miércoles, 29 de diciembre de 2021

¡Último post del año 2021!

 ¡Hola, hola!

¡Ya estamos a las puertas de un nuevo año! Este será el último post del blog del año que dejamos atrás, el 2021, un año que ha tenido sus momentos malos pero también sus momentos buenos.



¡Estas han sido las mejores lecturas que he destacado cada mes! (sin contar diciembre)


Aunque han habido muchas más lecturas interesantes, esas para mí han logrado destacar de los meses anteriores. ¿Habéis leído alguna de ellas?




En cuanto a mis retos de este año que ya dejamos atrás, empezamos por GoodReads con el reto de 50 libros al año...




¡Ya veis, conseguí llegar a la cifra! 

Otro dato interesante es la lectura más corta y la más larga de todas las que he leído este año...




¡Logro conseguido! Aquí dejo la lista de los libros que me han ayudado a lograrlo.




En definitiva, ha sido un año lleno de descubrimientos, de ilusión por los logros escritoriles de grandes amistades (la bilogía Elamä o Hilo Añil de Virginia Sainz, por ejemplo), y de lecturas tan emocionantes que se han hecho un hueco en mi corazón.

Desde aquí os deseo un buen fin de año, ¡y que el 2022 esté lleno de buenos momentos!



¿Cómo ha sido vuestro año?

¡Felices fiestas, y próspero año nuevo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en varias lecturas como ya sabrás :). Y tengo muchas más pendientes xD. Me alegra leer que has completado esos retos :). Tengo que hacer un balance en cuanto a lecturas y me quiero proponer nuevos retos este año, de hecho, creo que ya me tomaré en serio lo de leer menos xD (a ver si ya es verdad). En fin, ya te iré contando :).
    ¡Un beso y feliz año :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola holaaaa!
    ¡Hace mucho que no me pasaba por aquí! Qué lindo estar de vuelta <3
    ¡Felicitaciones por este año! Y la entrada te ha quedado preciosa :D ¡Y qué bueno que hayas cumplido tu reto de Goodreads! Todo se ve muy divertido :3 De tus novelas favoritas solo he leído el de las Puertas de Enero, que lamentablemente no me gustó, y Seis de Cuervos, astfdgyhufgij hermoso libro. Los demás los tengo pendientes :D ¡Espero animármeles prontito! Siempre es hermoso conocer las mejores lecturas del año de los demás. ¡Cuántas bellas recomendaciones!
    ¡PRECIOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Te deseo un hermoso fin de año y un gran 2022!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué bien que hayas conseguido alcanzar tus retos! Yo, un año más, no he logrado alcanzar la cantidad que me había propuesto y, de hecho, me quedé bastante lejos jaja Te deseo que tengas un muy feliz 2022. Nos seguimos leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Seis de Cuervos y Ángeles Caídos, pero no este año. Del resto quiero leer la orden del dragón y la corte de los milagros pero como son varios libros y lo publica Montena pues como que me espera hasta que no digan algo sobre las siguientes partes, que nos conocemos... Yo mi reto de GR no lo he cumplido por 2 o 3 libros, pero me da igual. De los otros retos que me propuse, he pasado de todos jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me alegro de que hayas cumplido con tus retos y me anoto tus mejores lecturas, algunas están en mi lista para este año que entra así que a ver si a final de año compartimos impresiones 😝
    Espero que este año sea muhco mejor 😘
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Todos los libros destacados son muy buenos
    Feliz 2022
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, feliz año!
    Vaya cuántos libros y retos🙈 yo no he cumplido el mío pero me alegra ver que haya ido bien, espero que este nuevo año más y mejor ☺️.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...