martes, 16 de agosto de 2022

Wrap Up! Julio

¡Hola, hola!

Me encuentro sorprendida este año porque, por primera vez, en verano es cuando más estoy leyendo. ¡Sobre todo este mes! ¿Queréis saber qué lecturas me acompañaron?




Una historia ambientada en Shanghái relacionada con el mundo de Sherlock Holmes que me ha gustado y me ha mantenido bastante intrigada hasta el final.



Quinta parte de la saga que se centra más en el lado de los villanos y principales antagonistas de la historia, lo cual me ha parecido bastante interesante y he disfrutado con sus buenas escenas de batallas épicas. Eso sí, aparecen ciertos personajes y hay ciertos cambios en algunos de estos que me han desconcertado un poco.



Como la serie es una de mis favoritas, me he animado con el manga. Se centra más en la parte romántica de la pareja principal, pero igualmente he disfrutado la historia en su versión manga.



Primer libro que leo con una ambientación relacionada con los nativos americanos. La historia me recordó a una serie de ciencia ficción que está de moda y en general me ha gustado, aunque no entendí bien el final.



El mundo fantástico creado por la autora me parece una pasada, creo que está muy completo y con personajes cuyas historias están todas relacionadas. Sin embargo, cierta escena de contenido sensible y ciertos aspectos un tanto brutales de la historia no me terminaron de convencer.



Este breve relato transcurre entre el primer libro y el segundo de la saga principal. Lo he disfrutado de principio a fin, creo que todo está bastante bien equilibrado: la acción, la aventura, la piratería y el elemento fantástico de terror.



¡Final de la saga! Por desgracia, las cosas suceden tan rápido que creo que no da tiempo a asimilarlo todo, pero igualmente tiene sus buenas dosis de aventura, acción y mucha tensión por la guerra en todo su apogeo.



Creí que la historia me gustaría mucho más, pero el tipo de humor que aparece en las páginas, así como un ritmo lento para mi gusto y unos personajes terriblemente odiosos, hicieron que la lectura no terminase siendo para mí.



¡Y hasta aquí el wrap up!

¿Coincidimos en alguna?

¿Os llama la atención alguna de estas lecturas?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Es una reseña grandiosa😀
    Me anoto con la del misterio 💜💛📚📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que nos traes pero me alegra ver que está siendo un buen verano para ti en cuanto a lecturas. A mí en julio me fue fatal pero creo que puedo remontar ahora en agosto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues sí que has tenido un buen mes, tanto en cantidad como en calidad :), aunque, bueno, algunas lecturas no hayan sido perfectas. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo varias de las que mencionas pendientes (como ya sabrás xD). Yo en julio leí también bastante, pero este mes ya estoy más paradilla por todo lo que está pasando con la conejita. No obstante, espero dar un tirón a final de mes xD. Si me animo con alguno de estos libros, ya te contaré :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco los libros pero no he leído ninguno. Veo que los libros de Vampiratas han tenido protagonismo este mes. La verdad es que ninguno de ellos me llaman los suficiente para darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No está nada mal, felicidades por tus lecturas, además parece que no han sido del todo malas .
    Salvo vampiratas los demás me suena de haberte leído las reseñas :)
    Espero que este mes sea mucho mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...