jueves, 5 de marzo de 2020

¡Book Tag del cumpleaños!

🎂¡Es mi cumpleaños!🎂


Y para celebrarlo con vosotros, os traigo este tag especial con preguntas curiosas. Seguro que ya lo habréis visto por muchos blogs y canales, pero aquí es la primera vez, así que bueno, ¡espero no aburriros mucho!




1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Pues es una pregunta complicada, la verdad... Pero tras mucho pensarlo creo que Taryn, protagonista de Las Crónicas del Mar: Venganza de Andrea D. Morales, sería una muy buena compañía. Nos iríamos de fiesta y nos echaríamos unas buenas risas. ¡Además es una pirata! Sería un día inolvidable.



2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿en cuál sería?


Pues como siempre que pienso en ello, me encantaría pasar el día de mi cumpleaños en Velaris, la Ciudad de la Luz de las Estrellas, un lugar ficticio de la saga Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. Es una de mis sagas emblemáticas, y Velaris siempre la imaginé como un lugar increíble.




3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Pues no lo sé, la verdad... ¡estoy indecisa! Aunque tras mucho pensarlo, me volvería loca y pediría un huevo de dragón fosilizado como los que le regalaron a Daenerys Targaryen en Canción de Hielo y Fuego. ¿Y si reviviesen? ¡Sería espléndido!



4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?


Buff.... Mira, le tengo mucho asco porque es un psicópata retorcido, pero Goddard da unas fiestas que duran hasta días jajaja. Me estoy refiriendo a un personaje un tanto conflictivo de la saga El Arco de la Guadaña de Neal Shusterman.

Así que sí, Goddard animaría la fiesta sin duda... aunque sea un villano jajaja.



5. Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


Lo tengo muy difícil, ¡porque no sé a quién elegir! Pero creo que al final se la estamparía a Cardan, personaje de la saga El Príncipe Cruel de Holly Black. ¡Porque sería muy divertido verle la cara después, con lo estirado que es!



6. Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?


Esta pregunta no sé bien cómo interpretarla, así que la tomaré como pedir tres libros que yo querría tener.



Mis tres deseos-libros serían: El match de Cupido, porque realmente me ha llamado un montón la atención; Lionheart porque ¡dios, es azul! y la sinopsis, la portada... ¡todo me llama! Y el tercer libro, Los Cuentos de Bereth es porque ya que ya tengo el primero, me gustaría completar la bilogía (que antes era trilogía y la tengo completa, pero esta nueva reedición es en dos libros).

7. Si celebraras una fiesta temática, ¿Inspirada en que libro sería?


¡Qué narices! Estaría genial una fiesta con temática de Orgullo y Prejuicio, con vestidos de colores y bailes antiguos... No sé, estaría curioso, la verdad.


Aunque una fiesta inspirada en el mundo de Cazadores de Sombras sería una pasada, la verdad. Hace un tiempo pude ir a un evento con esa temática y disfruté un montón, sinceramente.



8. Una playlist que animaría tu fiesta:


Bueno, bueno... ¡Pues aquí está la pregunta más complicada! A ver, yo creo que mi playlist sería la siguiente, independientemente si hago la temática de Orgullo y Prejuicio jajaja.




¡Y hasta aquí hemos llegado! Muchísimas gracias por estar aquí, y os deseo un muy buen día y un gran fin de semana (que ya se aproxima). ¡Que lo paséis bien, y espero que os haya gustado este post!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Felicidades otra vez, espero que te lo pases genial y te regalen muchas cositas :)).
    Pues este tag lo hice el año pasado también por mi cumple :D. Y me encanta ver qué las respuestas son bastantes distintas. Oh, Belarús tiene que ser muy bonita *_*. Yo también necesito el libro de Lionheart xD, a ver si cae. Por otro lado, me gustaría ver la cara de Cardan sí. Me han encantado tus respuestas :).
    Un beso y gracias por este tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me he quedado loca cuando he leído "Belarús" XD Y yo: "Wtf ¿qué es Belarús? ¡AAAAH, VELARIS! JAJAJAJAJAAJAJA" Los correctores, que nunca falten en nuestras vidas para darnos estos momentos jajaja.

      ¡Gracias por tu comentario, de verdad! ^_^

      Eliminar
  2. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea la tocaya, cumpleaños feliz... ♫♫♫ *inserte aplausos rebosantes de emoción*

    Lo dicho, tocaya, y por tercera vez hoy: ¡feliz cumpleaños! El primero que "celebramos" juntas y esperemos no sea el último ^-^ Como siempre, me encantan los book tags que nos traes al blog, aunque este es más especial si cabe.

    ¿Quién no querría pasar su cumpleaños en compañía de Taryn? ¡Sería la leche! No conozco Velaris aún, pero espero hacerlo algún día, y en aquellos tiempos yo también hubiese querido tener un huevo fosilizado de dragón de la mismísima Daenerys xD Bueno... ¿Goddard animando la fiesta? No te digo yo que no, te compro la idea jajaja Un poco retorcido el tío, pero mientras no monte una criba masiva, por mí bien jajaja Yo también tengo muchas ganas de leer "Lionheart" y espero que puedas conseguir pronto la segunda parte de "Los cuentos de Bereth", que me acabo de enterar que ya estaba la continuación :')

    Buah, ¡una fiesta victoriana, de época! ¡Lo compro! *-* Y de tu playlist solo conozco unas pocas canciones, pero me caso con "Believer" e Imagine Dragons por la eternidad <3

    ¡Besos! ¡Pasa un día estupendo y suerte con ese examen! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Muchísimas felicidades, espero que tengas un día increíble ^^
    Me ha encantado el tag je je. A mi también me gustaría demasiado una fiesta temática de cazadores de sombras, sería demasiado feliz

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te felicité en el momento, pero nunca viene mal otra vez: ¡felicidades! Me he apuntado el libro de El match de Cupido que me ha llamado mucho la atención. Espero que hayas tenido un día maravilloso y te hayan regalado muchos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS. COME MUCHO PASTEL Y TEN UN DÍA MARAVILLOSO RODEADO DE TUS SERES QUERIDOS.

    Segundo: Me encantaría que me regalaran los huevos de dragón. Seria mágico. Una vez salí disfrazada de cazadora de sombras para halloween. Me encantaría una fiesta con esa temática. Iría disfrazada como Isabel. Orgullo y prejuicio (suspiro). Los vestidos y el baile, seria simplemente maravilloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Antes que nada... FELICIDADES. El book tag está genial. Yo también pediría esos huevos de dragón, y estaría encantada de acudir a tu fiesta de Orgullo y prejuicio jeje.
    Espero que lo hayas celebrado por todo lo alto y que haya caído, tal vez, alguno de esos tres libros que deseas jeje.
    ¡A por muchos más! Y que sigamos celebrándolos por tu blog ;-)
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también quiero ir a Velaris con Rhys, Cassian y Azriel jajaj Lo de los dragones también lo veo bien. Quiero leer "El príncipe cruel" y "Siega". Los libros que quieres no me interesan mucho. El mundo de cazadores de sombras me mola. Muchas felicidades.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también me apunto al baile de Orgullo y Prejuicio.
    La verdad es que la playlist que has compartido es muy chula, conozco la mayoría de canciones.
    El resto de libros que comentas no los conozco pero me llama la atención el de los piratas.

    ResponderEliminar
  9. Es original el tag del cumpleaños, pero no he leído ni un sólo libro para poder ponerme en tu lugar.
    Eso si, un dinosaurio o huevo no pediría, jajaja, soy más romántica.
    Te lo has tenido que pasar genial eligiendo tus lecturas.
    Y si, me quedo con la fiesta de época de orgullo y prejuicio.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Feliz Cumpleaños! Aunque sea con un par de días de retraso, espero que lo hayas pasado muy bien el día de tu cumpleaños y vamos a ver este súper tag. Una corte de rosas y espinas la tengo en mis pendientes desde hace mucho, eso sí espero poder hacerme con ella dentro de poco. El regalo del huevo fosilizado sería una pasada. Tengo muy pendiente El príncipe Cruel y a ver si hago un huequito que me hace ojitos desde la estantería. Con los libros que te gustaría pedir por tu cumpleaños compartimos Lionheart y cuentos de Bereth. Me apunto a la fiesta de ambientada en orgullo y prejuicio, bueno que a la inspirada en Cazadores de sombras también me apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Muchas felicidades aunque lleguen con un poquito de retraso ;)
    Me encanta este book tag, es tan interesante. A ver si este año lo hago para mi cumpleaños.
    A mí también me encantaría que me regalaran un huevo de dragón y de que de él naciera uno. ¡Sería tan bonito jajaja!
    "Lionheart" me produce mucha curiosidad, así que quiero hacerme con él porque creo que disfrutaré mucho de su historia.
    Una fiesta con temática de "Orgullo y prejuicio" tiene que molar mucho, me encantaría estar allí jajaja.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades atrasadas me ha encantado el BookTag. Coincido en los huevos de dragon porque me encantan. Sobre las fiestas me encantan las antiguas y clásicas por el rollo que se llevan pero es que el de cazadores de sombras uff entiendo que no hayas escogido xD
    Un beso enorme y espero que lo hayas pasado muy bien en tu día.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Espero que hayas tenido un cumpleaños genial :)
    Yo te robaría uno de tus regalos de cumpleaños: el segundo de Los Cuentos de Bereth, porque la verdad es que tengo muchas ganas de completar la bilogía.
    Y, sin duda, asistiría a la fiesta de cumpleaños ambientada en Orgullo y Prejuicio, si me invitas claro ;)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...