lunes, 7 de agosto de 2023

Wrap Up Julio 2023

 ¡Muy buenas!

Madre mía, ¡que ya se ha pasado julio! Se me ha hecho un poco largo por el calor, pero para mi sorpresa eso no ha afectado a mis lecturas. ¿Coincidimos en alguna?


Han sido un total de 13 lecturas, varias relecturas por mi parte, y sinceramente bastante contenta aunque hay un poco de todo en cuanto a impresiones:



Sobre los retos...


🎨 Verde claro: La parte más oscura del bosque



¡Y de momento, nada más!


Como curiosidades...

🤔  Este mes ha habido varias relecturas por mi parte porque tuve una racha bastante mala de lecturas nuevas que no me estaban gustando o no me llegaban lo suficiente. Por suerte, acudir a lo ya conocido en mi caso funcionó.

😞  He tenido que "cancelarme" a mí misma a cierta autora, Shaw Hart, ya que ninguno de los libros que he leído hasta ahora de ella me ha gustado (pero nada de nada). Creo que su idea de romance no está en sintonía con la mía, pero que no forme parte de su público no significa que ella no lo tenga, seguro que sus lectores seguirán agradeciendo sus historias.

😍  Me he llevado una muy grata sorpresa con "El príncipe y la pastelera", porque desde un principio me llamó la atención y ha acabado siendo una lectura que he amado de principio a fin. ¡Era justo lo que necesitaba leer en ese momento!


¡Y hasta aquí mi resumen del mes!

¿Coincidimos en alguna?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero de los libros que mencionas, me ha llamado la atención "El príncipe y la pastelera", así que me lo llevo apuntado. ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Feliz de saludarte y leerte, gracias por compartir libros y sentimientos.
    Gracias, saludosbuhos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...