miércoles, 2 de noviembre de 2022

Wrap Up! Agosto, Septiembre y Octubre

 ¡Muy buenas!

Retomo mis resúmenes rápidos de lecturas de estos meses atrasados debido a que han estado llenos de cambios en mi vida, además de haber estado enfrascada en ciertos proyectos literarios que me han hecho leer menos de lo acostumbrado.




Una historia de mafias ambientada en China del siglo XX y con un toque sobrenatural que pone los pelos de punta. La pareja protagonista brilla por su carisma, y estoy esperando saber más en su segunda parte.



Libro descubierto en Amazon que transmite mucho sentimiento y tiene como personajes principales a los nativos americanos. Tiene dos líneas temporales en las que sucede la historia, pero a mí me pareció más desarrollada una que la otra.



Excelente inicio de una bilogía cargada de secretos, mentiras, intrigas cortesanas y un tipo de magia que me ha parecido muy original e interesante.



Otro inicio de bilogía, aunque el final de esta novela es más cerrado de lo que cabría esperar. La historia tiene muchísima aventura, abarca varios años y la evolución de la protagonista es lo que más me ha gustado.



Una novedad que he tenido la oportunidad de leer gracias a su autora. La historia está contada en un formato un poco distinto de la habitual, y se centra sobre todo en la relación romántica de dos personajes en una Tierra lejos de la que conocemos actualmente.



Una historia que rinde homenaje a la ciudad de Barcelona, con mucha variedad de escenarios con un toque único y mágico, pero cuya combinación de temas dentro de la propia historia ha resultado un caos para mí.



¡Y hasta aquí el wrap up!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada de Placeres violentos me parece una maravilla. De todos los que traes no he leído ninguno pero ya veo que, en general, ha sido un buen mes para ti. Tienes un poquito de todo pero también varios con muy buenas puntuaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Espero que esos cambios hayan sido para bien y deseando conocer más sobre tus proyectos estoy :). Pues estos meses has tenido buenas lecturas (quitando una o dos), pero todas suenan interesantes. Sigo teniendo pendiente La hija de la diosa de la luna, así que a ver si este mes lo leo. ¡Ya nos contarás qué tal estos meses!
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  3. Bueno para tal y como tenemos la vida de obligaciones hoy en día no ha estado nada mal.
    Yo creo que leí algo más pero entre el trabajo, los estudios y la casa, no creas que mucho más.
    La cuestión es no dejar este bonito hábito.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que comentas, la verdad es que no parecen muy de mi estilo, así que los dejaré pasar. Por cierto, me encanta el diseño del blog, muy otoñal <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has leído en estos meses pero tengo varios en mi lista de pendientes: Placeres violentos lo quiero pero al mismo tiempo hay algo que me echa para atrás. Una magia impregnada de veneno me lo compré ayer en la librería y la portada es preciosa. La hija de la diosa de la luna quiero hacer con él.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído estos libros. Gracias por las reseñas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No coincidimos en ninguna lectura pero me alegro de que hayan sido todas buenas. El de placeres violentos es el único que me llama un poco la atención pero lo he ido dejando y dejando y ahora que se ha pasado el hype ya casi ni me acordaba de él >.<
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...