martes, 23 de abril de 2019

¡Mis recomendados! Feliz Día del Libro

¡Feliz Día del Libro a todos y a todas!


Hoy, 23 de abril, es un día muy especial para todos y todas los que compartimos esta pasión por leer. Y es que, el Día del Libro, se remonta hasta 1923, fecha en la que Vicente Clavel Andrés lo propone en Barcelona.
Desde entonces ha llovido mucho, pero es tradicional por aquí que las parejas de enamorados se intercambien libros y rosas. ¡Y yo os traigo ambas! Os dejo algunas de mis recomendaciones literarias para hoy, y posiblemente alguna rosa para que no sea menos, jeje. ¿Os animáis?




~Mis libros recomendados~


Si estás pensando en hacer un regalo durante este día, o en estos días, y no sabes muy bien qué libros podrían estar bien, aquí dejo una pequeña selección de los libros que, en mi opinión, están bastante bien y me gustaron mucho.

Obviamente esto va a gusto de cada persona, así que siempre hay que tener en cuenta los gustos de ésta y su predilección por un género u otro.

Sagas...








Para enamorarse...





Autoconclusivos...









¡Y hasta aquí mis recomendaciones! Contadme, ¿qué recomendaríais vosotros/as? ¡Espero que paséis un buen día!


36 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues tengo muy muy pendiente a Victoria Álvarez y no me importaría estrenarme con Silverville o con el de La voz de Amunet, los dos son super diferente pero tienen pintaza :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tanto Silverville como La Voz de Amunet son historias muy trabajadas. Lo que más admiro de esta autora es la capacidad de documentarse tanto y plasmar esa esencia a sus páginas para que nos sintamos dentro de la misma historia :D

      ¡Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  2. ¡HolaHola! Me han gustado todas las recomendaciones, ya que de oídas las conozco así que más o menos sé de qué van jaja. Canción de hielo y fuego sigo sin poder leerlo porque no me gusta mucho, pero a ver si vuelvo a retomarlo y me animo :). Se nota que te gusta mucho Victoria Álvarez jeje. Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te esfuerces si un libro no te entra. Yo lo que siempre hago es darle una segunda oportunidad porque tal vez X libro no me gustó en cierta época de mi vida, pero quizás ahora sí, pero vamos que si no te gusta no te esfuerces tampoco ;) ¡Anda que no hay libros!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encantan todas tus recomendaciones, todas todas jajaja, he leído varios (El nombre del viento, Juego de tronos, Un cuento oscuro, Silverville, Ángeles caído y El juego de la corona) y son lecturas maravillosas, y de los que no he leído tengo especial ganas a la trilogía de Laura Gallego, que ya me hice con el primero y lo voy a empezar dentro de poco, y La voz de Amunet estoy fritita por leerlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que tanto la trilogía de Laura como La Voz de Amunet te encanten tanto como a mí y puedas leerlos pronto <3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado las recomendaciones tan variadas que has hecho.
    De todas he leído Caperucita y me encantó. Le tengo muchas ganas a Silverville, me han recomendado un montón el libro y a la autora.
    ¡Feliz día del libro!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Caperucita fue toda una sorpresa para mí :D ¡Espero que puedas echarle mano a Silverville! Yo creo que podría gustarte mucho.
      ¡Feliz día a ti también!

      Eliminar
  5. ¡FELIZ DÍA DEL LIBROOOOOOOOO! Sin duda estoy amando cómo toda la blógsfera (y bookstagram, por supuesto) se llenaron de posts de este bello día <3 ¡Qué hermoso! Y hay recomendaciones tan asombrosas dando vueltas que atfsdygufhij quiero todos estos librooosssss <3
    De tu lista he leído Después del Deshielo (LO AMOOOOOO), El Juego de la Corona (TAMBIÉN LO AMOOOOO), Ángeles Caídos (lo leí hace años y no me gustó, lamentablemente, así que dudo que siga con la trilogía), Juego de Tronos (atfsydgfuhg) y El Nombre del Viento (DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA ATFDYGFUHIJKH)
    ¡MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA ENTRADAAAA! HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE, FANGIRLEAR Y RECIBIR GRANDES RECOMENDACIONES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, es que para nosotr@s es un día a celebrar por todo lo alto jajajaja Después del Deshielo fue un libro que me caló hondo, ¿eh? Realmente me encantó. ¡A ver si Patrick termina ya la maldita saga del Nombre del Viento! XD

      ¡UN ABRAZO PARA TI TAMBIÉN!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Me compraré La voz de Amunet la próxima semana y no creo que me dure mucho :b También he leído Silverville y me encantó <3
    Buenas recomendaciones, aunque algunas no entran en mis planes jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy deseando saber tus impresiones con Amunet, sin duda es una historia que da mucho juego y presupongo ya que te va a encantar.
      ¡Besos para ti también!

      Eliminar
  7. Maravillosa lista, de la que me faltan casi todos, eso sí.
    A ver si me pongo las pilas, que tengo pendientes...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mil que te haya gustado :D. ¡La lista de pendientes nunca bajará, por desgracia! Jajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Espero que pasaras un feliz día del libro :)
    Pues has hecho una lista de recomendaciones muy interesante, y además has elegido tres libros que me gustaron mucho, "P.D. Me gustas", "El nombre del viento" y "Juego de Tronos".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también espero que lo hayas pasado genial ese día ;). ¡Tres libros! Que bueno que acerté tantos jajaja

      Eliminar
  9. Hola guapa, feliz dia del libro! he visto mchos tags y me han encantado que precioso saber de todo un poco.


    UN SALUDO GIGANTE, perdon la ortografia mi teclado no cambia a ESP.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado la entrada,aunque yo no diría que es un tag exactamente jajaja
      ¡Para nada tienes que pedir perdón! Se te entiende genial, y he visto escritos malos y este no es uno de ellos ;)

      Eliminar
  10. Es muy bueno ver estas entradas porque ves libros que muchos pues a mi me han pasado por alto. De hecho creo que no he leído ninguno. Pero si hay uno que especialmente me llama la atención es el de Caperucita. Uys seguro que es un buen thriller.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido con lo que dices, porque es verdad que siempre acabas encontrando algo nuevo que llama la atención.
      No estoy muy segura si te gustaría Caperucita porque es más romántico, pero oye, que si le das una oportunidad yo encantada de saber de tus opiniones :D
      Si te gusta el tema de venganzas estilo El Conde de Montecristo, Silverville es perfecto y podría gustarte ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues tomo nota de tus recomendaciones. Estoy con El nombre del viento y la verdad es que me encanta. Y me ha hecho ilusión ver recomendada La canción secreta del mundo, es una novelaza. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El Nombre del Viento es una pedazo de novela. ¡A ver si Patrick termina ya la saga! XD
      ¡Ay! Es que La Canción Secreta del Mundo es una de mis novelas predilectas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Bueno, antes de nada, espero que pasases un buen Día del Libro y cayese alguno que otro jiji De tus recomendaciones, hace siglos que quiero empezar y hacerme con la saga "Juego de Tronos", pero hay tantas ediciones y con precios tan variados que no sé ni cuál escoger xD "Caza de brujas" lo tengo fichado desde hace mucho tiempo y tiene muy buena pinta, así que algún día caerá, igual que la trilogía de Laura Gallego, que por tu culpa tengo el hype por las nubes y quiero leerla lo antes posible jajaja Y de los autoconclusivos que nos recomiendas, caerán pronto "Silverville" (que organizaré LC para el club), "Después del deshielo" y "Una noche de luz", así que espero leerlos pronto :)

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Sobre Juego de Tronos, depende de en qué tipo de formato te guste, así encontrarás :P En plan: digital o físico, y si es físico: de bolsillo o no, de lujo o normal... ¡Es lo bueno de que esté en muchos formatos!
      ¡Silverville es una gran lectura! Vas a petarlo con esa LC, seguro ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar

  13. ¡Hola!

    ¡Feliz día del libro! Con un poco de retraso, jajajaja.
    Este dándole es un día especial y vamos a ver que libros nos propones, que aunque sea a pasado el día del libro puede que alguno valla a la lista de posibles candidatos para leer.
    En algún momento me gustaría leer en algún momento los libros de Juego de tronos, la serie me encanta, así que en algún momento me gustaría darle una oportunidad a los libros.
    La trilogía de Laura Gallego esta en mis pendientes y quiero leerla este año y espero que sea pronto.
    Silverville y La voz de Amunet están en mi lista de pendientes, quiero leer a la autora este mismo año.
    Esos son los que deseo leer de los libros que nos propones. Los demás no me llaman mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente jeje
      Espero que todos esos que te han llamado la atención sean de tu agrado y te encanten tanto como a mí :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. perdidaenmismundos29 de abril de 2019, 1:25

    Hola Esther!
    Oh que bonito que nos cuentes la historia de donde viene el día del libro.
    Justo me has quitado de los dedos lo de las compras van a gusto de lo que le gusta a la persona!.
    Pues Canción de hielo y fuego y El Bestiario de Axling, no conozco a quien podría gustarle que no fuera a mi XD.
    Pues mira el de Caperucita lo tengo para leer para reseña a wave y el de Celopan lo apunte hace muchos años pero al final nunca lo conseguí.
    El de Pulsaciones no se lo regalaría ni a mi peor enemigo XD.
    Y Silverville, Un cuento oscuro y la canción secreta del mundo si me lo dan guay XD.
    Yo es que para recomendar soy bien mala....
    Pero me ha gustado mucho tú entrada.
    besis reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Yo también soy "mala" recomendando, pero porque primero me gusta conocer a esa otra persona y sus gustos para saber mejor qué tipo de libros le gustarían más. Esto es como algo más genérico, para quien le guste y sino, pues descubre libros nuevos jajajja

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Qué de libros!
    Algunos no los conocía sobre todo caza de brujas y los dioses también aman. Estos dos libros me lo apuntó los demás ya los conocía :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Espero que te gusten! Una bilogía y un libro romántico. ¡Muy buenas elecciones!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Hola!
    Este año no he podido hacer una entrada para el día del libro y me estoy arrepintiendo pero espero que el año que viene pueda hacerlo D:
    En cuanto a los libros que muestras los conocía todos y me llaman mucho la atención aunque el libro de "Los dioses también aman" lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo *-*
    Pulsaciones lo leí hace mucho tiempo y me encantó, fue un libro rápido y con un final muy bonito.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo te diría que cualquier día es bueno para recomendar libros jajaja ¿Por qué no? ¡No tienes que esperar al año siguiente! Seguro que tus recomendaciones serán increíbles.
      Coincido con tu opinión sobre Pulsaciones, y espero que te guste el de Celopán ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Bueno, ya pasaron los días pero nunca es tarde...FELIZ DÍA DEL LIBRO!!
    Ayyy que de recomendaciones geniales!! Justo hoy me he comprado el primer libro de Canción de hielo y fuego (L). Del resto, tengo el de Laura Gallego y El juego de la corona pendientes de leer! También me gustaría hacerme algún día con El nombre del viento!! y los de Ángeles caídos me encantaronnnn!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada jeje ¡FELIZ DÍA PARA TI TAMBIÉN!
      El Nombre del Viento es muy bueno, sinceramente. ¡El problema es que el autor es tipo George Martin y no escribe el tercer maldito libro! jajajajajaj
      Me alegra verte por aquí :D

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...