miércoles, 7 de junio de 2023

Wrap Up! Mayo 2023

 ¡Muy buenas!

Pues mayo ha sido un mes bastante interesante, y de nuevo he vuelto a leer más de lo esperado. ¿Coincidimos en alguna lectura?



En total han sido 12 lecturas las que han ocupado mis días (y noches) de este pasado mes, y ni tan mal, la verdad.



En cuanto a los retos, este mes no puedo avanzar con ninguno en concreto, así que se quedan tal cual quedaron en abril.

Y por añadir algo más, algunas curiosidades:

  1. Este mes he conocido la pluma de la autora Christine Cross (es un pseudónimo, se llama de otra manera y es española) de la que he leído dos libros suyos y tengo claro que seguiré leyéndola en el futuro.
  2. Me he encontrado con la que se ha convertido en una de mis sagas de fantasía favoritas: El Príncipe de Elyllon, de Eleanor Rigby. Ojalá sacase la bilogía en físico, pero hasta ahora solo veo que tiene el primero y no querría tener la mitad en físico y la otra mitad en digital, así que esperaré a ver.
  3. Mi decepción ha venido de la mano de Lola P. Nieva, porque su novela esperaba que me gustase muchísimo y no ha sido así para nada.
  4. Y el relato Their Monstrous Natures ha sido una sorpresa que aún me saca más de una carcajada al leerlo, porque vaya imaginación que se gasta la autora.


¡Y hasta aquí el resumen!

Contadme, ¿qué destacaríais de vuestras lecturas del mes de mayo?

7 comentarios:

  1. Mil gracias, me hace mucha ilusión estar ahí y saber que has disfrutado de mis historias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Salvo alguna que otra lectura, veo que has tenido muy buen mes. Todavía no he leído ninguna de tus lecturas, pero tengo la gran mayoría a la espera para comenzar con ellas y espero no tardar porque tras leer tus reseñas, tengo más ganas todavía de descubrir sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido este mes. Esa es para mí una cifra soñada pero cada vez lo tengo más complicado. El que más me podía llamar es el de Lola P. Nieva y ya veo que no te convenció así no creo que pueda darte mi opinión sobre ninguno de los que traes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya justo el que quiero leer el de Lola P. Nieva es el que me apetece leer, pero yo voy habiendo leído el primero y sé más o menos lo que me voy a encontrar porque sé como escribe Lola. Siento que no haya sido para ti.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído bastante y la verdad es que veo que han sido lecturas bastante buenas. Quiero leer dos: la hija del rey pirata y la leyenda del último reino, que lo tengo esperando en la estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Este mes no coincidimos en ninguna lectura pero parece que por lo general has disfrutado.
    Espero que esté mes sea igual o mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues sí que has leído este mes de mayo, la verdad es que me alegro mucho :). Yo estoy leyendo muy poco xD así que a ver si le doy caña a las historias este verano. Por lo demás, veo que en general han sido buenas lecturas, me iré pasando por tus reseñas a ver si me apunto algún libro :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...