jueves, 25 de octubre de 2018

¡Especial Liebster Awards 2!

¡Muy buenas!

Bueno, bueno... Hoy os traigo una entrada muy especial, porque tiene que ver con una iniciativa llamada Liebster Awards, que consiste en dar a conocer o visibilizar más a determinados blogs. ¿Quién me ha nominado? El blog de Pezzi Di Sol (clic al nombre y os llevará a su estupendo rincón con su post).

Este book tag especial lo hice hace ya un tiempo, y AQUÍ tenéis la entrada que le dediqué, y por eso mismo... ¡Aquí está Liebster Awards vol.2! Allá vamos.




Como he explicado más arriba, se trata de una forma de conocer nuevos blogueros en la comunidad de bloggers, y en concreto a aquellos con menos de 200 seguidores (sigue siendo mi caso, pero que sepáis que estoy súper orgullosa de todos y cada uno de mis seguidores jeje <3).

Bueno, no quiero repetirme con el post anterior sobre este tag, así que os indico brevemente:

- Responder a las preguntas que te formula (¡el que te nomina!)


- Formular tú un total de 11 preguntas.


- Nombrar a una serie de blogs con menos de 200 seguidores, y avisarles por supuesto (que no se escaqueen)


¡Aquí están las preguntas a las que me ha nominado Sol!



1. Si pudieras ser parte de algún libro como personaje principal, ¿en cuál te gustaría estar?


Difícil pregunta... Pero creo que tengo un libro, y es Siega de Neal Shusterman. Es una ambientación que me resulta muy interesante y además me atrae mucho la idea de ser segadora (es una idea un poco macabra, ya lo sé, pero me resulta atractiva jeje).

2. ¿Cuál es el primer libro que compraste?


No recuerdo exactamente cuál fue el primer libro que compré (porque era muy pequeña y mi cabeza va haciendo limpieza) pero sé que uno de los primeros que tuve y durante muchos años lo tuve en mi habitación fue El Misterio de los Hijos de Lúa, de Fina Casaldelrrey.


Además, este libro fue muy importante para mí porque sirvió para dar nombre a la primera mascota que tuve, que fue Lúa, una gata que vivió una vida plena y muy feliz.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?


Mi habitación, rodeada por mis libros, siempre ha sido mi lugar predilecto, porque además disfruto del silencio y de la tranquilidad.

4. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación cinematográfica?


Ostras, pues difícil pregunta... La verdad, sé que tengo muchas opiniones impopulares, pero voy a decir que hay dos películas que me gustaron mucho más que los libros, y fueron: Stardust y Asesinato en el Orient Express.

Stardust me gustó más la película porque creo que tiene un carácter mucho más apto para todos los públicos (aparte el papelón de Robert De Niro) y el libro tiene un final un poco amargo y un carácter bastante más adulto que no terminó de convencerme.

Y Asesinato en el Orient Express me gustó por las tomas de esos paisajes, los actores, la música... El libro también lo leí y bueno, es verdad que ofrece más detalles y más profundidad en algunos aspectos de los personajes, pero se me hicieron realmente pesadas las escenas de los interrogatorios (en el libro).




P.D: Sol, tú quieres que me linchen o algo, ¿verdad?

5. Nombra los escritores que más te gustan.


Uf, ¡hay muchos que me gustan! Aunque ha habido "cambios" en mi lista recientemente, diré que los que más destaco, para mí, son: (y voy a nombrar cinco por el número que tiene esta pregunta).

1) Monty Brox, que creo que es una grandísima persona, con mucho talento y que debería ser más conocida. He leído Caperucita, y la verdad que me acabó gustando y sorprendiendo mucho.

2) Victoria Álvarez, quien trabaja muchísimo en cada novela para ofrecernos una historia de gran calidad. Soy una gran fan, y el primer libro que leí de ella fue Hojas de Dedalera.

3) José Antonio Cotrina, que para mí es un pedazo de escritor, uno de mis más antiguos autores favoritos que sigue con su puesto y que hace poco pude ver y que me dedicase gran parte de sus libros, que disfruto muchísimo. El libro con el que se ganó dicho puesto fue La Canción Secreta del Mundo.

4) Laura Gallego, quien creo que es una autora que siempre ha estado entre mis favoritas, incluso sin darme cuenta, porque me atraen mucho sus historias y sobre todo, los mundos fantásticos que relata. Sí que es verdad que ha tenido cambios como autora, a la hora de narrar o redactar, pero aun así, a mí me sigue gustando. La saga Crónicas de la Torre fue de las primeras en caer en mis manos.

5) Jay Kristoff, un autor con el que tengo un poco de amor-odio, porque leí su saga de Las Guerras del Loto (recomendadísima) y no terminé de adaptarme bien a su forma de contar la historia, pero a pesar de eso, es una de mis historias favoritísimas y cuyo final me pareció muy épico.

6. ¿A qué edad comenzaste a leer?


Mi madre fue la que me enseñó a leer a la edad de cinco años, y desde entonces he estado leyendo cuentos de todo tipo, luego pasé al terror, romántica y finalmente, a las aventuras y fantasía.

7. ¿Cuál es tu libro favorito?


¿¡Cómo voy a elegir uno sólo!? Pero mira, para cambiar un poco la respuesta, voy a responder con el libro que más me ha gustado (y se ha convertido en favorito) de este año, de los que llevo leídos a partir del 01/01... Y es Silverville, de Victoria Álvarez. Una novela muy completa y trabajada.


8. Si tuvieras la oportunidad de cambiar la personalidad de algún personaje, ¿cuál sería?


No tengo dudas. Cambiaría la personalidad de la protagonista de la bilogía Un Amor Oscuro y Peligroso de Molly Night.
Me gustaría que la protagonista fuera más peleona, que tuviera más carácter y fuera más agresiva con respecto a ella, que no se dejase dominar. Claro, que entonces ya no sería una historia romántica sino una de guerra o revolución jeje.

9. ¿Qué es lo imprescindible que haces cuando lees?


Sobre todo, tener el marcapáginas bien controlado, que luego si pasa algún imprevisto no quiero ni doblar hojas ni nada parecido. Pero antes de ponerme a leer, pues me pongo cómoda, en un lugar tranquilo, y con todo lo que pueda necesitar a mano.

10. Betseller que más odias y que más te gusta. ¿Por qué?


Un betseller que odio mucho es Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James. Tampoco es odio, no creo que sea necesario aplicar una emoción tan intensa a un libro, pero simplemente no me gusta. Bajo mi punto de vista, transmite cierta imagen con la que no estoy de acuerdo y no comparto.

Y betseller que me encanta... Pues a lo mejor meto la pata, pero no estoy segura de si Cazadores de Sombras de Cassandra Clare fue/es bestseller. La verdad es que no me fijo mucho en si es o no es bestseller, solo en el libro y si éste me llama.



11. ¿Cuál es el género literario que menos te gusta?


El thriller. No lo aguanto, lo siento jajaja. No me atrae nada, pero sí que es verdad que he leído y reseñado libros de dicho género y ha habido algunos que me han resultado interesantes y amenos. Pero no es un género que yo, voluntariamente, escoja.

¡Mis preguntas!


1.  ¿Último libro que compraste o adquiriste?

2. ¿Cuál es tu saga de libros favorita (si tienes) y por qué?

3. ¿Con qué autor o autora te gustaría escribir un libro en conjunto?

4. ¿De qué género sería la historia de tu vida?

5. ¿Has leído algún retelling? ¿Cuál te gustó más y cuál menos?

6. ¿Qué actores te gustaría que fuesen los protagonistas de tu libro favorito? (Pregunta un poquito larga jeje).

7. ¿Último libro leído?

8. ¿Te mantienes en un mismo género o sueles cambiar a la hora de leer?

9. ¿Tienes un marcapáginas favorito? ¿Y cómo es?

10. ¿Donas los libros, los regalas o no te deshaces de ninguno?

11. ¿Qué libro te ha dado una gran sorpresa este año?

¿A quiénes nomino? 


Pues... Me gustaría animar al blog La Cueva de Zeguir, que acaba de empezar y está muy bien, y bueno, si Pezzi Di Sol (quien me ha nominado) también quiere hacerlo, ¡pues genial! En cuanto a los demás...

La verdad que lo llevo difícil para nominar gente (y encima con la condición de tener menos de 200 seguidores)... Así que me voy a tomar la licencia y la libertad de dejar esta pregunta en blanco ¡y que quien quiera que se sienta libre de hacerlo! Y si tenéis más de 200 seguidores... Pues mira, os hacéis los locos/as! (aquí, fomentando la ilegalidad) Jajajaja.

¿Qué os ha parecido el tag? ¡Espero que os haya gustado, y comentadme cuáles hubieran sido vuestras respuesta en alguna de las preguntas!

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este tag :D, aunque ya no puedo hacerlo :(. Uff, yo a ver si me pongo ya con Cazadores de sombras que sigue ahí esperando...Yo le cambiaría la personalidad a Victoria de MdI, ¡no la soporto! y de paso también la hubiera matado.
    La verdad que yo no sabría elegir libro preferido, aunque Silverville quiero leerlo :).
    Un beso.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAAJJA Ay, me encanta tu respuesta. Tú no la cambiarías, directamente te la cargas XDDD

      Muchísimas gracias por pasarte, guapísima, y gracias por este momentazo, me he reído un montón al leer esa "declaración de amor" al personaje jajajaja.

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Que gran aportación hicieron muchas madres, al lograr que leyéramos de pequeños. Me a encantado todo el post, y ¡¡muchas gracias por pensar en mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amigo! Ya ves, las madres son unas superheroínas. ¡Estaré deseando saber tus respuestas!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Asesinato en el Orient Express la vi hace poco después de leer el libro y me gustó mucho. Cazadores de sombras me encantó, no descarto volver a leer los libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro un montón que te haya gustado la película, yo la verdad que la disfruté bastante.

      ¡Gracias por pasarte y comentar! Un abrazo :D

      Eliminar
  4. Hola!!! antes que nada espero que estés bien,
    me gustaron tus repuestas se nota que eres
    sincera, a mi tampoco me gusta la saga
    de 50 sombras de Grey, e igual me guata leer
    en mi cuarto pero tambien a veces a ratos
    en mi trabajo.Acabo de encontrar tu blog
    y me encanta, por eso ya te sigo,
    cuando gustes eres bienvenida en el mio.
    Saluditos y buena vibra.

    atte Aruka C.M.

    blogliterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues voy encantada a seguirte de vuelta en tu blog :P ¡Gracias por preguntar! Estos días hay tiempo revuelto y lo paso bastante mal por una lesión que tuve, pero bien jeje. ¡Me alegra un montón que te haya gustado el blog!

      ¡Un abrazo, y nos leemos!

      Eliminar
  5. hola Esther! El tag me encanta! Así que dejaré aquí mis respuestas:

    1. Último libro que compré- Tambores de otoño.
    2. Mi saga/trilogía favorita El señor de los anillos, llegó a mi vida en un momento muy intenso y crucial entonces le tengo un cariño muy especial.
    3. Me encantaría escribir con George RR Martin y así mato a Daenerys.
    4. Supongo que mi vida seria un chicklit hasta ahora xD
    5. El retelling de Cenicienta o sea Cinder y me encanta!
    6. Ian Somerhalder y yo.
    7. Mi mundo en tus ojos de abril camino.
    8. Cambio de género por el club de lectura
    9. Sí! uno que mi novio me hizo de un patito con una hoja de máquina xD
    10. No me deshago de nada
    11. Creo que mi revelación del año fue El secreto de vesalio, buenísimo.

    Besitos Esther!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me encantan tus respuestas jajaja A mí también me encanta El Señor de los Anillos. ¡Y matar a Daenerys! Jajajajaja

      Y lo de los actores, me encanta, en serio. No hay mejor protagonistas que nosotros mismos ;)

      ¡Un placer leerte! Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Ya también fuí nominada en su momento pero reconozco no haberlo hecho :) incapaz de elegir entre todo lo que me propusieron.
    Pero es una forma de conocer los gustos y a las personas que hay detrás de los bloggers, eso si, no te perdono que no te guste el thriller :)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jooo perdóname algún día, anda jajaja La verdad que sí, además tienes la libertad de formular preguntas propias y eso anima más a la creatividad.

      ¡Me alegra haberte visto! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, por ello ya te sigo.
    Te dejo el enlace a mi blog para que me sigas de vuelta.
    http://alcanzandoutopias.blogspot.com/?m=1

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues un placer conocerte, pero te aviso que éste no es el post indicado para poner ese contenido. Tienes en el menú el apartado "Iniciativa" donde encontrarás el post indicado ;)

      ¡Me paso ahora y te sigo! ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Oues no conozco algunos de los libros que has mencionado, otros como Cincuenta sombras de Grey (opino como tu) y Cazadores de sombras si y creo que no es un bestseller.

    Besos 😘

    Pd: soy Anichibooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que opinamos lo mismo en cuanto a Cincuenta Sombras de Grey. ¿No es un bestseller entonces? Vaya por dios jajaja No estaba muy segura, la verdad, y no encontraba así otro que me encantase (para responder bien al enunciado).

      ¡Gracias por pasarte! Un abrazo :D

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Ayyyy no he leído el libro y lo sigo teniendo pendiente, pero Stardust me parece una peli súper bonita y de las más infravaloradas <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué bien que coincidimos en cuanto a impresiones con Stardust! También pienso que está bastante infravalorada.

      ¡Gracias por pasarte! Un abrazo :D

      Eliminar
  10. Holaa!! gracias por responder mi tag, me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común como que a mi igual me gusta la saga de cazadores de sombra y tampoco me gusta el género thriller ya que soy muy miedosa.
    Nos leemos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado mucho haber sido nominada y haber podido participar en el tag, ¡así que mil gracias!

      ¡Un abrazo! Mil gracias por pasarte :D

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te dije que por aquí estaría :)
      Ay, qué recuerdos, yo hacía estas entradas hace añitos *_* ha sido suuuper nostálgico leer.
      Me ha sorprendido las adaptaciones que has puesto, yo no te lincho, pero no te aseguro que mucha gente de mi entorno no lo hiciera. Creo que tampoco conozco a ninguna persona que le guste 50 sombras, si bien yo tampoco tengo nada en su contra, creo que hay libros eróticos que le dan mil vueltas, pero de eso tampoco tiene la culpa ni el libro ni la escritora. Soy de las pocas personas que no se han leído cazadores de sombras... y lo sé lo tengo que hacer :S Pero es que vi la película (esa que todo el mundo aborrece) y me gustó, aunque fue un poco fantasiosa en momentos... pero leí el primer libro y me pareció muuuuy lento, no sé. Luego como estuve viendo la serie pues ya se me pasó.... Y de autores favoritos tengo mucho interés en Cotrina, que si bien recuerdo es pareja de Gabriella Literaria que es un amor.
      Un besito

      Eliminar
    2. ¡Hola! Jajaja lo de linchar tampoco lo decía en sentido literal. Sé que suelo tener opiniones bastante impopulares.
      Claro, creo que tampoco es plan de decir que se odia un libro, pero oye, te puede gustar o no te puede gustar, y ahí ya cada uno según lo perciba.
      De la película de Cazadores de Sombras, a mí me gustó porque creo que se adaptó bastante bien a lo que es la historia en el libro, pero la serie para mí, es imposible de ver, porque me encantan los libros y la serie no se parece en nada desde el minuto uno jajajaja.

      Sobre los libros de Cazadores de Sombras, pues oye, mira no te voy a obligar a leer algo que no te ha entrado jajaja Si no te entra, hay algo que falla. Entonces, mejor tampoco presionarse porque sino igualmente no lo vas a disfrutar. ¡Pues no hay libros en el mundo!

      ¡Muchísimas gracias por pasarte! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Antes de nada, enhorabuena por la nominación que tu blog y tú lo mereceis ^^ En mis inicios con el blog yo también hice un montón de tags de estos y me encantaba hacerlos y leerlos en otros blogs, así que aquí estamos jajaja ¡Todavía no he leído Siega, pero le tengo unas ganas increíbles, casi tantas como a su saga Desconexión! ;_; No conozco tu primera adquisición y sí, coincido contigo en que mi lugar favorito y sagrado para leer es mi habitación, que es donde más silencio y comodidad hay jajaja Asesinato en el Orient Express ni la he visto ni la he leído, pero son mis eternos pendientes, al igual que a Victoria Álvarez, que me gustaría empezar la casa por el tejado leyendo su última novela publicada xD Hace años leí Cincuenta sombras de Grey y reconozco que me encantó la trilogía, pero eso no quita que yo tampoco comparto la imagen y valores que transmite :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, El misterio de los hijos de Lúa fue, en general, un libro poco conocido. Espero y deseo que te guste mucho Victoria Álvarez *cruzando dedos* jeje.

      ¡Gracias por pasarte, guapa! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas cosas, para mi Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas jejee aunque también admitiré que disfruté de 50 sombras en su momento, pero en comparación,nada que ver obviamente jajaja
    Una adaptación que creo que fue muy fiel al libro en mi opinión fue Yo antes de ti de Jojo Moyes, los primeros libros que compré con mi dinero y que no me compró nadie fueron los de Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y como encontrarlos jeje no lo olvidaré porque fui con mi mejor amiga todo ilusionada a comprarlos, somos muy fans de la saga y nos hizo sentirnos muy mayores al haber ahorrado para ello jajaja
    Un saludo!! nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, realmente 50 Sombras es muy conocido y fue muy vendido en su momento, así que oye, mal no está tampoco jajaja

      ¡Ostras, es verdad! Leí el libro de Antes de Ti, y luego vi la película. Pero debo reconocer que, aunque está muy bien adaptada, sentí que entre los actores no había química,y por eso no llegué a sentir tanto como sentí en el libro. ¡Pero sí que es cierto que no había caído en esa peli!

      ¡Me encantó leerte! Un pedazo de abrazo :D

      Eliminar
  14. Hola! Pues como siempre me encantan estas entradas que haces, me divierten y entretienen un montón:) Coincidimos en el género que menos nos gusta, el lugar preferido para leer y poco más, pero bueno... Muchas gracias por tu entrada xx.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de entradas donde se conocen mucho mejor a los blogueros detrás de todo esto ^^ La verdad es que coincidimos en... ¿nada? jajaja incluso el genero que te menos te gusta, a pesar de no ser mi favorito, me encanta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, mucho tal vez te lo copie, ya te avisaré, me encantan los books tag, entretiene, te hacen pensar y además ves libros que no has leído y piensas ¿dónde he estado yo todo este tiempo? jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy buena entrada, y coincidimos en lo de lugar favorito para leer, yo también leo en mi habitación. Pienso lo mismo que tú con 50 sombras de Grey,.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Que genial tag!! Es perfecto para dar a conocer los blogs que recien empiezan….estaba en una iniciativa para ello…no sé si estará vigente. Bueno en lo q respecta a las preguntas, coincidiría contigo en la tercera….puedo leer en cualquier sitio, pero no sé pq me siento en mi apogeo lector en mi habitación …la cuarta, sobre el asesinato en el Orient Express, la película, es de las pocas que dice de una buena adaptación …no la he visto, pero la tengo entre ojo y ojo. La sexta…mira que empezaste muy niña eh jajajajajajajajaj…recuerdo que a edad leía…pero a los 11 me llevo la vena lectora jejejejeje
    No conozco los blogs q mencionas, pero me voy a darle una vueltecilla
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Vaya ha vuelto como veo este booktag, yo recuerdo que hice un par en el blog hace años del Liebster hasta que me cansé y emepcé a rechazarlos. Pero en el fondo me encanta leerlos.
    ¡¡Hala!! El Misterio de los Hijos de Lúa es un libro que también leí de pequeña, me sonaba mucísimo el título y tuve que buscar la portada para saber si era ese.
    Pues sobre adaptaciones cinematograficas mira que a mi la de Asesinato en el Orient Express no me gustó, aunque bien es cierto que no he leído el libro asi que tal vez como adaptación es muy buena. A mi me gusta bastante la de Matilda.
    Sobre tus escritores favoritos coincidimos en Laura Gallego, a los otros solo los conozco de nombre.
    Y sobre los bestseller que odio pues la verdad ninguno de los que he leído lo he odiado (y he leído crepúsculo, pero oye, me gustó en su dia xd) Cazadores de sombras no lo he leído pero sin duda yo respornderia con harry potter.
    A mí el thriler si me gusta te diría que el que menos me gusta es la romántica.

    Sobre tus preguntas, me han gustado mucho la 3 y la 4.

    ¡Ánimo y a superar los 200 seguidores pronto!

    Besos desde Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther!
    Jem ejem...segadora en serio? que macabra! XD.
    Pues no conozco el libro que dices pero yo creo que el primero que me compre así con mi dinerito y tal fue crepúsculo, creo.
    Oh que cuca la gata.
    Compartimos sitio predilecto pero el mio más concretamente es en la cama XD.
    Pues fíjate que gracia de stardust he visto la película pero no leído el libro y de asesinato en el orient express he leído el libro pero no he visto la película juasssss. Yo creo que la mejor es la princesa prometida.
    Pues voy a tener que ponerme sería con tu lista de escritores favoritas porque si a Monty leí nubes negras pero hay que leer caperucita a ver si en diciembre!.
    Victoria tengo Silverville pero aún no la he leído.
    José antonio le tengo ganas pero aún nada.
    Laura he leído casi todos de esta tenemos que charlar largo y tendido niña!. Y si la crónicas de la torre también fue de las primeras que leí!.
    Que raro lo tuyo con Jay que no te guste del todo pero te guste...XD yo también tengo un poco de amor odio leí Illuminae que lo tiene con otra escritora y me gusto pero solo una parte de la historia, luego pedí Nuncanoche sin mirar de quien era y cuando llego a casa dije " este nombre me suena!!!" cuando lo mire me eche a temblar y sin embargo solo me encanta! ya estoy con dioses de tumbas!.
    ¿Terror? leíste a king? que envidia 5...yo empece con 26...aunque nunca es tarde...
    Pónme los dientes más largos con Silverville.
    Jjejeje yo también controlo el marcapáginas y una de las cosas que más me gusta tener cera es chocolate XD.
    Yo pienso como tu no miro si son o no betseller de hecho una vez me hice un reto para mi misma y me puse leer un reto porque tenía varios y como nunca lo miraba...
    Yo ando entre romántica-erótica-thriller.
    Pues mira me apuntare el tag que a veces mola hacer uno y tus preguntas me han parecido muy guapas....
    Besis.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...