jueves, 28 de febrero de 2019

Novedades Marzo 2019

¡Ya estamos casi en marzo!

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Y este mes que se viene ya es un mes muy especial para mí, puesto que se juntan dos cumpleaños: tanto el mío como el del blog. ¿Os lo podéis creer? Pero no voy a desvelar más. ¡En esta entrada os hablo de las novedades de marzo, que viene cargadito!




Título: A dos metros de ti

Autora: Rachael Lippincott

Editorial: Nube de Tinta

ISBN: 9788417605025

Fecha de publicación: 21/03

Sinopsis: Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?



Título: Al otro lado del océano

Autora: Tahereh Mafi

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918386

Fecha de publicación: 18/3

Sinopsis: Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada.

A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes, incluso de la violencia física, que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano.

Pero entonces conoce a Ocean James. Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. Eso la aterra, parecen venir de dos mundos irreconciliables, y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla.


Título: El Orgullo del Dragón (El Dragón y el Unicornio 1)

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858866

Fecha de publicación: 4/03

Sinopsis: Viria es la tierra de los hombres; Gineyka; la de las mujeres.

Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante… Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro.

Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk.



Título: Hotel Winterhouse

Autor: Ben Guterson

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424663995

Fecha de publicación: 6/03

Sinopsis: Elizabeth Sommers no tiene ni la menor idea de por qué sus tíos la envían a pasar sus Navidades al siniestro Hotel Winterhouse, propiedad del peculiar Norbridge Falls. A su llegada, descubre que el sitio no es tan horrible como lo había imaginado, sino que tiene mucho encanto, especialmente su maravillosa biblioteca. Elizabeth no tarda en encontrar un libro mágico que podría revelar secretos del hotel e involucra directamente a Norbridge y a su familia. De algún modo, ella también se siente conectada a Winterhouse e intuye que es la única persona que puede romper la maldición del hotel.

Un hotel misterioso, un secreto familiar, un rompecabezas complejo y páginas repletas de magia y juegos de palabras.



Título: La Bruja de Near

Autora: Victoria Schwab

Editorial: PUCK

ISBN: 9788492918348

Fecha de publicación: 4/03

Sinopsis: La bruja de Near no es más que una vieja historia que se suele contar para asustar a los niños. Si el viento te llama por la noche, no debes escucharlo. El viento está solo y siempre busca compañía. No hay extraños en el pueblo de Near.

Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño, un joven que parece esfumarse como el humo, aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto. A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso. Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre. En parte cuento de hadas y en parte historia de amor, la primera novela de Victoria Schwab es completamente original y, sin embargo, dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento y un sueño



Título: La Compañía Negra (La Primera Crónica 1/3)

Autor: Glen Cook

Editorial: Montena

ISBN: 9788417460679

Fecha de publicación: 21/03

Sinopsis: La Compañía Negra (La primera crónica) es la primera entrega de la trilogía «Libros del Norte», de la que se estrena serie en 2019.

Bienvenido al lado más oscuro y crudo del Fantasy.

Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante. La Compañía es el hogar.

«Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.»



Título: La Misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3/3)

Autora: Laura Gallego

Editorial: Montena

ISBN: 9788417460655

Fecha de publicación: 28/03

Sinopsis: Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.

En esta última entrega de la trilogía Guardianes de la Ciudadela los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.


Título: La última duquesa (Primera parte de saga)

Autora: Laura Powell

Editorial: Siruela

ISBN: 9788417624415

Fecha de publicación: 13/03

Sinopsis: Una original historia de amistad con una galería de personajes asombrosos, pinceladas de magia, misterio y giros inesperados. Con apenas trece años, Pattern ya destaca entre las estudiantes de la prestigiosa Academia de Servicio Doméstico de la señorita Minchin y va a trabajar como primera doncella de la gran duquesa de Elfinburgo, que se ha quedado huérfana. La joven duquesa de este pequeño y misterioso lugar es nerviosa y paranoica, ¡y con razón!, pues aunque parezca idílico, el ducado de Elfinburgo oculta un secreto oscuro y mortal... Poco a poco, y a pesar de sus diferencias, las protagonistas forjarán una amistad que pronto las llevará a luchar por su supervivencia. Así, Pattern empleará todo su ingenio para enfrentarse a las conspiraciones y a las intrigas de quienes menos se imaginan, y a los peligros que acechan en cada rincón, dentro y fuera del castillo.



Título: Las aguas rebeldes

Autora: Sara Raasch

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918324

Fecha de publicación: 11/03

Sinopsis: Adeluna es un soldado.

Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir.

Devereux es un pirata.

Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra.

Benat es un hereje.

El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera?

Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente... y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz.



Título: Se busca au pair.

Autor: Carlos Mayo

Editorial: SM

ISBN: 9788491825197

Fecha de publicación: 07/03

Sinopsis: Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad. Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión en la que nada es lo que parece...










¡Y hasta aquí algunas de las muy interesantes novedades de este mes que se avecina! ¿Hay alguna que os llame la atención?

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer todos los libros que mencionas T.T. El que estoy segurísima de que va a caer es el de Laura Gallego, que voy al día con la trilogía desde que salió y así ya le puedo poner un final ^^. Las aguas rebeldes y La bruja de Near también me interesan mucho T.T, a ver si se puede ^^. De los otros esperaré a leer reseñas, pero también me llaman mucho xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El único que me llama es Al otro lado del océano.
    Muchas gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ochú, si que hay novedades.
    Voy a tener que hacer como los caballos y taparme los ojos y mirar solo al frente, porque tengo una larga lista de pendiente que trato de no ver de qué van para que no me tienten >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola chica! Qué emoción con tu cumple y el del blog, espero que ambos sean geniales!
    Oye se vienen unas novedades muy buenas!
    El Orgullo del Dragón es el que más me llama!
    Gracias por pasarnos el aviso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Feliz cumpleaños adelantado jaja. Las novedades se ven bastante interesante pero la que mas me llama es la de A dos metros de Ti, pero es porque ya casi sale la película y quiero verla después de haber leído el libro. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llama mucho la atención " Se busca au pair".
    No conocía tu blog, me quedo por aquí y ya tienes nueva seguidora!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De esta lista no me llaman tantos libros. Solamente el de Laura Gallego, pero todavía no he leído el primero, así que tampoco tengo prisa en conseguirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buen mes. Madre mía yo este mes voy al revés, ya me gustaría a mi poder leer tanto. Pero ahora con tantos estudios creo que no voy a dar tanto de si, aunque de momento salvo esta semana el ritmo lo voy llevando.
    Ya veremos el que viene ¿no? Pero este por lo que veo genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Y tan rápido que pasa el tiempo, ¡vaya! >.< Este mes se publican un montón de novelas que me llaman la atención y me gustaría leer (¿y cuándo no? xD), como por ejemplo "Al otro lado del océano", que será una de mis próximas lecturas, "El orgullo del dragón", que me llama muchísimo la atención la temática (aunque no sea autoconclusivo) y "Se busca au pair", que me ha atraído un montón por el tema au pair jajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Hay tanto que quiero leer que al final he decidido tomarme marzo de descanso y leer lo que ya tengo en la estantería XD Pero me llaman mucho el nuevo de Seliria y A dos metros de ti ;) El de Tahere Mafi no me importaría leerlo porque la temática me gusta mucho <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. perdidaenmismundos4 de marzo de 2019, 4:16

    Hola Esther!
    A dos metros de ti obvio que no me llama porque no me gustan los dramas y menos juveniles.
    Al otro lado del océano lo he visto por ahí mucho pero tampoco me llama.
    El de Iria y Selene bueno es que no voy a leer nada de las autoras quitando el que tengo y ya decidiré si leo algo más de ellas no porque es que ya no me llaman.
    El de la galera si que me llama aunque parece juvenil o infantil.
    Todo lo que escriba Victoria Schwab me llama.
    La compañía negra no me llama...ya lo vi en el catalogo y no..
    El de Laura obvio que quiero todos.
    El resto de novelas no son lo mio, pero gracias por tanta recomendación.
    besis.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bueno, parece que este mes también hay grandes libros, a mi me llaman la atención todos aunque si tuviera que decantarme por uno diría A dos metros de ti, la portada me ha enamorado al momento y creo que podría gustarme.
    La última duquesa no lo conocía pero también tiene muy buena pinta, siendo sincera ni siquiera me suena la editorial así que ¡investigaré!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tanto tu cumpleaños, como el del blog tendrás que celebrarlo por todo lo alto.
    De las novedades de este mes (que viene muy buenas novedades) las que más me llaman la atención son: A dos metros de ti, El orgullo del dragón, La misión de Rox y Las aguas rebeldes, no creo que lea todas, pero las tengo apuntadas.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ohh que de novedad al libro La Bruja de Near me enamoró nada verlo en instagram. Ojála pronto pueda comprarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...