miércoles, 16 de marzo de 2022

¡Las hadas llegan en abril! - Próxima novela

 ¡Muy buenas!

Hoy quiero hablaros de una grandísima noticia que me encanta poder anunciar: ¡saco otra novela en abril! ¿Queréis saber más?



¿Qué podéis saber de primeras?

Tierra de hadas, un título que hace honor a la esencia de la historia: magia, aventuras y... ¡un mundo feérico!

Gracias a la editorial Entre Libros, por la oportunidad de hacerlo realidad.

Será el primer libro de una trilogía, que ya está escrita y que será publicada poco a poco, así que no os preocupéis por eso. Estará compuesto por unas 380 páginas, con ilustraciones (¡a color!) en el interior realizadas por la gran artista y amiga Sira Miralles.

¿De qué trata la historia?


¿Crees en la magia?

Para Sofía, eso solo formaba parte del mundo de su hermana gemela, Diana, a quien perdió hacía ya más de un año en un terrible accidente en el río. Sin embargo, en sus sueños, la magia toma la forma de algo extraño que la sacó del agua, salvándola, y ahora también parece acecharla entre las sombras, tras cada esquina.

Aprovechando un inesperado viaje a tierras escocesas, Sofía querrá sentirse un poco más cerca de su hermana y se llevará un misterioso libro sobre seres fantásticos, escrito por un hombre que protagoniza una leyenda de lo más peculiar.

La magia está más cerca de lo que ella cree, y hasta el deseo más imposible se hará realidad ante sus ojos. La leyenda cobrará vida y le exigirá un alto precio en un viaje lleno de peligros por una tierra extraña... Una tierra de hadas.


¿Cuándo estará disponible?

Habrá una preventa para finales de este mismo mes, y en abril ya podréis encontrarlo en librerías, o pedírmelo directamente. Tengo muchas más sorpresas preparadas antes de este momento, ¡así que espero que esto os haya llamado la atención, de primeras!



¡Gracias por leerme!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    PERO QUÉ EMOCIÓN, Y QUÉ ILUSIÓN. La portada es muy preciosa y la trama tiene buenísima pinta. Seguro que gusta mucho como todo lo que escribes :) y yo estoy deseando leerlo. A ver si puedo comprarlo en la preventa 🥺😭.
    Un besito y enhorabuena :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades! Yo este mes que entra también publico una novela y sé la ilusión que hace *.*
    Espero que tengas mucho éxito con ella.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues es una maravilla eso de que ya esté escrita al completo, así no habrá que esperar tanto. Te deseo mucho éxito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece genial que ya tengas la trilogía completa, así la espera para los lectores será menor. Espero que tengas mucha suerte.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lo primero de todo felicidades por la publicación y el título es que ya te hace querer leerla y si encima toca el mundo feérico más porque me encanta. Y la sinopsis tiene muy buena pinta, espero que la salida y todo lo relacionado salga muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. No soy muy del género fantástico pero creo que en este caso haremos una excepción.
    Estoy segura que me gustará porque también tiene ese toque de misterio y suspense de lo sucedido con su hermana y los sueños.
    Mucha suerte bonita.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra saber que vas a lanzar una nueva novela, te deseo mucho éxito y tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Viviendo entre historias21 de marzo de 2022, 10:18

    Ay que ilusión, ojalá algún día pueda ya dar una noticia así. Ojalá te vaya genial con este nuevo bebé. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! ¡Qué maravilla que ya lo tengas todo escrito! Yo estoy terminando mi primera novela y deseando que llegue el momento de verla publicada. Disfruta mucho de todo el proceso. Te deseo todo el éxito del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Te doy mi enhorabuena por poder publicar con esa editorial y que ya tengas escrita la trilogía es un gran avance ^^ Te deseo muchos éxitos y que las hadas visiten muchos hogares :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...