lunes, 2 de marzo de 2020

Novedades marzo 2020

¡Hola!

Este mes es muy especial para mí, ¡porque es el mes de mi cumpleaños! ¿Qué novedades literarias veremos en este mes de marzo?... ¡Vamos a descubrirlo!

(Como siempre digo, esto es solo una selección de aquellos libros que me han llamado la atención).





Título: Lionheart

Saga: (Primera parte)

Autora: Ana Roux

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 16/03

ISBN: 9788417834586

Sinopsis: Océano Atlántico, 1805. A miles de metros sobre el agua, la flota aérea británica y la napoleónica se enfrentan por el control de Europa. Tras una dura batalla, el navío Lionheart del capitán Fellowes acaba aterrizando en una isla poblada por náufragos, entre los que se encuentra Ellen Fellowes, la hija del capitán, quien lejos de la civilización ha descubierto la libertad.

Ambos grupos aceptan colaborar para superar sus disputas, sobrevivir a los ataques de piratas y volver a Inglaterra. Sin embargo, los cimientos de esa alianza se tambalean cuando se produce un extraño asesinato que lo cambia todo.

Lionheart es el primer tomo de una trepidante bilogía enmarcada en un siglo XIX alternativo, donde los barcos se desplazan por el aire, la magia impregna cada capa de la sociedad y los secretos pueden poner en peligro mucho más que un imperio.




Título: La Flor de Hierro

Saga: (Las crónicas de la bruja negra 2)

Autora: Laurie Forest

Editorial: Roca

Fecha de publicación: 12/03

ISBN: 9788417805753

Sinopsis: 

(Cuidado, puede contener spoilers)

Mientras la Resistencia lucha para contraatacar las duras decisiones del Consejo de Magos, más y más soldados gardnerianos aparecen en la Universidad, ahora dirigida por Lukas Gray, comandante de una base militar cercana. Aunque Elloren intenta mantenerlo a distancia, Lukas está decidido a unirse a ella, aún convencido de que ella es la heredera del poder de la Bruja Negra, un legado de magia que decidirá el futuro de todos los Erthia. Cuando su propia magia la llama, tratando de despertar una fuerza oscura en su interior, a Elloren le resulta cada vez más difícil creer en su valía.

Atrapada entre sus sentimientos crecientes por el rebelde Yvan Guriel y el poder seductor de Lukas, Elloren deberá encontrar una manera de mantenerse fiel al bien común para proteger a todos los que ama… incluso si eso significa protegerse de sí misma.




Título: El match de Cupido

Saga: (Primera parte de la saga)

Autora: Lauren Palphreyman

Editorial: Destino

Fecha de publicación: 10/03

ISBN: 9788408224211

Sinopsis: Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición!

Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.




Título: Chicas de tormentas y sombras

Saga: (Chicas de papel y de fuego 2)

Autora: Natasha Ngan

Editorial: Puck

Fecha de publicación: 03/03

ISBN: 9788492918980

Sinopsis:

(Cuidado, puede contener spoilers)

Las Chicas de Papel y de Fuego han hecho lo imposible: Escaparon. Pero en el mundo exterior, en la implacable y salvaje naturaleza donde son cazadas como animales, descubren que la prisión más aterradora es aquella que no tiene paredes. Para ser libres deberán destruir al rey que se rehúsa a morir. Una tormenta se avecina. Lei es la Elegida de la Luna, la plebeya que realizaba aquello que nadie más podía hacer. Pero enfrentarse al cruel rey Demonio no fue el final de su historia, ha sido solo el comienzo. Ahora Lei y Wren deberán prepararse para la revolución y su viaje se vuelve aun más peligroso debido a la recompensa que hay por la cabeza de Lei, y a las dudas y traumas que amenazan con separarlas. Mientras tanto, los rebeldes se ven en peligro a causa de un grupo que está utilizando magia negra para eliminarlos. ¿Podrá Lei tener éxito en su búsqueda para derrocar al rey Demonio y proteger su amor por Wren? ¿O será víctima de una magia siniestra que solo quiere destruirla? Hemos escapado en la oscuridad de la noche, creyendo que ahora podríamos controlar nuestras vidas a la luz del sol. Pero descubrimos que nunca podremos ser libres. No hasta que aquellos que nos han encarcelado sean detenidos. Puede que ya no seamos Las chicas de papel, pero todavía podemos encender chispas de fuego. Y ahora tenemos un mundo entero al cual prender fuego.



Título: El Asombroso Color del Después

Autora: Emily X. R. Pan

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 02/03

ISBN: 9788417834531

Sinopsis: Hay una cosa de la que Leigh Chen Sanders está absolutamente segura: cuando su madre murió, se convirtió en un pájaro. Leigh, que es mitad asiática y mitad blanca, viaja a Taiwán para ver por primera vez a sus abuelos maternos. Allí espera encontrar a su madre, el pájaro. En su búsqueda puede que acabe persiguiendo fantasmas, revelando secretos familiares y forjando nuevas relaciones. Y mientras tanto deberá intentar reconciliarse con la idea de que en el mismo momento en que por fin besó a su mejor amigo, Axel, su madre se estaba quitando la vida.

El asombroso color del después es una novela preciosa sobre la familia, el arte, el amor, la pérdida y la identidad que alterna entre realidad y magia, pasado y presente, desesperación y esperanza.




Título: El cuaderno de desafíos de Dash & Lily

Saga: (Primera parte de la saga)

Autores: Rachel Cohn y David Levithan

Editorial: Puck

Fecha de publicación: 17/03

ISBN: 9788492918928

Sinopsis:

«Dejé unas pistas para ti.

Si te interesan, da vuelta la página.

De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante

Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto.

Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?

Escrito por Rachel Cohn y David Levithan, El cuaderno de desafíos de Dash & Lily es una historia de amor que hará que los lectores registren los estantes de las librerías en una búsqueda deseosa de su propio amor y de su propio cuaderno rojo.




¡Y aquí están las que más me han llamado la atención! ¿Han captado también vuestro interés? ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

16 comentarios:

  1. Lionheart me llama demasiado. Ojalá poder leerlo :D.
    ¡Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Dash y Lily debe estar bien, la trama es original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo empapada de leer fantasia asi que me apunto varios!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Este mes se vienen bastantes novedades que me interesan. Entre las que mencionas, la que más me llama es Lionheart. La portada me parece preciosa y tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las que enseñas el de "Lionheart", me parece muy bonita la portada pero aún no sé si lo leeré. La segunda parte de "Chicas de papel y fuego" no sé si lo leeré hasta que no lea el primero :P "El cuaderno de desafios de Dash y Lily" quiero leerlo pero tengo mis dudas. El de destino me llama ligeramente la atención, pero es muy probable que lo deje pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Este mes no me llaman muchas de las novedades :( (me parece bien, mi bolsillo así sufre menos xD). Me gustaría leer Lionheart, la editorial no suele sacar libros que me gustan, así que espero que este me sorprenda :D.
    Iré leyendo reseñas de las otras novedades para ver si al final me animo o no :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades adelantadas y que el día de tu cumpleaños sea un día muy feliz.
    Este mes hay unas cuantas novedades que les tengo echadas el ojos, de las cuales se que ahora voy a leer El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, y las que en algún momento quiero leer Lionheart, La flor de hierro (tengo la primera parte en mi estanterías) y alguna más que le tengo el ojo echado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tocaya, que mañana es tu cumpleaños! *-*

    Que cada mes venga cargado de novedades no es ninguna novedad, valga la redundancia, y esta vez, de las novedades que mencionas, me gustaría leer "Lionheart", que tiene una pinta increíble y la ambientación me parece una maravilla, "Chicas de tormentas y de sombras", que lo he recibido hoy mismo y lo empezaré en cuanto pueda, y "El cuaderno de desafíos de Dash&Lily", que me parece una cucada la portada y a mí me suelen gustar un montón ese tipo de historias, así que ea, wishlist aumentada en 3, 2, 1... xD

    Gracias por la info ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A ver si no se me olvida felicitarte por Twitter mañana.
    La verdad es que nunca me suelo enterar de las novedades que salen en cada mes y si me entero es por Twitter, así que gracias. La única que me llama la atención es Lionheart, así que me la quedo apuntada por si cae pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de novedades, y las que quedan por venir ¿verdad?
    Me encantan los de puck y crossbook, pero vamos es que si me pongo me encantan todos. No encontraría tiempo para leermelos todos.
    Buena entrada para posibles lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Bueno, vale, me llaman todas ¿y ahora qué? A comprar tiempo para leer, ¿sabes si lo venden? jejeje. Con Nocturna no sé qué hacer ya, todo lo que sacan me llama la atención, y los demás pues... para que voy a decirte lo contrario, también.
    Estas entradas son muy peligrosas para mí jeje.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Justo en la pobreza. Quiero leerlos todos. El que más ganas tengo de leer es las crónicas de la bruja negra pero todos tienen buena pinta. Ojalá te lleguen muchos libros para tu cumpleaños y lo pases muy bonito. Come mucha torta si es que no eres diabetica (uno nunca sabe).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Jajajaja, me parto con el de Cupido, me ha encantado la sinopsis, este sin duda es para mí. El de Dash y Lily lo tengo ya en mi lista de pendientes. Marzo ha venido cargadito de novedades y sin duda va a caer más de uno. Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    Este mes viene cargado de novedades muy interesantes.
    Ya tengo en mi poder "Chicas de tormentas y de sombras" que espero ponerme muy pronto con él porque su primera parte me gustó mucho y estoy deseando saber como continúa la historia.
    También le tengo muchas ganas a "El asombroso color del después" porque me ha llamado mucho la atención, así que espero poder hacerme muy pronto con él.
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Conocía la mayoría de los libros que nos enseñas menos "El match de Cupido" que tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Mi plan es empezar el finde con chicas de tormentas y de sombras y le tengo muchas ganas :)
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...