viernes, 16 de marzo de 2018

¡Bienvenidos al blog de Los libros de Renardel!


En este blog voy a hablaros de literatura, a comentaros las diferentes lecturas que vaya realizando, así como mi opinión más humilde y si lo recomendaría o no para vosotros, lectores. Además, también hablaré sobre las versiones cinematográficas que haya sobre libros, y nos enfrentaremos juntos a la temida pregunta para cada uno de ellos: ¿Qué es mejor, el libro o la película? Y no solo eso, sino que también os hablaré de mis experiencias en eventos literarios o relacionados con todo este mundo entre páginas escritas.

Normalmente hablaré sobre literatura juvenil, fantástica o de aventuras, pero de vez en cuando viene bien cambiar un poco de género y leer algo diferente.

En definitiva, si te gusta leer y eres un apasionado o apasionada de los libros y de todo lo que conlleva el mundo de la literatura, este podría ser uno de tus blogs.



¡Sumérgete conmigo entre las páginas de un buen libro!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...