lunes, 21 de mayo de 2018

Evento Wave Books

¡Hola otra vez!

Este evento tuvo lugar el pasado sábado, día 19 de mayo. Coincidió también con la firma y la presentación de La Cúpula de Hielo, de Patricia García Ferrer (tenéis el post del evento haciendo clic al nombre) pero gracias a mis súperpoderes he podido acercarme también a este evento para hablaros de él y mostrar cómo fue. ¿Te pica la curiosidad? ¡Pues sigue leyendo!




El evento


Tuvo lugar en una tienda llamada Abonavida, que además es una cafetería, y se dedica a vender productos ecológicos (¡con menú vegetariano!).

Aquí os dejo el enlace al sitio web del local: Abonavida

De primeras, me pareció un local bastante agradable y acogedor, aunque quizás algo pequeño para poder albergar a tantas personas como las que acudieron al evento. Dicho evento tuvo lugar en el piso de abajo, una sala pequeña, sin ventanas, semejante a aquellas salas donde se realizan conciertos en vivo u obras de teatro.
Antes de entrar, a los primeros afortunados les entregaban una bolsa con muchos productos relacionados con la editorial. Fue todo un detallazo por parte de ellos, y aquí os dejo una foto para que veáis todas las cositas que dieron.


Además de folletos publicitarios, una caja blanca con el logo de la editorial contenía un bolígrafo con su nombre, una pequeña libreta, un llavero con la imagen de uno de los ejemplares que distribuyen, galletas con la portada de más ejemplares y sales de baño. Como digo, todo un detallazo. Y las galletas, por cierto, estaban buenísimas.

Sí que lamento no haber podido estar más tiempo en el evento. La sala se quedó algo pequeña debido a la gran acumulación de gente (y un poco falta de ventilación) y allí se iban realizando las diferentes charlas de los autores. En la entrada, había un pequeño apartado donde vendían los diferentes libros, y aquí os dejo un par de fotos más para que podáis haceros una idea. (Siento mucho la calidad de las fotos, pero la iluminación era escasa y había mucha gente entrando y saliendo).



Por supuesto, no podía irme sin haber cogido uno de aquellos ejemplares, en concreto "Caperucita" de Monty Brox. Sinceramente, creo que tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo y reseñarlo.


Título: Caperucita

Saga: No

Autora: Monty Brox

Editorial: Wave Books

Sinopsis: Sonia Badía sabe que su vida no es perfecta, pero tiene su mundo tal cual quiere que sea: sus amigos, su hermano Lucas, quien la apoya a cada paso y momento... hasta aquella fatídica noche. Ella no recuerda nada, lo único que sabe es que despertó en un banco del parque, cubierta de sangre y con una marca en el dedo, una pequeña herida que pronto se convertirá en una cicatriz que la acompañará por siempre, y que es el único rastro de la desaparición de sus amigas. Desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno. Perseguida por la prensa, juzgada por todos, dada de lado, Sonia se ha hundido en un pozo sin luz al final, hasta que aparece Jared. Un americano de electrizantes ojos azules, acento marcado y una sonrisa llena de seducción, que se meterá en la vida y el corazón de Sonia. Ella al fin cree que podrá salir a flote, que todo volverá a la normalidad... hasta que se da cuenta de que la realidad no es lo que parece, y que, si crees que hay un lobo en el bosque, lo mejor que puedes hacer es correr. Jared, desde luego, sabe mucho del tema. Los lobos no son lo que aparentan. El bien y el mal... eso ya es otro cuento. ¿Por qué tienes esos ojos tan azules? Para verte mejor en la oscuridad, Caperu... para verte mejor.

Mi opinión


Fue un evento agradable, era muy interesante y lamento mucho no haber podido quedarme más rato. Además, los regalos fueron todo un detalle, y espero y deseo de corazón que esta editorial siga haciendo más eventos como éste, para que más gente pueda conocerlos. Eso sí, ¡buscad una sala más grande, porque no íbamos a caber!

Os dejo también un enlace al sitio web de la editorial, por si queréis echar un vistazo:

Editorial Wave Books


¿Habéis estado allí también? ¿Qué os pareció a vosotros? ¡Contadme en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, de Cassandra Clare

¿Estáis preparados para la tormenta que se avecina?... ¡Hola, hola! Siento que este libro ha sido como la calma antes de la tormenta... ...