lunes, 1 de noviembre de 2021

Novedades Noviembre 2021

 ¡Ya estamos en noviembre!

Qué rápido va pasando el año sin darnos cuenta. ¿Y qué maravillosas novedades literarias se vienen este mes? ¡Vamos a ver unas pocas!



Título: A la caza del Diablo

Autora: Kerri Maniscalco

Saga: Sí (4/4)

Editorial: Puck

ISBN: 9788417854232

Fecha: 16/11

Sinopsis: (Omitida por contener spoilers de libros anteriores)









Título: Una corte de llamas plateadas

Autora: Sarah J. Maas

Saga: Sí (Una corte de rosas y espinas IV)

Editorial: CrossBooks

ISBN: 9788408249429

Fecha: 10/11

Sinopsis: (Omitida porque este libro, aunque su protagonista sea diferente, pertenece a una saga anterior de tres libros y esta sinopsis contiene spoilers de la historia anterior)






Título: Los novios del invierno

Autora: Christelle Dabos

Saga: Sí (La Pasaespejos I)

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788418440274

Sinopsis: Hace muchos años, el mundo se fragmentó en islas flotantes llamadas arcas. En la de Ánima es donde reside Ophélie. Bajo su bufanda desgastada, sus gafas de miope y su actitud indiferente, la joven esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y viajar a través de los espejos.

Su vida da un vuelco cuando la comprometen con Thorn, el taciturno líder de una influyente familia, y debe trasladarse a la Citacielo, la capital de un arca recubierta de hielo donde las intrigas y las traiciones acechan en cada esquina. Junto a su inescrutable prometido, Ophélie pronto se verá inmersa en un letal juego político cuyas ramificaciones llegan mucho más lejos de lo que podía imaginarse.

Los novios del invierno es la primera parte de La Pasaespejos, una fascinante serie perfecta para lectores de Philip Pullman, Neil Gaiman, Diana Wynne Jones, Ursula K. Le Guin, J. K. Rowling y V. E. Schwab con un universo fascinante al más puro estilo de Studio Ghibli. Fenómeno editorial en Francia y traducido a una veintena de idiomas, el primer tomo ha ganado múltiples premios y muchos medios europeos y estadounidenses lo han nombrado mejor libro fantástico del año.



Título: Karma al instante

Autora: Marissa Meyer

Saga: No

Editorial: Hidra

ISBN: 9788418002656

Fecha: 15/11

Sinopsis: Pru vive en una ciudad costera y, tras una noche de fiesta con sus amigos, descubre que acaba de adquirir una sorprendente habilidad: desatar karma al instante.

Sin pensárselo dos veces, Pru comienza a usar su nuevo poder para castigar a cotillas que se dedican a extender rumores o a vándalos maleducados… Pero hay una persona con la que no parece funcionar: Quint Erickson, su compañero de laboratorio, que es un vago redomado. Quint es, además de irritantemente atractivo, impresionantemente noble, y resulta toda una experiencia verlo trabajar en el centro de rescate de animales marinos.

Cuando Pru se resigna a trabajar en el centro de rescate por un crédito extra, comienza a descubrir cosas acerca de las crías de nutria, de los desastres medioambientales y de cómo funciona el amor… no necesariamente en este orden. Sus nuevas habilidades pronto le mostrarán lo fina que es la línea entre la virtud y la vanidad, entre la generosidad y la avaricia… el amor y el odio… y el destino.



Título: Ley de lobos

Autora: Leig Bardugo

Saga: Sí (El Rey Marcado 2/2)

Editorial: Hidra

ISBN: 9788418002236

Fecha: 29/11

Sinopsis: (Omitida por contener spoilers)









¿Os ha llamado la atención alguna?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ohno, creo que quiero leer todas las novedades xD. Claramente, el que más espero es "Ley de lobos", que menos mal que lo precompré xD. Por los demás, no sé cuándo los leeré, pero todos tienen muy buena pinta :). A "A la caza del diablo" le tengo mil ganas, además se supone que cierra la trama.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther! Ya tenemos unas cuantas de las que nos traes y muchas más, no tenemos vida para leer todo lo que queremos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones nos dejas. Feliz Noviembre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mi las que más me llaman la atención son "Una corte de llamas plateadas" e "Instant karma" *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Son unas novedades muy interesantes. El libro de «Karma al instante» tiene muy buena pinta. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuántas novedades interesantes. La mayoría de las que me llaman la atención pertenecen a sagas que aún no he empezado, jajaja, pero supongo que algún día me pondré con ellas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que nos muestras el que más me llama la atención es Karma al instante, a ver si puedo hacerme con él.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Pues me llaman la atención todo jajaja Le tengo muchísimas ganas a muchos libros y mi cartera ya está temblando. Y algunos son la continuación y no he leído la primera parte así que me tengo que poner las pilas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡Madre del amor hermoso! Que sale el segundo de la Bardugo y yo con estas pintas, encima que tengo ansia viva por A la caza del diablo.. mucha cosa interesante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues muchas gracias por la información. Yo también he publicado hoy la entrada de novedades y la verdad es que flipé haciéndola porque noviembre viene muy cargadito. De todos los que compartes, me apetece leer el de Marissa Meyer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Todas las novedades me llaman la atención, pero la que más ganas tengo de leer es ACOSF, aunque también tengo ganas de acabar con la saga de Kerri Maniscalco y leer más sobre mi amado Nikolai 😍.
    ¡¡Gracias por este post!! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA!
    Una corte de llamas plateadas y Ley de lobos ya los tengo encargados en la librería por lo que pueda pasar jajaja
    Los otros no me llaman la atención aunque quiero empezar la serie de Kerri Maniscalco, que tengo el primer en la estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. A la caza del diablo es el que más me ha llamado la atención, pero vamos que no le hago ascos a ninguno. Varios leería, pero el bolsillo no da para más, ya me gustaría que los libros fueran más baratos.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por traernos las novedades!
    La verdad es que todos tienen muy buena pinta, pero quiero y necesito el de A la caza, y eso que solo he leído el primero, pero me encantó y tengo los otros dos en casa.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS7 de noviembre de 2021, 2:13

    ¡Hola! Muchas gracias por traernos las novedades, la verdad es que llevó mucho tiempo esperando el nuevo de ACOTAR. Ojalá que no me decepcione. También me gustaría seguir con la saga de A la caza, pero solo me he leído el primero. Ya veremos si algún día me animo a seguirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    La novedad que más estoy esperando es el cuarto y último de A la caza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaa

    Muchas gracias por la entrada, yo no me suelo enterar nunca de las novedades así que las agradezco jajaja
    De estos que nos hablas ninguno me llama la atención así que supongo que no leeré ningún I y que mi bolsillo lo agradecerá
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El que más ganas tengo de leer, sin duda, es Una corte de llamas plateadas. Espero que me guste más que el anterior, porque jo qué chasco fue. El de A la caza... me llama pero aún no me he leído el segundo. El de Nocturna también me llama mucho. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me llaman la atención todos los títulos, pero más a largo plazo o esperar a que los lleven a la biblioteca. De momento, los que más quiero leer es el primero, pero primero tengo que continuar con la saga y el de Bardugo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Pues me llaman la atención como 3 o 4 títulos que traes aquí, básicamente, los de fantasía y la de La caza del diablo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me llama la atención, el cuarto de A la caza del Diablo.
    Gracias por las novedades del mes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Estoy con muchisimas ganas de leer practicamente todos los que mencionas!! Jajajaja ahora solo hay que conseguir dinero para obtenerlos y tiempo para leerlos despues, nada mas jajaja Espero poder comenzar con el siguiente de la saga de ACOTAR!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Este mes tengo dos novedades muy esperadas, una Una corte de llamas plateadas y ya lo tengo reservado en la librería, luego veré cuando puedo hacerle hueco. Y segundo el de Ley de lobos aún no he leído la primera parte, pero este personaje me gustó muchísimo el la trilogía Sombre y hueso y estos deseando saber más de él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther.
    Este mes esta lleno de novedades muy interesantes. Que peligro tiene para mí jajaja.
    Ya me he anotado unos cuantos para cuando me anime con las lecturas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Qué perdida ando en cuanto a novedades, y siempre arrastrando alguna del mes anterior aún pendiente jaja De Sarah J. Maas no creo que me anime a leer nada más, al menos de momento, que no me gustó nada "Una corte de rosas y espinas", y del resto de novedades que mencionas me gustaría leer "Karma al instante", que tiene una portada preciosa, así que anotada queda.

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...