido. No me llama ninguno la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los que nos muestras me llama la atención Estoy aquí para quedarme, pero este mes de agosto me he propuesto no comprar ninguno y leer lo que tengo pendiente.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ninguna novedad de este mes porque no estoy puesta pero me ha sorprendido el Síndrome de Mozart.
    Gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Parece que SM aprovecha que pocas editoriales están sacando nuevo contenido para sacarlo todo xD me parece curioso que la mayoría de la entrada este protagonizada por esta editorial.
    En cuanto a las novedades no veo ninguna que me termine de llamar así que agosto para mí será un mes de quitarme lecturas pendientes ^^ por ahora lo llevo bastante bien ¡a ver si sigo con el mismo ritmo!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me apunto El síndrome de Mozart y Estoy aquí para quedarme. Me han llamado mucho la atención no sólo por la sinopsis sino también por las portadas, me parecen muy bonitas.Si no pasa nada, en agosto me pongo al día con todas mis lecturas así que ya te contaré qué tal estas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos8 de agosto de 2019, 1:05

    Hola Esther!
    Coño pues para salir pocas publicaciones has subido siete portadas!.
    Aunque creo que no va a ser ninguna de mi agrado, aunque es cierto que yo estos meses solo estoy esperando a King, a King y a King XDDD.
    Espero que aunque te digo poco aquí pero bueno espero que de corazón consigas leer todas estas historias y te lleguen al cocoro.
    Sobre todo disfrutarlas.
    besis.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...