martes, 5 de marzo de 2019

¡Especial Cumpleaños! 50 cosas sobre mí

¡Hola, hola a todos y a todas!

Pues sí, como bien habéis leído en el título... ¡Hoy es mi cumpleaños! El mío, no el del blog (para ese aún quedan unos días más, y ya tengo pensado otra cosa jeje). Así que, por ser un día especial, creo que es una muy buena idea presentaros algo especial, ¿verdad?

Así que por ello, he pensado en contaros 50 cosas sobre mí para que me conozcáis un poco más, y así hago algo diferente. ¿Queréis seguir leyendo?





1. Mi nombre real es Esther, con H. No me gusta mi nombre sin H.


2. Mi apodo viene de la unión entre la última sílaba de mi nombre y una de las sílabas de mi apellido.


3. Empecé a leer con cinco años. Mi madre fue la que me enseñó, y me dijo que si aprendía a leer me compraría un Furby (un muñeco muy popular entonces).


4. Nunca me gustaron las muñecas. De pequeña solo pedía animales de peluche.


5. Me gustan mucho los animales, pero soy más de gatos.


6. Empecé a ver Juego De Tronos porque me dijeron que aparecían lobos enormes, y al final me enganché.


7. El lobo es mi animal favorito.


8. Escogí el zorro como símbolo de mi blog por motivos que ni yo misma sé, la verdad. De repente, acudió a mi cabeza y sabía que el zorro formaría parte de este proyecto. ¡Y son muy monos!


9. Tengo dos tatuajes: un lobo aullando en el pecho y un dragón azul en la espalda.


10. Me haría un tercer y último tatuaje, y sería algo relacionado con los libros.


11. Uno de mis sueños es tirarme en paracaídas.


12. Una vez, me compré unas lentillas de color para tener los ojos azules, pero me costaba tanto ponérmelas que al final las descarté.


13. Empecé leyendo romántica porque mi madre sólo tenía esos libros por casa, hasta que empecé a tener libros propios con piratas y de terror.


14. Me he enamorado solo una vez (de momento jeje).


15. Mi videojuego favorito es Final Fantasy IX


16. Todos los animales que han vivido o viven en mi casa han tenido nombres literarios: Lúa, por el libro Los Misterios de los Hijos de Lúa, Simi por la saga literaria Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, Kishan por La Maldición del Tigre de Colleen Houck, etc.


17. Escribí dos libros con 13 y 14 años respectivamente. Pero son muy malos, así que apenas hablo sobre ellos y no dejo que los vea nadie (son un romance paranormal con hombres lobo lool)


18. Piloté una avioneta con 11 años, durante unos minutos y bajo supervisión, claro.


19. ¡Mi cabello es azul! No natural, obviamente. Llevo con el pelo azul varios años ya.


20. Tengo un baúl donde guardo objetos importantes para mí de mi pasado. Entre estos, la primera carta de amor que recibí.


21. Me considero una romántica.


22. Me encanta escuchar bandas sonoras.


23. No tengo hermanos ni hermanas.


24. Me encanta el norte, y el frío.


25. No me gustan las piscinas, y nado bastante regular. Curiosamente, me encanta el mar y las grandes cantidades de agua (pero verlas, claro jeje)


26. Empecé con el blog gracias a otra amiga bloguera que me animó, y no le puedo estar más agradecida.


27. El primer concurso que gané fue uno de relatos cortos en el instituto, y gané un vale con el que compré libros (por supuesto).


28. Nunca me he emborrachado. Sí que he bebido alcohol, claro, pero nunca he tenido resaca ni me he llegado a emborrachar.


29. Me rompí el hueso de la muñeca estando en el colegio, y me disloqué el hombro hace un año y tres meses.


30. Estudié una carrera relacionada con los libros, lo que se conoce como Biblioteconomia y Documentación aunque ahora se llama Información y Documentación.


31. Mi película favorita de Disney es La Bella y La Bestia.


32. Mi canción favorita es Song of Fire, de Nickelback.


33. Mi flor favorita es la Nomeolvides, por su leyenda y su color.


34. Soy una fanática del chocolate, pero en orden de preferencia: chocolate negro, chocolate almendrado, chocolate con leche, chocolate blanco.


35. En el colegio, gané un campeonato de peonza (¡con diploma incluido!)


36. Me considero agnóstica, pese a que mi familia sea cristiana no practicante.


37. Una vez, participé en un casting para una película. Obviamente, no fui escogida jajaja.


38. Me gustan mucho las galletas con pepitas de chocolate, y también hacerlas de forma casera.


39. Soy una persona muy friolera, incluso en verano (aunque no al extremo)


40. Monté a caballo una vez.


41. Mi primer manga fue Hana Yori Dango, y pasó medio año hasta que lo completé.


42. Mi serie de anime favorita es Fushigi Yuugi: El Juego Misterioso.


43. Me gustan los planes que incluyen una sesión de cine.


44. Mi primer cosplay fue de Rey, de Star Wars, en lowcost; después, uno más original, fue Mulán.


45. Mi color favorito fue y será siempre el azul.


46. Y odio profundamente el rosa.


47. Me operaron dos veces: una siendo un bebé, por un problema de coanas, y otra hace año y medio, por un problema de rinitis.


48. Me gusta llevarme siempre un recuerdo de los lugares que visito o los lugares a los que viajo.


49. Hago colección de marcapaginas, y no tengo ninguno predilecto porque todos me gustan.


50. Soy más de libro físico que de libro electrónico. A mi cartera no le gusta jajaja.




¡Y aquí termina este especial! Espero que os haya gustado, que lo hayáis pasado bien y que tengáis un día perfecto. ¡Y que hayáis podido conocerme un poco mejor!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Feliz cumpleaños! Espero que te lo pases genial y que te regalen muchos libros ;)
    Yo también me enganché a "Juego de tronos", pero lo mio fue por insistencia de uno de mis hermanos para que la viera jaja. Eso sí, todavía me queda una temporada y a ver si la veo antes de que se estrene la última.
    ¡Uno de mis sueños también es tirarme en paracaídas! Mi madre dice que estoy loca por querer hacerlo, pero algún día de estos me tiro jaja
    El juego favorito de uno de mis hermanos también es Final Fantasy IX, pero para mi el mejor de todos es el VII *-*

    Yo también me considero una romántica, pero no sé cómo te puede encanar el frío :O. Para mi no hay nada mejor que el verano, y en invierno ando todo el día con una manta encima jaja. Yo tampoco me he emborrachado (aunque si bebo alcohol), mi película favorita de Disney es Mulán, mi orden para el chocolate es: chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate negro y chocolate almendrado; yo soy atea, las galletas con pepitas de chocolate es de lo mejorcito que hay, mi anime favorito es Clannad y, por último, yo también soy más de libros físicos que electrónicos jaja

    ¡Que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz cumpleaños y gracia por compartir un poco de ti con nosotros, ha sido todo un placer leerte y que tengas un bonito día y te regalen muchos libros. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! Feliz cumpleaños bonita, me encantó la entrada <3
    Yo soy muy muy fan de Juego de tronos desde hace ya unos años y aquí estoy esperando con ganas la octava temporada

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Feliz cumpleaños!!
    Yo aún conservo mi Furby y mi hermana también, solo que no funcionada. Los probamos una vez y parecen que están drogados jajaja.
    Coincido contigo en la número cinco, me encantan los animales, pero soy de gatos, aunque no le hago asco a los perros jajaja.
    Las playas son de lo mejor *o*, aunque las piscinas en verano también están muy bien, pero me quedo con las playas de Huelva *o*
    ¡Por fin otra persona que le gusta el chocolate negro y en primer lugar! Eso sí, yo el almendrado ni verlo.
    Pasa la receta de las galletas >.<
    Que me gustan estas cosas, así se conoce un poco más a la persona que se esconde tras la pantalla >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! FELICIDADES, espero que te lo hayas pasado genial con los tuyos. Con respecto a la entrada, me encanta conocer más sobre vosotras :D. Qué pena que odies el rosa, a mí me flipa (antes lo odiaba xD). Mi videojuego preferido también es el FFIX *_*, el mejor de todos para mí hasta la fecha. Mi primer cosplay fue de Maya Natsume de Tenjou Tenge, ni idea de si lo conoces xD, también fue lowcost. Omg un campeonato de peonza. Yo también amo el chocolate negro pero no me gusta el blanco, solo en los filipinos. Qué guay tu carrera *_*.
    Un beso y me alegra saber más de ti.

    ResponderEliminar
  6. Bueno primero que nada ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu día haya Sido genial dentro de todo jejeje he de decir que tenemos muchas cosas en común las cuales no te diré pues porque obvio solo nos compartimos cosas likes y comentarios y nunca hablamos así que me las reservo, eres genial y tus reseñas son de las mejores por cierto sales muy bella en las fotos de tu viaje un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag. Curiosidades raras jajaja tengo un zorro pero no se porque. Porque me gustan los lobos:)
    Me ha gustado conocerte más. Eso si no te perdono que no te guste el color rosa, con lo bonito y ñoña que es 🤣🤣
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, felicidades por el cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchísimas felicidades!!
    A mí también me encantan los gatos jaja tampoco tengo hermanos ni hermanas, me encanta el frío y también soy friolera.
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Antes de nada, ¡feliz cumpleaños! (aunque con algo de retraso) ^-^ Espero que pasases un día genial y que cayesen muchos regalitos jiji A mí me ha encantado el tag y conocerte mucho más, e incluso diría que coincidimos en algunas cosas. Por ejemplo, a mí tampoco me gusta mi nombre sin H, es que quedad raro, ¿verdad? Parece que con H queda más fino y elegante (?) jajaja

    Yo soy más de perros que de gatos, la verdad, pero es que los gatitos son super achuchables y adorables <3 AY MADRE, pienso yo en tirarme en paracaídas y me da un chungo jajaja Te han pasado cosas muy interesantes, ¿eh? Lo de pilotar una avioneta, aunque con supervisión, tiene que ser genial y la carrera que estudiaste también *-* ¿A quién no le gusta "La bella y la bestia"? ¡Es una maravilla! Y mi preferencia de chocolates (¿qué haríamos sin chocolate? ;_;) es justamente el orden inverso al tuyo jajaja

    Los planes que incluyen sesión de cine son siempre los mejores, sobre todo si vienen acompañados de chuches y demás guarrerías jajaja Y con las dos últimas cositas que cuentas coincidimos, qué le vamos a hacer xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. querida Esther! perdona que no pasé a tiempo, pero más vale tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Me encantó esta entrada, gracias por compartirnos un poco más de tu vida.
    Amé tu cosplay de Mulán!
    Besos y espero que este año sea maravilloso para ti!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡AAAAAAHHH!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ¡¡tenemos un montón de cosas en común!!! jajajaja me encanta la serie de Fushigui yuugui, de hecho es que la vi por primera vez hace poco y bueno bueno bueno, mi crush es Tamahome, menudo personaje! jajaja El norte es maravilloso, creo que es de mis lugares favoritos de España, sí, tiene muchos sitios bonitos pero el norte se lleva la palma. ¡¡Has pilotado una avioneta?? ¡¡Qué pasada!! tuvo que molar un montón (ahora mismo te envidio) me apunto este TAG para hacerlo en mi cumple también! ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Bueno llego unos días tardes, pero como se suele decir mejor tarde que nunca. Espero que pasaras buen día y con la gente que quieres.
    El tag me ha gustado mucho, sobre todo porque te hemos conocido un poco más.
    Yo empecé a ver Juego de tronos porque me lo recomendaros y la verdad la empecé a ver sin mucho ánimo pero al final me engancho mucho, de hecho estoy volviendo a ver todas las temporadas para cuando empiece esta última temporada estar con toda la historia fresca. Yo también tengo dos tatuajes y también me quiero hacer un tercero y último, pero el mío sería juntar varias cosas, así que tendré que buscar a alguien que me lo diseñe. Mi película favorita también es La Bella y la Bestia me encanta esta película. También soy más de libro físico que electrónico, los libros físicos tienen algo especial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz cumple, guapa! Qué de curiosidades :)
    (Mi palícula favorita de Disney también es La bella y la bestia <3)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Muchas de las cosas que comentas las sabía, pero voy a comentarte algunas cosas sobre ello jeje.
    A mí tampoco me gusta Esther sin h y de hecho creo que no he conocido a ninguna. En cambio, no me gustan los gatos. Y yo empecé a ver GoT porque había leído los libros jeje.
    Jamás me haría un tatuaje ni sueño con tirarme por paracaídas, aunque en cuanto a deportes de riesgo relativo me encanta esquiar.

    SOCORRO el GATO de mi abuela se llamó Lúa, por el libro Los Misterios de los Hijos de Lúa, hasta que descubrimos que era macho entonces se llamó Lúlo jajajajaja me he reído un montón con esa curiosidad.

    A mí también me gusta el frío y no me gusta nadar ni las piscinas. Yo El primer concurso que gané fue uno de fotografía en el instituto y gané una cámara de fotos digital e.e

    También me gustaba mucho la peonza, aunque más el diabolo, y también he montado a caballo auque mas de una vez (una de ellas sin silla e.e).

    A mí también me han operado (tres veces creo) y tambien colecciono marcapáginas. Y últimamente me estoy aficionando algo más al libo electrónico aunque antes no megustaba nada.

    Un abrazo!
    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  16. perdidaenmismundos11 de marzo de 2019, 21:27

    Hola Esther!
    Uy el uno no lo sabía XDDDD es bromis se puso muy de moda el esther con h no?
    Que envidia, tanto por lo del furby como lo de empezar a leer tan pronto!
    Uy yo soy de perros....que diferentes somos XD.
    jejejejeje por los lobos que arte!
    Yo nunca he tenido logo....de hecho la muñeca pro la que todo el mundo me conoce se supone que es mi logo XD pero lo cogí porque leía sin más XD ah bueno y porque era pelirroja y yo lo fui una época.
    Uy uno de mis sueños también es tirarme en paracaídas pero no lo haré porque tengo miedo a las alturas.
    puffff terror del bueno!
    Yo también soy de final fantasy!!!!
    Bueno siempre puedes retocar los libros....y hacerlos "buenos"
    Hala como molas aviadora!
    y te queda divino!
    Uyyyy ya tengo una sister!!!! porque yo tampoco tengo hermanos!
    Ves vivir no podríamos vivir juntas sister porque yo soy del calor XD.
    Halaaaaa comprar libros con un premio es la caña!
    Chocala sister yo tampoco me he emborrachado!
    Ohhhhhhhhhh la bella y la bestia es mi segunda peli favorita!.
    Mi lista de chocolate es la tuya pero al revés XD.
    En que peli?
    A mi también me gustan las galletas con pepitas!!!
    Vamos al cine sister!!!!
    El rosa no es un color!!!!
    Te envidio yo tengo rinitis, o alergia o a saber porque no saben que decirme pero a veces tengo muchos mocos!.
    Lo de mi cartera también estoy de acuerdo pero bueno si el libro no sé si me va a gustar puedo utilizar el ebook o si es colaboración con autopublicado.
    Mucho he aprendido de ti mola
    Y de nuevo felicidades aunque atrasado, esta vez.
    besis.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Antes que nada feliz cumpleaños! (creo que llego algo tarde pero no pasa nada xD más vale tarde que nunca jajaja)
    Es genial que hayas decidido hacer esta entrada en un día tan especial ya que es genial conocerte un poco más <3
    Coincido contigo en algunas cosas de las que comentas aunque lo principal que te quiero decir es ¡quiero el pelo azul! JAJAJAJ es que de verdad, me gustaría teñirmelo en un futuro.
    Me voy a llevar apuntado tu anime favorito porque en serio, no lo conocía para nada y si te gusta tanto debe estar bien.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía! ¡Antes de decirte nada más: felicidades! jajaja, aunque ya sea con retraso, pero ya sabes lo que dice: mejor tarde que nunca ;) espero que en tu día te lo pasaste genial y te cayesen MUCHOS LIBROS COMO LAS LOCAS LECTORAS QUE SOMOS AQUÍ TODAS, jajaja.

    Fan de tu madre y el chantaje del Furby que te ha dado alas para una afición que e nota a todas luces que te encanta, jajaja. Aw, lo de los lobos y GOT, me declaro fan absoluta también de eso <3 Apoyo enormemente que te inclinases por el zorro como animal representativo de tu blog. De hecho, a mí me llamaste la atención de primeras por eso (es mi animal favorito, jajaja)

    VAYA, NO ME PODÍA IMAGINAR QUE TU ADORACIÓN A LOS LOBOS TERMINASE EN UN TATUAJE. PARA NADA. BAIA, BAIA, jajaja. Yo también escribí libros a esas edades e, igual, COGIENDO POLVO EN LA OSCURIDAD DE MI PC PORQUE SON COSAS QUE PRACTICAS PERO NO ENSEÑAS, PLS jajaja y te envidio enormemente por lo de la avioneta, tengo qeu decir.

    Aw, compartimos película Disney favorita <3 que tierno. Nickelbak es maravilloso también, sí <3

    No te voy a mentir, lo de la peonza me ha conquistado.

    EEEEEEEEEEEEEH ¿HOLA? NO ME PUEDO CREER QUE HANA YORI DANGO Y FUSHIGI YUGI ESTÉN EN TU VIDA. FUERON MI INFANCIA/ADOLESCENCIA. CREO QUE TE QUIERO, jajajaja. -AKA ENAMORADA DE TASUKI/TAMAHOME A RATOS-

    Bueno, bueno, me encantan leer este tipo de post, que lo sepas, y me ha encantado conocerte un poquito más, jo <3

    Estoy con más ganas de leerte ahora, fíjate, jajaja <3 un abrazo muy fuerte y calcetines para ti.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Preciosa!
    Muchas felicidades, me alegra conocerte un poco más. Coincido en lo de la película favorita no es la única pero si una de mis favoritas.Me gusta el color azul y tengo curiosidad por ver tu pelo azul. Es un color difícil de mantener porque se vuelve verde enseguida jajaj
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísimas, felicidades por tu cumple aunque lo hice en la fecha correcta por Twitter. No he podido pasarme antes por tu blog, sorry.
    Me ha gustado mucho esta entrada en el blog porque así te conozco mejor, yo llevo lentillas pero por obligación, mi color favorito también es el azul y también adoro los gatos.
    En lo de la avioneta, el caballo y saltar del paracaídas no coincidimos porque a mí me dan pánico las alturas, pero tiene que ser una experiencia sublime.
    Adoro el chocolate, cuanto más negro mejor...
    yo también prefiero el libro físico pero el dinero manda...
    Felicidades de nuevo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas!! Pues sí que nos parecemos bastante. Me encantan los animales, pero mis favoritos son el gato y el lobo. También soy agnóstico, me apasionan los libros y el cine, colecciono marcapáginas... Bueno, mejor paro ya. ¿El pelo azul? Qué chulada, me encanta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Thero!
    Muchísimas felicidades. Coincidimos también en varias cosas. A mi también me encantan los zorros. De pequeña pasaba vacaciones y findes en un cortijo y delante de la puerta por la noche venían zorros. Seguro que te habría encantado verlos. Hubo una época que me obsesioné a tal punto con el azul que escuchaba canciones con ese título y poemas. También mis primeros libros fueron los que tenía mi madre en casa y los cogía a escondidas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...