jueves, 16 de abril de 2020

Slowly, amigos por correspondencia

¡Muy buenas!


Hoy os quiero dar algo especial, que quizá os guste y ayude a haceros pasar mejor estos días de confinamiento. Quiero hablaros de una aplicación llamada...

🌟Slowly🌟


Las cartas están de vuelta con la app de mensajería Slowly



✥¿En qué consiste?✥


Se trata de una aplicación de mensajería que simularía una correspondencia real, es decir, la respuesta no es inmediata y según la distancia entre las dos personas, el tiempo de recepción de la carta aumenta.

SLOWLY - ¡Comienza a conectar con el mundo en SLOWLY!

✥¿En qué plataforma se puede usar?✥


La aplicación se puede descargar desde Play Store, y lo mejor, ¡es que también se puede conectar al ordenador! Con un procedimiento similar a WhatsApp.

✥¿Puedes conectar con más gente, o solo con amigos?✥


¡Con todos! Puedes aplicar un filtro de búsqueda según la edad, el país o continente, gustos afines... o también puedes compartir tu código con tus amigos para que os enviéis cartas entre vosotros.

Slowly; la app que te permite enviar cartas electrónicas y hacer ...

✥¿Qué más opciones hay?✥


Aparte de buscar a personas de todo el mundo, se puede agregar una biografía a tu perfil, y lo mejor... ¡coleccionar sellos! Muchos, por desgracia, solo se consiguen mediante monedas (que a su vez se consiguen con dinero real) pero otras se pueden conseguir usando la aplicación, hablando con otras personas, etc.

✥Mi experiencia✥


Me ha gustado mucho conocer esta aplicación gracias a una compañera bloguera, y es que no solo se trata de enviar o recibir cartas. He podido conocer las historias de muchas personas que me rodeaban y me he dado cuenta de que apenas las conocía, y me ha gustado muchísimo conectar con ellas y conocerlas mucho mejor.

Además, el hecho de enviar una carta y que tarde un buen tiempo en llegar hace que puedas escribir más que un simple "hola", y te deja con ganas de saber qué habrá escrito esa otra persona.

SLOWLY - ¡Comienza a conectar con el mundo en SLOWLY!


¡Si os animáis a probar esta aplicación, os dejo aquí mi código para que podáis agregarme!

XDN02W



Espero que os haya gustado descubrir esta aplicación, que os animéis y que os guste tanto como a mí. Sin duda, conocer a las personas que te rodean es descubrir las mejores historias.

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Sí que está súper guay la aplicación :). Es muy emocionante saber que te está llegando una carta 🥰. Yo estoy muy contenta con la app vaya, porque así me puedo relacionar con personas sin que me dé un ataque de pánico (que me da, pero está controlado jaja).
    Un beso guapa y gracias por compartir esta información :D.
    ¡Seguimos en contacto en SLOWLY!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más origianal, no se pierde del todo el sentido de las cartas de toda la vida, aunque se haga telemáticamente.
    Te cojo la idea y el código, a ver si nos hablamos.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Que idea más curiosa, no conocía la aplicación, pero entiendo ese gustillo de tomarse su tiempo en que llegue la carta :) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Había oído ya esta idea, y la verdad es que es fantástica, pero creo que no tiene esa esencia de las cartas reales:(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    ¡Vaya, se ve sumamente interesante! No conocía ni la idea ni la aplicación, y de seguro me has dejado de lo más intrigada. ¡Suena genial! ¡MIL GRACIAS POR TU BELLÍSIMA ENTRADA Y POR LA INFORMACIÓN! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    No tenía ni idea de que esta aplicación existía y wow, me parece una idea muy original. Sin duda me la descargaré y te añadiré ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que te gustase la aplicación y que la conocieses gracias a mí (vaya, o espero que la bloguera esa que mencionas sea yo JAJAJJAJ). Yo he estado hablando con personas de México y Estados Unidos y la verdad es que me gusta mucho. No conocía que se podía conectar al ordenador como si fuera WhatsApp, así que voy a probarlo porque me va a resultar mucho más cómodo. Y ya puestos te responderé a la última carta que me enviaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sabía nada de esta aplicación y me parece una pasada, acabo de buscarla para IOS también está disponible y la estoy descargando. Porque me parece una forma de pasar este confinamiento y a la vez conocer a personas y a la vez a las que conoces poder conocerlas mejor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    He visto esta app en Twitter y me llama a la vez que no, porque a mi me mandas un whatsapp y puedo responderte a los dos días #SiempreDesastreNuncaIndesastre

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco la app por haberla visto que la mencionas en twitter y también lo hace Esther. Si hubiera sido de otra forma no la hubiera descubierto. Yo por mi parte no la uso y la verdad es que tampoco me he planteado usarla. Pero me alegro que te haya gustado la app y estés tan contenta con ella.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Habia leído sobre la aplicación en twitter. Me parece interesante. De hecho, voy a ir a probarla. Tal vez me sirva para hablar con gente cool.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía esta aplicación pero me ha parecido muy interesante. Además, me parece genial que te haya permitido conocer la historia de muchas personas que te rodean.
    Yo no sé si me animaré a probarla porque soy muy tímida y me cuesta mucho hablar de mí pero aun así no la descarto del todo. Tendré que pensármelo jajaja ;)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Me encanta! Yo era muy de cartearme con los amigos e incluso coleccionaba los sellos pero, claro, la tecnología ha desplazado completamente esta costumbre.
    Me gusta especialmente para usarla con mis amistades, más que para conocer gente nueva (que tampoco es que esté mal, que conste).
    Le echaré un vistazo :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Hace poco vi una story de alguien recomendando esta app y llamó mi atención. No soy de interactuar mucho directamente con personas que no conozco pero creo que es una aplicación bastante genial. Tal vez en algún momento cuando la soledad pegue me anime a escribirle a alguien.
    ~♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, tocaya!

    Buah, a mí esta aplicación me ha descubierto un mundo nuevo en esto del confinamiento y es una buena manera de echar un par de horas sin enterarte. ¡Gracias, Lucía, por el descubrimiento! jajaja Yo creo que aún habrá detalles que no hayamos descubierto (como lo de las historias, que no sé por qué solo salen en el ordenador o por qué no puedo acceder a esos perfiles ;_;), pero en general está super bien, y esa sensación de ver la notificación que te avisa de que te están llegando cartas es una pasada xD Reconozco que a mí a veces me da pereza ponerme a escribir, pero porque igual no sé qué decir, aunque me encanta, la verdad ^^

    ¡Besos y a seguir coleccionando sellos y escribiendo cartas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta app y por lo que cuentas tiene pinta de ser bastante interesante así que no descarto lo de probarla ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Interesante esta aplicación que no me sonaba de nada.
    Le echaré un ojo.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vaya sorpresa encontrarme con este post tuyo recomendado esta app. No lo conocía pero me resulta curiosa la app.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola (: primero quiero decir que me ha encantado tu blog. Puedo decir que la aplicación de la que hablas, en mi experiencia ha sido muy positiva, la renuncia a la inmediatez ha sido una experiencia enriquecedora... Estoy muy feliz de que otras personas también estén hablando de ella.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...