martes, 1 de enero de 2019

Novedades Enero 2019

¡Feliz Año Nuevo!


La resaca, ¿qué tal? Bueno, ya estoy yo aquí para deciros que no os preocupéis, que he estado pendiente, he pensado en vosotros y en vosotras y... ¡aquí os traigo las novedades más recientes del año! No son todas, sino aquellas que más me han llamado la atención. ¿Comenzamos?




Título: El Vals de las hadas malditas

Autor: Gabriel Sánchez García-Pardo

Editorial: Naufragio de las Letras

ISBN: 9788494597466

Fecha de publicación: 21/01

Sinopsis: Jillian y Vela son dos Hijas del Velo. Nacieron durante una noche mágica que cambió el mundo de Éterdar para siempre, y viven en la Torre del Westeun, donde ocho hechiceros las han estado preparando para convertirse en dos investigadoras de élite al servicio de la justicia. Ahora su entrenamiento llega a su fin, y reciben la noticia de un asesinato cometido en Eastun, la gran ciudad de la Shekna Roja. Ha llegado la hora de demostrar su valía.



Título: La guía del caballero para el vicio y la virtud.

Nota: Primera parte de una saga.

Autora: Mackenzi Lee 

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918263

Fecha de publicación: 14/01

Sinopsis: La guía del caballero para el vicio y la virtud relata la historia de Henry «Monty» Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un memorable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy de quien Monty está enamorado en secreto. El tour es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres por igual. A Monty lo que menos le importa es que sus pícaras pasiones estén lejos de ser adecuadas para el caballero en el que todos esperan que se convierta. Mientras Monty se embarca en su tour, sus deseos de placer y vicio podrían llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje al extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora.



Título: La Venganza de Ariadna

Autora: Alba Quintas Garciandia

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858828

Fecha de publicación: 21/1

Sinopsis: Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio.

«Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas».

Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida... Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio.

«Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad».



Título: April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autora: Andrea Longarela

Editorial: Destino

IBSN: 9788408201298

Fecha de publicación: 17/01

Sinopsis: ¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está.

¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.

¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra?

Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.



Título: Monstruo

Nota: Primera parte de una saga.

Autor: Michael Grant

Editorial: RBA

ISBN: 9788427212770

Fecha de publicación: 24/01

Sinopsis: LA CÚPULA HA QUEDADO OLVIDADA, PERO OLVIDADOS HA VUELTO. Cuatro años después de que un grupo de adolescentes quedase atrapado bajo una cúpula invisible creada por un virus alienígena, un virus aún más mortífero ha llegado a la Tierra. Los seres humanos empiezan a desarrollar nuevos poderes y, mientras que algunos se transformarán en héroes, otros se convertirán en monstruos. El mundo está al borde de una batalla terrible… Y SOLO HAY ALGO MÁS ATERRADOR QUE LO DESCONOCIDO: QUE LA HISTORIA VUELVA A REPETIRSE.



Título: Lo bueno del amor (No correspondido)

Autora: Becky Albertalli

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858842

Fecha de publicación: 28/01

Sinopsis: Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos.

O no.

Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo.

Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle.

¿Verdad?

Ambientada en el mundo de Con amor, Simon (cuya película, producida por la 20th Century Fox, se estrenó en 2018), Lo bueno del amor (no correspondido) es una entrañable y divertida historia de enredos que rompe moldes sobre la magia (e incomodidad) del primer amor.


¿Qué os parecen? ¿Os ha llamado la atención alguna de estas novedades? ¿Pensáis empezar el año con un buen romance o de algún otro género?

18 comentarios:

  1. ¡Hola Thero! Feliz Año. Eres muy madrugadora para traernos las novedades literarias. Me da que la lista de libros de este año va a ser largas también. No hay tiempo para leer todo lo que quiero pero me quedó con algunos libros de esta lista.
    Muchas gracias y a seguir leyendo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenos días de año nuevo!! que lista más interesante, sobre todo me quedo con "El Vals de las hadas malditas" y "Monstruo" (este último tiene una pinta increíble), así que habrá que estar pendiente de ellos.
    Feliz año Thero, que este año esté cargado de muchos libros ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! FELIZ AÑO (otra vez jaja).
    Pues creo que quiero todos los libros :(, esto es horrible. Ya empiezan las editoriales a decir novedades y yo me muero por leer todo xD. Te diría que quiero algún libro en específico pero he apuntado los seis que dices xD. La portada de La venganza de Ariadna me flipa *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ EMOCIONANTE !!! SIN DUDA SE VIENEN UNOS LIBROS MARAVILLOSOS ESTE MES Y ESTE 2019, ASÍ QUE MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODAS LAS NOVEDADES <3 Se ven maravillosas, eso seguro :D YEEEEYYYYY <3 ESTO ES GRANDIOSO afsydgfhgj :3
    He leído La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud (y sin duda me encantaaaaa) y muero por leer ese libro de Becky Albertalli <3
    FELIZ AÑO, bella! TE DESEO UN GRANDIOSO 2019 <3 Y A LEEEEERRRR !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Thero, veo que nunca paras jejeje. Este mes se trae unas novedades bastante interesantes que si los videojuegos me permiten puede que los llegue a pillar aunque todavía ando con la espinita de leer Máquinas Mortales.

    Feliz año, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Voy echando un ojo y tomando nota.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Acabamos de dar la bienvenida al 2019 y ya hay novedades, la verdad que no está nada mal jajaja.
    El primer libro, 'El vals las hadas malditas' me llama. Hay poco libros que traten a las hadas así que me produce curiosidad. Sin embargo, la segunda no me llama tanto >.<
    'La venganza de Ariadna' también me llama, no me importaría leerlo jajaja.
    'Monstruo' me recuerda a 'La cúpula' de Stephen King por la cúpula (viva la redundancia) y porque ha sido creada por alienígenas, pero aún así me llama.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola feliz año gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues he estado tan pendiente de ir organizando las lecturas para ir quitándome pendientes, que de momento no me he planteado más futuras que las que ya tengo.
    Pero ya verás cómo al final, alguna novedad cae.
    Gracias por la info.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola tocaya!

    Madre mía, si es que estás en todo..., que ya hasta me has recordado que ya estamos en un mes nuevo y, por tanto, hay nuevas novedades a la vista ^-^ Solo conocía las novedades de Nocturna porque las vi por Instagram y las dos me llaman un montón la atención (sobre todo Lo bueno del amor (no correspondido), porque Becky es una de mis autoras favoritas y tengo que leerla sí o sí *-* Por otra parte, el resto de novedades no las conocía, pero yo te maldigo porque has hecho que crezca, y mucho, mi lista de pendientes ;____; "Monstruo" tiene pintaza, ¿eh? Y "El vals de las hadas malditas" también tiene una pinta increíble y aunque salga de mi zona de confort creo que podría gustarme un montón, así que me apunto ambas novedades muajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que enero llega cargadito de un montón de novedades con muy buena pinta jaja yo espero controlarme pero a veces la carne es débil xD
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que enero se presenta interesante... Estoy deseando leer sobre todo la venganza de Ariadna.
    Un abrazo xx.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! TODOS Quiero leer todos los que nos traes como novedades aunque sé que no voy a poder y voy a tener que elegir XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía vaya arruine... los quiero absolutamente todos (qué marrón). Sobre todo los de Nocturna, que siempre saca cada uno... ayayayayyay <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Enero empieza muy bien cargado y viene muy buenas novedades, de las que tu destacas las que me encantaría leer La guía del caballero para el vicio y la virtud y La venganza de Ariadna.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. perdidaenmismundos6 de enero de 2019, 3:26

    Hola Esther!
    Feliz año linda ! espero que tú también lo hayas pasado genial.
    ¿Por qué ahora todo libro de fantasía me suena a Nuncanoche?esperé a ver que tal con el vals de las hadas malditas y tu opinión.
    El de la guía del caballero ya lo vi hace mil en el canal de clau y no me llama ni un poquete.
    La venganza tampoco me dice nada.
    April, Adam me parece demasiado pasteloson XD.
    De Michael Grant tendría que terminar antes olvidados XD.¿Esta relacionado con olvidados?
    De la ultima solo ha resaltado en mi mente lo de pelirrojo y lo de personajes de Tolkien XD.
    Suerte con estas lecturas si las consigues.
    mil besis.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ahora mismo estoy llorando fuertemente por tu entrada :) los quiero todos, absolutamente todos, esto no se hace D: no sé si culpar a las editoriales o a ti por recordarmelos xD
    Sin duda enero va a ser un buen mes en cuanto a libros se refiere y mi cartera sufrirá las consecuencias xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo que hay buenas novedades y la que me tiene intrigada es La Venganza de Ariadna hace días lo vi anunciado por instagram , y que ganas de leerlo.
    Gracias por las recomendaciones sobre las novedades :D
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...