sábado, 1 de diciembre de 2018

Novedades Diciembre 2018

¡Hola, hola!

O debería decir... ¡Ho, ho ho! Ya está aquí diciembre, y se empiezan a escuchar los cascabeles de los renos de Papá Noel... ¿Sabéis ya qué queréis pedir? ¡Seguro que algún libro de estas novedades!

Este mes hay más bien poquitas novedades, pero os dejo por aquí las más interesantes o que me han llamado más la atención.




Título: El último mago

Nota: Primera parte de una saga

Autora: Lisa Maxwell

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918072

Fecha de publicación: 03/12

Sinopsis:

En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella -los mageus- viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderesÂÂ… y, a menudo, también la vida. Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden -y del Umbral- antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza. Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.



Título: Rival

Nota: Primera parte de una saga.

Autora: Penélope Douglas

Editorial: Libros de seda

ISBN: 9788416973187

Fecha de publicación: 03/12

Sinopsis:

Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen y que juegan al límite entre el amor y la guerra. Ella ha vuelto. Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda… He vuelto. Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte como si fuera mejor que yo. Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…


Y una novedad especial cuya fecha exacta (día en concreto) aún desconozco:


Título: Michael merecía morir.

Autor: Jackson Bellami

Editorial: Ediciones Labnar

Sinopsis:

En la ciudad de Greenwood, los jóvenes más distinguidos del instituto Old Abbey se reúnen en un lugar del bosque al que todos lo llaman La Corte. En las viejas ruinas de River House, sus miembros juegan a ser dioses cuando no son más que estrellas fugaces en su descenso hacia el mundo real.

Desde la Corte imponen sus reglas a todos. Es el lugar en el que nacen las tendencias de obligado cumplimiento para el entorno juvenil. Donde deciden quién es quién y cuál es su sitio durante el horario de clase. La sede de su indiscutible alteza, Michael Foley. El sitio más exclusivo.

Y allí pierde la vida el rey.

Michael muere a los pies del trono y todos sus fieles amigos tienen motivos para haberle matado.

Aunque aún no lo saben.


¿Os parecen interesantes estas novedades? Son poquitas, ¡pero es que hemos tenido un año muy intenso!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes sí que hay poquitas novedades (y me parece bien xD, a mi bolsillo le gusta). El último mago cae seguro, y el tercer libro mque mencionas también me llama. De hecho, ni sabía de su existencia, pero creo que me puede gustar. Por otro lado, el libro de Rival no me desagrada, pero de momento esperaré a leer reseñas :D. Gracias por esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué poquitas novedades, aunque mejor, que con la cantidad de pendientes que tengo, no quiero que la montaña de libros siga subiendo más y más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! La única que me llama es la de Jackson Bellami, que me encantó con su primera novela y esta estoy segura de que va a estar a la altura <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama ninguna en especial.
    ¡Gracias por la info!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me alegro de que haya pocas novedades y que no me llame la atención ninguna, que todavía no he comprado todas las que quería de noviembre xD pero que lo haré o en mi cumpleaños o en reyes, que ambas cosas están cerca <3

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  6. Ho,ho,ho..., digo ¡Hola!
    El último mago tiene una pintazaaaa....
    Este año Papá Noel tiene que reforzar el trineo del peso de mis libros.

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por acá, te acabo de seguir.❤️
    De estas novedades me gustó mucho el título “Michael merecía morir” y el plot es re interesante. Me pareció original. Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que no hemos hecho nada más que empezar y ya andamos con novedades.
    Chiquilla que sólo es día uno, dame tregua :)
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Uf, la Navidad se acerca y mi cartera tiembla porque tiene poco dinero y una wishlist demasiado larga jajaja De las novedades que se publican este mes conocía más bien pocas, pero me encantaría tener y leer El último mago, que tiene muy buena pinta aunque creo que es un señor tocho xD ¡Apuntada queda!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sé por qué, esperaba más novedades para diciembre. No sé, es el mejor momento para regalar, ya sea para Navidad como para Reyes, pero bueno.
    Bueno, espero que puedas hacerte con alguno y que puedas disfrutarlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues sí que son pocas novedades en diciembre, aunque sinceramente no me extraña con los meses tan ajetreados que hemos tenido, además me hacen hasta un favor porque tengo poquísimo tiempo libre y muchos pendientes jajaja.
    Un abrazo xx.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo pocas novedades y ninguna me llama la atención la verdad esperaré a las mes de enero :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este mes hay pocas novedades pero la última me ha llamado muchísimo la atención, no solo por la portada si no por la trama, sin duda estará en mi lista de próximas lecturas xP
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. hola amiga!el último mago, he escuchado puras cosas buenas sobre él!
    me lo apunto para el próximo año

    besitos amiga

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad que son pocas las novedades, pero igual uno siempre encuentra algo. Elúltimo mago parece interesante. besos y buenas lecturas. Recién me sumé al blog.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas,

    De las tres novedades que traes la que más me llama es la tercera, fíjate. Es como muy oscurilla y aunque trate de adolescentes parece tener un tema bastante fuerte. No sé cuales serán esos motivos pero el resumen crea intriga.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que este mes en comparación con otros hay muchas menos novedades pero oye, así me quito pendientes de en medio jajjaa de los que mencionas el que más me llama es el de El último mago!!
    Nos leemos!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!
    ho, ho, ho a ti también!.
    La verdad es que el último mago me ha llamado mucho pero porque se ha creado hype pero como no colaboro con puck pues me joo.
    Uy rival no me llama ni de lejos, eso del tiro y afloja no es lo mio.
    Pues el ultimo me sonaba un poco a algo de fútbol. Pero vamos ahora que he leído de que trata me llama aún menos un tío que se cree el "rey" merece ser asesinado xD...
    Yo ya estoy haciendo mi lista pero para las novedades de enero xD.
    besis.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me han dado un tirón de orejas porque no había comentado tu entrada, siento la tardanza pero no vi tu publicación... sorry
    El último mago lo he visto muchísimo por redes sociales, me encanta la portada, lo cierto es que todos los libros de fantasía tienen portadas maravillosas, solo por eso los compraría, pero no los leería... pero tendría una estantería súper chuli jajajajaja
    Rival no me llama mucho la atención... tal vez si lo lees y dejas reseña me lo piense...
    Y el último, yo es que estoy en contra de la violencia así que el título ya me echa para atrás...
    Fantástica entrada
    ¡Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Diciembre ha sido un mes de pocas novedades, la que más me llama la atención es el libro de El último mago. Aunque el libro de Penélope tampoco diría que no ha leerlo, otra cosas es que tenga tiempo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...