lunes, 9 de enero de 2023

Wrap Up! Diciembre 2022

 ¡Muy buenas!

Empezamos un nuevo año, lleno de nuevas historias por descubrir, nuevos retos que completar... pero por aquí falta hacer un resumen de todo lo que leí en diciembre. ¡Y han sido muchísimas lecturas! ¿Coincidimos en alguna?



En total han sido... ¡16 lecturas! ¡Mi mayor récord! Aquí os dejo las portadas de todas ellas:




De algunas lecturas ya tenéis la reseña, pero hay muchas que aún están en la cola y estoy deseando poder hablaros de ellas, porque han sido historias, en su mayoría, maravillosas.


¡Espero que hayamos coincidido en alguna!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Cuanto has leído, en el mes de diciembre yo bajé el ritmo por el descanso que me tomé, pero espero recuperarlo este mes. Tengo unos cuantos esperando en la estantería, pero la gran mayoría no los conocía, pero me apuntaré algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues qué de lecturas :D (y qué de torsos veo de portadas :p), me alegra ver que has leído mucho este mes. Espero ansiosa las reseñas que te faltan por publicar para conocer tu opinión. Yo a ver si ya bajo mi pila de pendientes este año y también espero leer algo menos xD (pero eso digo siempre jaja).
    ¡Un beso y espero que enero vaya genial también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Ya tía, mucho torso hot xD Alguno realmente fue lo que parecía, pero otros luego no tenían nada así muy "erótico". ¡Gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    Madre mía que cantidad de buenos títulos
    Ya nos subirás las que faltan jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vaya, qué montón de lecturas, enhorabuena. La única que he leído ha sido El cuento de la bestia. Hace tiempo ya, pero me gustó un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Juntos en la hoguera, el cual ya te dije que me encantó. También tengo en el punto de mira Una luna sin miel pero leí reseñas muy dispares así que no sé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, tus lecturas no están nada mal :)
    No coincidimos en ninguna y creo que no he visto ningún título que me entusiasme mucho leer, al menos por ahora.
    Espero que este mes sea mucho mejor si cabe.
    Un abrazote
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Una luna sin miel pronto, feliz 2023

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué montón de libros leíste en diciembre! Yo no he leído ninguno de los que has enseñado, pero tengo la primera parte de "Un veneno oscuro y dulce" esperando en la estantería para ser leído.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Has tenido muchas y muy buenas lecturas, pero la verdad es que no coincidimos en ninguna, tenemos gustos lectores muy muy diferentes, pero no te digo que no me llamen la atención unos cuantos, pero con eso de que el tiempo apremia.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Leíste muchísimo en Diciembre, yo creo que nunca he leído 16 libros en un mes jajaja ;) ¡Enhorabuena!
    No he leído ninguno de ellos, pero me gustaría hacerme con "Juntos en la hoguera" y "La Sirin" por la temática que tratan.
    ¡Espero que Enero te esté yendo tan bien!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...