domingo, 1 de septiembre de 2019

Novedades de Septiembre 2019

¡Muy buenas a todos y a todas!

Ya llega septiembre, un mes terrorífico para muchos y para muchas, pero para los lectores, ¡es la llegada de nuevas y jugosas novedades! Os dejo una selección de las que a mí me han llamado más la atención, ¡a ver si os gustan!





Título: A la caza del Príncipe Drácula

(A la caza de Jack el Destripador 2)

Autora: Kerri Maniscalco

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918652

Fecha de publicación: 24/09

Sinopsis: ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?

Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.

Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.



Título: Antes del fin del mundo

Autor: Emilio Calderón

Editorial: Versátil

ISBN: 9788417451592

Fecha de publicación: 09/09

Sinopsis: Antes del fin del mundo es una novela juvenil (a partir de 14 años) sobre un tema muy actual: la destrucción de los océanos. En 2050 habrá más plásticos que peces en los mares. Es una distopía, la acción se sitúa en 2120, tras una cruenta guerra sin fin, los humanos supervivientes, despojados de toda tecnología, se ven abocados a vivir en los desiertos más inhóspitos de la tierra, lejos de mares y ríos, que controlan los hombres peces.





Título: Chicas de papel y de fuego.

(Primera parte de la saga)

Autora: Natasha Ngan

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918638

Fecha de publicación: 10/09

Sinopsis: En mi tierra, nos conocen como Chicas de Papel. Nos rompemos con facilidad y existimos solo para que otros nos usen y descarten.

Pero hay algo que todos olvidan sobre el papel. Es capaz de prender fuego al mundo, y hacerlo arder.

Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al Rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar, y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.

Lei pertenece a la casta de Papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del Rey; por eso, la sacan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.

Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo Rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.

Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador




Título: Dos reinos oscuros

(Tres Coronas Oscuras 3)

Autora: Kendare Blake

Editorial: Del nuevo extremo

ISBN: 9788494947070

Fecha de publicación: 09/09

Sinopsis: Mirabella y Arsinoe están vivas, pero se esconden en tierra firme y se enfrentan a su propia pesadilla: les visita repetidamente un espectro que creen que podría ser la legendaria Reina Azul. Aunque no dice nada, su dedo huesudo y podrido les señala claramente hacia el mar: deben regresar a Fennbirn. Jules también está escondida en un lugar extraño, entrenando sus dotes de guerrera. Y sus únicos confidentes, una chica con talento para la guerra llamada Emilia y su amiga oráculo Mathilde, la están instando a asumir un papel que nunca imaginó: conducir a un ejército rebelde a la puerta de Katharine. Nadie hubiese imaginado que detrás de este levantamiento podría estar la Reina Azul.



Título: El Jardín de Hierro

Autora: Gema Bonnín

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788417834180

Fecha de publicación: 16/09

Sinopsis: Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambió todo. Sin embargo, los años han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes están dispuestos a luchar por la paz. Parece que la clave reside en Elvia, una joven mitad hada y mitad humana que acude a la corte de los humanos para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena, tiene una opinión muy diferente.

Tal vez no sea posible una reconciliación.

Y si lo es, ¿cuál será el precio?



Título: El Oso y el Ruiseñor

Autora: Katherine Arden

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788417834173

Fecha de publicación: 09/09

Sinopsis: En la estepa rusa, el invierno dura casi todo el año y los montículos de nieve son más altos que las casas. A Vasia el hielo le recuerda a los cuentos sobre Morozko, el misterioso rey del invierno, que trae las heladas y engaña cruelmente a las jóvenes para quedarse con sus almas. En cuanto su padre regresa de Moscú con una nueva esposa muy devota, las cosas cambian. La mujer ve demonios invisibles a ojos de todos, excepto de Vasia... Aunque para ella son espíritus: como el vodianói, un hombre hecho de ramas de árboles, o la rusalka, la ninfa que ahoga a los incautos en el lago. Mientras los aldeanos sigan haciéndoles ofrendas, no pasará nada malo.

Pero un despiadado invierno, cuando las ventiscas cubren las casas de escarcha y el miedo se cuela por las cerraduras, las ofrendas dejan de llegar.

Ambientada en un paraje helado de la Rusia medieval, la trilogía que inicia El oso y el ruiseñor teje un tapiz irresistible en el que se entrelazan la magia de los cuentos de hadas y el temor a lo desconocido. Tras su publicación, el libro resultó ganador en la categoría de Mejor Novela Fantástica en Amazon (2017), quedó finalista en los premios de Goodreads, se tradujo a una veintena de idiomas y cosechó un gran éxito de ventas.



Título: El Príncipe del Sol

(Primera parte de la saga)

Autora: Claudia Ramírez Lomelí

Editorial: Destino

ISBN: 9788408214847

Fecha de publicación: 03/09

Sinopsis: La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud. Elyon, su mejor amiga, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar.



Título: La Misericordia del Cuervo

(Primera parte de la saga)

Autora: Margaret Owen

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918621

Fecha de publicación: 03/09

Sinopsis: Una futura jefa tribal

Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas.

Un príncipe fugitivo

Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas, o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.

Un guardaespaldas demasiado astuto

El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?



Título: La Compañía Negra: La Rosa Blanca

(La Compañía Negra 3)

Autor: Glen Cook

Editorial: Montena

ISBN: 9788417671716

Fecha de publicación: 05/09

Sinopsis: La Rosa blanca es la tercera entrega de la trilogía «Libros del Norte», de la que se estrena serie en 2019.

Bienvenido al lado más oscuro y crudo del fantasy.

Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante.

La Compañía es el hogar.

«Los tiempos son desesperados para la Compañía Negra. No podemos permitirnos bajas. Cualquier hombre perdido será un amigo de muchos años. Conté de nuevo. Esta vez todo parecía estar bien. Pero había una montura sin jinete... Me eché a temblar pese al calor.»




Título: Los Lobos de Oro

(Primera parte de la saga)

Autora: Roshani Chokshi

Editorial: Hidra

ISBN: 9788418002199

Fecha de publicación: 02/09

Sinopsis: Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.




Título: Los misterios de Charlotte Holmes

(Charlotte Holmes 1)

Autora: Brittany Cavallaro

Editorial: Oz

ISBN: 9788417525248

Fecha de publicación: 04/09

Sinopsis: Jamie Watson siempre ha sentido curiosidad por Charlotte Holmes: después de todo, sus antepasados Sherlock Holmes y John Watson son la pareja de detectives más famosa de la historia. Pero la familia Holmes siempre ha sido muy rara, y Charlotte no es una excepción. Ha heredado la volatilidad de Sherlock y alguno de sus vicios, y cuando Jamie y Charlotte coinciden en el mismo internado en Connecticut, Charlotte le deja claro que no está interesada en hacer amigos. Pero cuando un estudiante muere en circunstancias sospechosamente parecidas a las historias más terroríficas de Sherlock Holmes, Jamie decide que la única manera de descubrir la verdad es enfrentarse al peligro juntos.



Título: Un Mundo Helado

Autora: Naomi Novik

Editorial: Planeta de Libros

ISBN: 9788408213789

Fecha de publicación: 03/09

Sinopsis: La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. 

Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius.

Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.



Título: Esa sencilla palabra

Autora: Cath Crowley

Editorial: Destino

ISBN: 9788408193500

Fecha de publicación: 03/09

Sinopsis: Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo... Para colmo, Henry está enamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene.

Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse...Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.

Pero el azar es caprichoso y la suerte complicada: sus vidas darán un giro imprevisto y el destino de esa carta seguirá un rumbo inesperado, uniendo sus vidas de manera más profunda.


¡Y hasta aquí! Hay muchísimas más novedades, es lo que tiene la vuelta de las vacaciones. ¿Os ha llamado alguna de estas la atención?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Oh no, vuelven novedades y yo sin ponerme al día con mis pendientes jaja. La verdad que muchos de ellos me llaman la atención, aunque solo estoy segura de leer La Misericordia del Cuervo y A la caza del Príncipe Drácula. Espero que me gusten mucho porque tengo mucho hype con esos libros. Por otro lado, El príncipe del sol yo ya lo he leído en formato digital y bueno, me gustó pero tampoco me encantó. Esperaba disfrutar más del libro pero bueno, se disfrutó ^^. Los misterios de Charlotte Holmes tiene buena pinta al igual que Un Mundo Helado. A ver si cae alguno :D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta usar en una misma frase la misma palabra jaja xD. Estoy super espesa y fatal con los sinónimos hoy, espero que se me haya entendido jaja xD.

      Eliminar
    2. De todos los mencionados, podrían interesarme 'El oso y el ruiseñor' y 'Los misterios de Charlotte Holmes' ;D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nos llaman prácticamente todos la atención, pero si nos tuviéramos que quedar con dos serían "La misericordia del cuervo" y "El oso y el ruiseñor".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estas novedades, las que más me llaman la atención son "El jardín de hierro", "La misericordia del cuervo", "Un mundo helado" y "Esa sencilla palabra".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Necesito, pero NECESITO, el de Dos reinos oscuro. Yo tengo que saber que cómo continúa la historia.
    Chicas de papel y fuego quiero leerlo al igual que la misericordia del cuervo. La compañia negra tengo la trilogía completa en el kindle, la están reeditando con estas portadas, a ver si me animo a leer aunque sea el primero.
    Un mundo helado intenté leer el primer libro y me costó horrores porque todo era narración y narración y sentía que no avanzaba en la historia.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Septiembre siempre trae un montón de novedades y aun encima muy jugosa.
    Sí o sí voy a leer "La misericordia del cuervo" y "Chicas de papel y de fuego". Espero que me gusten mucho porque desde que se anunciaron que serían publicadas les tengo muchas ganas.
    De las demás me gustaría hacerme con "El jardín de hierro" y "Un mundo helado" pero no sé si podré este mes pero bueno seguro que antes o después los consigo.
    ¡Muchas gracias por mantenernos siempre tan informados!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Creo que la única novedades que voy a leer este mes va a ser el de Drácula porque sigo quitándome pendientes de encima de meses anteriores.
    Miento, creo que Superman también sale en septiembre y no lo veo por aquí pero será el otro libro fijo para mí estas semanas :B
    Del resto, solo tengo anotado el de Gema porque es una autora imprescindible para mí, pero como aún no he leído su anterior novela y ya está cogiendo polvo en la estantería, antes de comprar esta nueva, tendré que leer la que tengo XD
    Y si logro hacerle hueco más adelante, también me gustaría leer Chicas de..., porque tiene un argumento muy llamativo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Salvo el de crossbook que no se diga que no te gusta la fantasía ¿eh?
    yo pensaba: "Y no habrá libro para mi" con lo buena que yo soy aunque no me lleve bien con la fantasía :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Llego septiembre y las editoriales con sus miles de novedades, las que más me llaman la atención son El jardín de hierro y La misericordia del cuervo. La misericordia del cuervo se que la voy a leer en breve, el de Gema lo tengo apuntado para cuando tenga tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Buen recopilatorio de novedades, aunque solo tengo apuntado el último de Crossbooks, porque me pica la curiosidad eso de la carta y una librería jajaja. Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Septiembre es siempre un mes bastante duro para el bolsillo ya que salen muchas novedades que tienen muy buena pinta.
    La Misericordia del Cuervo es que más me llama de todos, a pesar de tratarse de una saga sé que me va a encantar *-* a ver si me hago con él.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, tocaya!

    Tiemblo cuando subes esta sección porque siempre acabo apuntándome bastantes novedades que quiero jajaja En este caso no conocía muchas, pero "Antes del fin del mundo" me ha llamado muchísimo la atención por ese aire postapocalíptico que desprende y "Chicas de papel y de fuego" justo me ha llegado esta tarde, así que será una de mis próximas lecturas jiji Del resto, de momento no me llama ninguna, pero quién sabe x_x

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los misterios de Charlotte Holmes la tengo ya apuntadísima, me apetece mucho leerla.Antes del fin del mundo y El jardín de hierro se acaban de sumar a mi ista de pendientes, la verdad es que desde que te conozco, mi lista se alarga cada vez más, no doy a basto.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!
    Yo tengo una novedad que no me puedo perder a ver si coincidimos en ella XD
    La saga de la caza de jack me llama mucho sobre todo al enterarme que cada libro es un "personaje" diferente pero bueno a ver como consigo ahora el 1...
    Pues sé de alguien que ya tiene Chicas de papel y de fuego XD así que pronto veras una reseña de ella XD.
    Todas las demas hasta llegar al del príncipe del sol no me llaman mucho
    Y el príncipe del sol tampoco pero me gustará saber tu reseña.
    La compañía negra la conocí hace unos días pero no sabía que ya en España iba por el tercero...así que mi gozo en un pozo.
    Pues los misterios de Charlotte Holmes lo he pedido pero tiene pinta de que no voy a tener suerte...
    Pues vaya no esta mi novedad entre estos libros....
    Un besete y espero que consigas todos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hay 5 libros de novedades que no me sonaba de nada. De momento ninguno me llama la atención pero gracias por avisarnos de las novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...