martes, 1 de febrero de 2022

Novedades Febrero 2022

 ¡Muy buenas!

¿Qué interesantes historias serán las protagonistas este mes? ¡Vamos a descubrir unas cuantas!



Lo primero, comentaros que la preventa de enero de Ediciones Valhalla ¡sigue activa! Y este mes se acaba, así que no dudéis en animaros con uno de estos libros, ya que algunos, además de ir dedicados, también traen regalos (cof cof, Al filo de las llamas)



1. Infierno y silencio, de Jaime Rubio

2. Al filo de las llamas, de Esther Carretero

3. La sombra de Melpómene, de Eva Pérez Rodríguez

4. El aquelarre de Celia, de Vilniebla y Simaga

5. Doce galaxias y una corbata de patitos, de Jordi Brizo


¡Y también hay otras novedades interesantes este mes!


Un trato con el Rey de los Elfos

Elise Kova

Umbriel Editores

ISBN: 9788416517695



Gallant

V.E. Schwab

Umbriel editores

ISBN: 9788416517664



Una herencia en juego

Jennifer Lynn Barnes

Molino

ISBN: 9788427223622



Una corona de sombras

Tricia Levenseller

Crossbooks

ISBN: 9788408249276



¿Alguna os llama la atención? ¡Todas tienen buenísima pinta, sin duda!

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    PUES QUIERO LEER TODOS LOS LIBROS QUE COMENTAS, OYE. Pero dudo que ese sea el caso real :(, tengo muchos pendientes y de momento no puedo adquirir nada T.T. Espero que Al filo de las llamas tenga muy buena acogida, que estoy segura de que será así ;) (y nada más que lo pueda tener, lo (re)leeré y haré la reseña final weee).
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de febrero de 2022, 16:30

    ¡Hola!

    Muchas gracias por traernos estas novedades, algunas no los conocía, pero admito que algunas de estas novedades tienen una pintaza brutal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que Gallant salía tan pronto, lo tengo apuntadísimo. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información. La portada de Un trato con el rey de los elfos me fascina pero es un género que no suele gustarme. De todos estos, esperaré a leer reseñas porque por el momento no me llaman demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer un trato con los elfos. Una herencia en juego también lo quiero pero no sale hasta marzo, al igual que Gallant y una corona de sombras. Resumiendo: quiero leerlos todos jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lo primero de todo mucha suerte con la salida de Al filo de las llamas. Y de las novedades que nos traes hay dos que voy a querer leer en algún momento y son Un trato con el rey de los elfos y es que este libro desde que se anuncio me llama mucho la atención y luego esta Una corona de sombras porque la gente que lo ha leído en inglés habla muy bien de el.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama la atención es Una corona de sombras, más que nada, por el título de la novela que me hace en pensar que, posiblemente, se trate de un thriller. Ya veremos, estaré atenta para saber más cosas de este libro.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Muchas gracias por presentarnos estas novedades. Yo no conocía ninguno pero tampoco me llaman la atención lo suficiente como para hacerme con ellas. Tengo demasiados pendientes en la pila..jejeej
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. Novedades muy interesantes, quizás porque no leo fantasía no conocía muchos de ellos, pero bueno, siempre viene genial saber lo que va a salir en el mercado, que nunca se sabe si en algún reto te va a tocar salir de la zona de confort.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por recogernos algunas de las novedades de este mes. Hay un par que me llaman la atención, pero por el momento voy a esperar a que baje un poco la pila de pendientes. Espero que tu libro tenga muy buena acogida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    VAya novedades tan jugosas sobre todo las de fantasía me llaman mucho la atención la de Umbriel, va a ser una ruina para los lectores jjajaa
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchas gracias por la info!! Tienen muy buena pinta.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...