viernes, 1 de febrero de 2019

Novedades Febrero 2019

¡Ya estamos en febrero!

Y en nada, el famoso y conocido Día de los Enamorados... Pero no venimos a ponernos dulces aquí, ¿o sí? ¡No! ¡Venís para ver las novedades! 

Así que os traigo algunas (no todas) novedades muy esperadas para este mes. Desde luego, las que más me han llamado la atención. ¿Comenzamos?




Título: A la caza de Jack El Destripador

Autora: Kerri Maniscalco

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918287

Fecha de publicación: 4/02

Sinopsis: Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.


Título: Encantos Sombríos

Autora: Megan Shepherd

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424664008

Fecha de publicación: 13/02

Sinopsis: Anouk tiene diecisiete años y envidia el mundo humano, donde la gente conocida como los Bonitos van en coches de alta gama, visten de alta costura, y pueden enamorarse libremente. Pero Anouk no puede hacer nada de eso porque en realidad no es humana. Fue transformada de animal a humana mediante un encantamiento y se tiene prohibido salir de su prisión familiar en París. Anouk es una bestiecilla: destinada a una vida rodeada de pelusas y cenizas sirviendo a Mada Vittora, la malvada bruja que con su hechizo le dio su existencia actual. Hasta que un día su dueña aparece muerta en un charco de sangre y Anouk es acusada de asesinato.


Título: Hijas de las Sombras

Autora: Patricia García Ferrer

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417615338

Fecha de publicación: 25/02

Sinopsis: Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además «talentos»: personas con habilidades especiales que pueden ser potenciadas con gemas mágicas. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira.

Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?


Título: Una obsesión perversa

(Primera parte de la saga)

Autora: V. E. Schwab

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918188

Fecha de publicación: 11/02

Sinopsis: Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.

Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?


Título: Wardraft

(Segunda última parte de la saga)

Autora: Marie Lu

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858859

Fecha de publicación: 18/02

Sinopsis: Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irremplazable para personas de todo el mundo.

Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix.
Y de aquellas en las que no confía, como Cero.
Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?
El desenlace de la adictiva bilogía superventas que comenzó Warcross.


¡Y hasta aquí las novedades de este nuevo mes! ¿Os llama alguno la atención? ¡Contadme!

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola! La verdad es que este mes viene cargado de lecturas interesantes. Sin duda el que más ganas tengo de leer es Las hijas de las sombras pues todavía no he probado a Patri y e algo que tengo muchas ganas de hacer

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Estoy deseando leer Una obsesión Perversa, me gusta mucho la autora^^
    Mil gracias por la info <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Est mes salen libros muy interesantes, ¡gracias por la info!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  4. Hooooola, Esther!
    Aastfdyguhij se vienen unos libros taaaannn geniales <3 Me encanta cuando se termina un mes porque eso significa (1) WRAP UPSSSSSSS y (2) más novedades literarias. Vamos, soy una fan enorme de los Wrap Ups y no puedo evitar amarlos. Por alguna loca razón, son mis entradas favoritas de leer, devorar, escribir y comentar. Y respecto a las novedadesss..... Adastfyguhtijok hermosas <3
    De todos estos libros, me he leído "Una Obsesión Perversa" (que es de mis favoritos de toda la vida y de Victoria Schwab), "A la Caza de Jack el Destripador" (que me encaaaanta y estoy súper feliz de que el hype esté subiendo finalmente) y "Wardraft" (wujuuuu). Vamos, que en realidad no entiendo por qué se titula "Wardraft". "Warcross" se llamaba "Warcross" en español, justo como en inglés, y el segundo libro se titula "Wildcard" en inglés. Pero en vez de dejarlo como está, lo cambiaron a un título nuevo y sin sentido. En serio que no lo entiendo JAJAJAJAJAJAJJAJA.
    En fin, esto se ve sumamente emocionanteeeee <3 Me intriga "Encantos Sombríos", así que ya veremos :D GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES DE FEBRERO !!! TODAS SE VEN GRANDIOSAAAASSSSS <3
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE GRANDES LIBROS Y COSAS BUENAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menos Encantos Sombríos me gustaría leerlos todos :). Sé que dos de ellos caerán, pero espero hacerme también con Wardraft, que aunque el primer libro no me apasionó, se quedó en un buen punto. Espero disfrutar de todos ellos y ya os contaré :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De las que muestras no me llama ninguna la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay muchísimas gracias por la información, la verdad es que me he anotado unos cuantos libros para leérmelos en cuanto pueda.
    ¡Como siempre me ha encantado pasarme por aquí!
    Nos leemos, un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Necesito leer todos menos la segunda parte de Warcross, que en realidad no me gustó y me costó bastante terminarla :S Creo que esa autora no es para mí pero aún así le daré más oportunidades aunque no con esa historia jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Wow, varias novedades. Quiero leer el de Schwab!! Los que estoy leyendo de Una Canción Salvaje están muy buenos, y puedo ver que la autora escribe precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Febrero es un mes cortito, pero intenso. Y lleno de amor aunque esto debería ser todo el año pero bueno.
    Las novedades que nos enseñas las que más me llaman la atención son Jack el destripador, Hijas de la sombra aunque no sé si me haré con ellas, entre que hay otras que me llaman la atención y quiero quitarme pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya no ha hecho nada más que empezar el mes y ya tenemos aquí las novedades, que barbaridad, esto no para.
    Menos mal que te has ido por el género medio fantasía que no es, de momento, de mis preferidos.
    Mejorrrrrr, porque aún tengo unos diez pendientes del mes pasado y este mes mejor me quedo como estoy.
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!
    No conocía mas que el de Warcross, que no me llama del todo por lo cual tampoco creo que lea la segunda parte. Sin embargo he leído las sinopsis y la primera es muy interesante o.O El tema asesinos en serie me llama mucho, de hecho leí y reseñé una trilogía de este tema llamada No soy un serial Killer que me gustó mucho. Y uno de mis libros favoritos es El Perfume que es también sobre un asesino en serie. Te comento todo esto por si te llama la atención el tema jeje.

    Un abrazo! Espero que puedas leer varios de estos libros ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Madre mía, si es que todos los meses vienen cargaditos de novedades y a cada cuál más interesante ;_; En concreto, de todas las novedades que mencionas de este mes, me gustaría leer "A la caza de Jack El Destripador" (que ya he visto fotos de la edición y me parece una pasada, además de su ambientación), "Hijas de las sombras" (que aunque la sinopsis me ha recordado bastante a otras novelas del género, pues no te digo yo que no me gustaría, y más ahora que me ha dado por leer fantasía xD) y "Wardraft" (aunque todavía no he leído la primera parte, pero gracias a los dioses que ahora podría leer la bilogía del tirón jiji), así que espero leer pronto aunque sea una de ellas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas💜
    Muchas gracias por enseñarnos las novedades de este mes, la verdad es que todos tienen algo que me llaman la atención, no sé lo que pasa últimamente que están sacando libros que me llaman demasiado.
    Un abrazo y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
  15. ¡Wolas guapa!

    Lo prometido es deuda: vengo a comentar un poquito por tu blog. La verdad que febrero llegan bastantes novedades interesantes. La que más me llama la atención (o por otros compis que lo han enseñado mucho) es la de Encantos Sombríos. Habrá que ver si tanta expectación es merecida ;-) jajaja

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me gustan varios de los libros. Me llevo alguno apuntado.
    Gracias por la información.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. perdidaenmismundos4 de febrero de 2019, 2:58

    Hola Esther!
    Jo os odio a todos porque no hacéis más que enseñarme el de A la caza de Jack el destripador y yo lo deseo con todas mis fuerzas, sois malas muy malas.
    Obviamente te tengo que odiar también por Wardraft porque es que no tengo ni el primero y claro una lo desea muy fuerte pero no llega XD.
    Bueno espero que tengas suerte y consigas todas estas lecturas y sobre todo que te llenen mucho reina.
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Otro mes más que será una ruina para mis bolsillos jajaja no dejan de sacar libros geniales!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No sé que pasa que todos los meses son malos para mi cartera y para mi lista de libros que quiero, que cada vez está más llena y no me llega la vida para tanto (aunque las editoriales aún no se han enterado y no paran D:)
    TODOS los de esta entrada me llaman mucho la atención aunque si tuviera que elegir uno diría que..., espera que me lo tengo que pensar..., encantos sombríos, que la portada me gusta mucho jajaja.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...