lunes, 6 de junio de 2022

Wrap Up! Abril y Mayo

 ¡Hola!

Hoy traigo mi resumen de lecturas de los meses de abril y mayo porque durante el mes de abril apenas pude leer nada, así que decidí juntarlo ya con el siguiente mes.




Me gustó mucho su protagonista, aunque para mí la trama se me hizo lenta y a veces algo repetitiva, con situaciones que se alargaban demasiado en el tiempo. Aunque el romance no está nada mal.


Una lectura muy feminista, con una ambientación muy bien trabajada. Sin embargo, para mí fue demasiado seria y no terminó de engancharme tanto como esperaba.



La historia se me hizo algo confusa desde el inicio por la gran cantidad de términos y conceptos nuevos que asimilar, además que se me antojó un poco pesado el ritmo, demasiado lento para mi gusto. Tampoco vi un romance con chispa, aunque en general me ha parecido muy interesante y original en conjunto.


Este libro de terror es tan original que ya llama la atención solo con su portada y la edición que tiene como si fuese un catálogo de muebles. Me resultó muy interesante la historia, con un toque un poco gore.



Una lectura ligera por su corta extensión y su pluma amena, pero por mi parte le faltó desarrollar un poquito más la parte mágica, y el romance me resultó algo turbio.



Pese a estar considerada como una lectura más apta para un público infantil, la historia me gustó mucho (más que su versión cinematográfica) y además, tiene un final más cerrado del que pensaba.



Maravillosa relectura por mi parte, con esta historia que contiene acción, una pluma ágil y amena, una trama muy entretenida y con elementos sobrenaturales.



¡Y hasta aquí el resumen! ¿Os ha parecido interesante? 

¿Alguno os ha llamado la atención?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Cuántas lecturas, de esas tengo supeeer pendiente Hija Vieja, pretendo leerla este mes, pero no sé si me dará tiempo xD
    Horrorstore también quiero leerlo, pero creo que ese irá con calma >.<
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ains madre cuanto has leído este mes ajajaj :D
    Sin duda el que más me llama es el de Horrostore, es que me parece una locura la idea del libro y tiene que ser suuuper original, sin duda merece la pena echarle un ojo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que pones en segundo lugar no lo conocía. De todos los que compartes no he leído ninguno pero veo que ha sido un mes en el que has tenido un poquito de todo. Yo también estoy atravesando una buena racha lectora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues creo que quiero leer casi todos los libros que mencionas, pero dudo que sea a corto plazo. No obstante, has tenido buenas lecturas estos meses, que es lo importante :). A Horrorstör le tengo muchas ganas :).
    Un beso y gracias por la información, espero que este mes te vaya genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura en los mese de abril y mayo pero tienes dos o tres que sí me llaman la atención y quiero leerlos. Una corona de sombras y la era de los huesos son los que más me llaman la atención, aunque está último a ser una saga larga y no estar publicado el resto, prefiero esperar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Una corona de sombras me gusto, salseo palaciego a tope y es cierto que la protagonista me gustó mucho. De los demás libros que has leído en abril y mayo no he leído ninguno y de momento no creo que lo haga, espero quitarme mis pendientes lo primero, aunque nunca terminan por quedarse a cero. Espero que junio esté siendo un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...