miércoles, 1 de mayo de 2019

Novedades Mayo 2019

¡Muy buenas!

Nuevo mes es igual a... ¡Nuevas historias! Y aquí os traigo algunas de las múltiples novedades que podemos encontrar este mes. 
¿Comenzamos?






Título: El despertar de las brujas

Autora: Vanessa R. Migliore

Editorial: Oz

ISBN: 9788417525200

Fecha de publicación: 22/05

Sinopsis: Ha llegado la hora de las brujas

Durante años, las brujas han sido perseguidas en el reino de Edris. Por eso, Erin vive recluida, sometida al poder de su captor, Grillo. Decidida a escapar en busca de su libertad, la joven no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando conoce a Héroe, un misterioso hombre del rey con un terrible pasado.

El destino los llevará hasta Amras, una de las ciudades más peligrosas del reino. Allí, una hermandad de brujas dispuestas a luchar planea alzarse e iniciar una revolución para derrocar al rey, pero la aparición de un nuevo poder amenaza con destruir sus esperanzas para siempre ¿Conseguirá Erin la libertad que tanto ansía?




Título: El humo en el sol (La llama en la niebla II)

Autora: Renée Ahdieh

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858934

Fecha de publicación: 13/05

Sinopsis: Una vez que Okami es capturado, a Mariko no le queda otra opción que regresar a Inako y afrontar los peligros que entraña el castillo Heian. Con el fin de rescatarlo, persuade a su hermano y a su prometido de que el Clan Negro la retenía contra su voluntad, y se infiltra en las filas del emperador para descubrir la verdad de la traición que casi le costó la vida.

Mientras los preparativos para la boda progresan, Mariko aprovecha su papel privilegiado para investigar qué se oculta bajo las múltiples capas de mentiras. Pero cada secreto que averigua origina uno nuevo capaz de enredarla más en una maraña de maquinaciones que no sólo supone un grave riesgo para su seguridad, sino también para la del imperio.




Título: El tercer deseo

Autora: Jessica Khoury

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858910

Fecha de publicación: 20/05

Sinopsis: «Soy la esclava de la lámpara.

Tengo el poder de concederte tres deseos».

Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama.

Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo.

Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir.





Título: Estrella Oscura (Primera parte de saga)

Autora: Danielle Rollins

Editorial: Molino

ISBN: 9788427213517

Fecha de publicación: 23/05

Sinopsis: Seattle, 1913 Dorothy ha pasado toda su vida aprendiendo el arte del engaño. Pero tras encontrarse con un desconocido muy especial y embarcarse como polizón en su aeronave, se despierta en una escalofriante versión del futuro… Dorothy está hasta el cuello y, por primera vez, sus dotes como farsante no le servirán para nada. Nueva Seattle, 2077 La chica vestida de novia que se ha colado en la máquina del tiempo de Ash, huyendo de su propia boda, es la viva definición de la palabra problema.




Título: Eternos (Enterrado II)

Autores: Amie Kaufman y Meagan Spooner

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417390051

Fecha de publicación: 13/05

Sinopsis: El destino de la Tierra está en sus manos: Mia y Jules acaban de estrellarse contra nuestro planeta en una antigua nave de los Eternos para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. Pero han llegado tarde, la amenaza ya está aquí: una enfermedad que convierte a sus víctimas en seres violentos y enajenados se está propagando sin control. Mia y Jules deberán escapar de la custodia de la Alianza Internacional y emprender una frenética carrera por la supervivencia.




Título: Héroes de cobre

Autores: Marta Álvarez e Iguazel Serón

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858903

Fecha de publicación: 06/05

Sinopsis: Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?

1) Es obligatorio participar por equipos.

2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.

Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?

Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva.



Título: La bruja de la verdad (Tierras embrujadas I)

Autora: Susan Dennard

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417615369

Fecha de publicación: 06/05

Sinopsis: La tregua entre los tres imperios del continente está a punto de llegar a su fin. Safiya, una joven bruja de la verdad capaz de discernir siempre si alguien está mintiendo, ve ahora como nobles sin escrúpulos desean conseguir ese don a cualquier precio para afianzar su poder en la corte. Acompañada de su amiga Iseult y con la ayuda del astuto príncipe Merik, Safiya deberá huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturarla.




Título: La daga (Primera parte de la saga)

Autor: Sebastián Elesgaray

Editorial: Del nuevo extremo

ISBN: 9788494947032

Fecha de publicación: 06/05

Sinopsis: En el reino de los Suelos la Reina de Medianoche ya no es la misma de antaño. Vive bajo el influjo de un hechizo y no es más que un títere al servicio de sus consejeros. Ahora en un último golpe de poder para reducir a sus enemigos están a punto de desencadenar una guerra civil entre la capital y los territorios. Los hombres de Pie comandados primero por Isán y ahora por Kuru, fieles a la reina, lucharán para intentar recuperar el control del Reino. Pero no podrán hacerlo solos y pese al miedo, si quieren ganar, tendrán que contar con los jenízaros. 




Título: Rule: Tres secretos mortales (Primera parte de la saga)

Autora: Ellen Goodlett

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918300

Fecha de publicación: 07/05

Sinopsis: El rey se está muriendo; su heredero acaba de ser asesinado y la rebelión se prepara en el Este. Pero el reino tiene una última opción antes de sumergirse en un caos sin alguien que los lidere. O, mejor dicho, tiene tres opciones Zofi ha pasado su vida caminando a través de las Regiones externos con su banda de Viajantes. Haría cualquier cosa para proteger a su gente. Pero nadie puede descubrir hasta dónde ha llegado. Akeylah fue criada en la Región Este, rodeada por susurros de una posible rebelión y abusada por su padre. Desesperada por escapar, toma una decisión que amenaza al reino entero. Ren crece en Kolonya, sirviendo como una doncella y creando su camino lejos de la sala de los sirvientes. Pero si alguien alguna vez descubre lo que ha hecho, podría ser ahorcada por traición. Cuando el rey convoca a las chicas, ellas llegan esperando que las ejecuten. Sin embargo, cuando se reúnen, conocen la verdad: son las hijas ilegítimas del rey y una debe convertirse en su heredera. Pero alguien en Kolonya conoce sus secretos, y esa persona no se detendrá hasta evitar que las hermanas se aparten de su destino para gobernar. Magia, misterio y chantaje abundan en este sensacional y sorprendente debut de fantasía.



Título: Sombras Fluctuantes (Compañía negra II)

Autor: Glenn Cook

Editorial: Montena

ISBN: 9788417671587

Fecha de publicación: 09/05

Sinopsis: Sombras fluctuantes es la segunda entrega de la trilogía Libros del Norte, de la que se estrena serie en 2019.

Bienvenido al lado más oscuro y crudo del fantasy.

Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante.

La Compañía es el hogar. «Todos los hombres nacen condenados. Eso dicen los sabios. Todos maman del pecho de la Muerte. Todos inclinan la cabeza ante el Monarca Silencioso. Ese Señor en la Sombra alza un dedo. Una pluma revolotea hasta el suelo. No hay razón alguna en su canción. Los buenos mueren jóvenes. Los perversos prosperan. Es el rey de los Señores del Caos. Su aliento hiela todas las almas.»




Título: Un acorde menor

Autora: Carolina Casado

Editorial: Versátil

ISBN: 9788417451448

Fecha de publicación: 13/05

Sinopsis: Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico. Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.




Título: Una Corte de Hielo y Estrellas (Corte de rosas y espinas 3.1)

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Destino

ISBN: 9788408207924

Fecha de publicación: 21/05

Sinopsis: Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aun su atmósfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.



Título: Una venganza mortal (Una Obsesión perversa II)

Autora: Victoria Schwab

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918676

Fecha de publicación: 27/05

Sinopsis: Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.

Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde, Eli mató a Victor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte, ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?



¡Bueno, bueno! ¡Cuántas novedades! ¿Os ha gustado alguna?

23 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Este mes de mayo se viene cargado de novedades con portadas demasiado precioso <3
    Los que más me llaman son Una venganza mortal pues amé la primera parte y también Rule

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dios, yo estoy enamorada de todos. ¡Maldita pobreza! jajajajaja
      Un besazooo

      Eliminar
  2. ¡Hooooooooola, Esther!
    Aaaayyyy, HACE RATO QUE NO ME PASABA POR TU BLOOOOOOGGGGGGG :O Ya mismo me voy a poner al día con tus entradas anteriores <3 No sé si podré comentarlas todas, pero quiero que sepas que en este mismo momento voy a leerlas, ¿okay?
    ¡MAYO SE VIENE CON TODO! La verdad es que casi no estoy enterada de qué libros van a salir este mes, así que me quedo súper pendiente de lo que está por venir <3 Me intriga muchísimo Rule, Héroes de Cobre y Eternos <3 ¡Espero leerlos todos! Peeeero lo que más me emociona este mes es que ya vayan a salir libros como El Humo en el Sol, La Bruja de la Verdad, Una Venganza Mortal, y Una Corte de Hielo y Estrellas. ¡SON TODOS LIBROS FENOMENALES DE PRINCIPIO A FIN! Qué hermoso que ya estén en español afsdgfuhj <3
    ¡Gracias por compartir las novedadessss! Me encantan este tipo de entradas, además de que nunca estoy enterada de nada JAJAJAJAJJAJAJAJA y así me informo también :P
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa! No te preocupes, igualmente siempre es un placer verte por aquí con tus comentarios que me encantan <3
      ¡Héroes de Cobre me tiene también muy intrigada! A ver qué tal. Yo tampoco me enteraba de nada al principio sobre las novedades y eso jajajajajaj

      ¡UN ABRAZOO ENORME!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues como estoy comentando mucho en este tipo de entradas, este mes vienen muchas buenas novedades xD. Quiero todas jaja. Pero no puede ser :(. El nuevo de ACOTAR y el segundo de Una obsesión perversa espero leerlos. Los otros creo que tendrán que esperar :(. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy igual que tú: QUIERO TODOS jajajajajaj Pero igualmente, creo que tendrán que esperar.. :( ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Holaa, soy nueva en el blog y me encanta. Sobre la entrada en primer lugar gracias por las novedades, y en segundo lugar que cantidad de buenas novedades se vienen para este mes, me da que mi bolsillo lo va a notar un poco jeje.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Un placer conocerte y que te haya gustado tanto el blog :D Buff ya te digo, maldito dinero que se va jajajaja ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Tenemos gustos muy muy diferentes por lo que mi mes ya está cubierto con casi lecturas nuevas y antiguas de otros géneros. Pero siempre es bueno ver lo que se mueve en el mercado de novedades.
    Gracias.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, ¡en eso consiste la variedad! Si nos gustaran las mismas cosas, sería todo muy aburrido ;) ¡Espero que este mes te acompañen grandes lecturas!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Es un mes de novedades magníficas, especialmente para Nocturna e Hidra. Le tengo el ojito echado a unos cuantos, aunque no podré hacerme con todos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nocturna lo está petando muchísimo ¿eh? Es como Disney en el sector del cine jajajajajajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Uf... Con tantas novedades y editoriales como hay, es imposible poner al día las listas de deseos y lecturas jajaja Conocía pocas de las novedades que mencionas, pero aun así me gustaría leer "El humo en el sol", que hace un tiempo leí su primera parte y me gustó bastante (aunque menos que la otra bilogía de la autora), "El tercer deseo" (¿hay algo mejor que un retelling de Aladdin?), "Eternos", que ya me había olvidado de esta trilogía que empecé hace un tiempo y que me gustó muchísimo, "Héroes de cobre", que pinta genial y ya tengo ganas de leer a Marta Álvarez y... de momento ya está, ¡que no es poco! Me voy a arruinar jajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El Humo del Sol es uno de los que caerá sí o sí. ¡Me enamoré de la primera parte!
      Vamos a cambiar el comer por los libros. Moriremos jóvenes pero felices JAJAJAJAJAJ
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! El de Vanessa es fijo este mes, pero también voy a conocer a Carolina Casado, que me atrae mucho todo lo que tenga ue ver con enfermedades mentales ;)
    Del resto me llaman casi todos pero es que no creo que me dé tiempo a más porque en mi lista tengo también anotadas a Raquel de la Morena, Arantxa Comes y Belén Martínez para este mes, así que ya son suficientes XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estaré deseando leer tus opiniones sobre Carolina Casado. Es una autora que conozco de otro libro suyo, y este tiene muy buena pinta, aunque me da que tú seguro lo leerás antes que yo jajajaajj
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Bueno a ver como de cargado viene el mes de mayo. uff a veces esta entradas me dan miedo porque siempre se amplía mi lista de pendientes. Así que allá vamos.
    De las novedades de mayo los libros que mas me interesan son El despertad de las brujas, El tercer deseo, La bruja de la verdad, Rule, son los libros que mas me llaman la atención, aunque no sé si leeré alguno porque quiero quitarme pendientes que tengo en mis estanterías, pero seguro que alguno cae.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Wow, creo que este mes estoy muy mal en cuanto a novedades se refiere y exceptuando una (y por la propia nota de prensa de la editorial) el resto no sabía que salían este mes.
    Estrella oscura me ha llamado mucho la atención a pesar de tratarse de una primera parte, la portada es muy bonita y la sinopsis me ha llamado bastante así que tal vez le dé una oportunidad en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. perdidaenmismundos8 de mayo de 2019, 3:52

    Hola Esther!
    El despertar de las brujas me recuerda a un libro que leí hace poco, bueno un año o más que se llamaba el descubrimiento de las brujas y ya te digo que eso me tira mucho para atrás, y eso y que tengo entendido que es de la booktuber Iris o algo así se llama la chica y no, no leo libros de booktuber, cantantes, etc.
    El humo en el sol pues antes tendría que conseguir el uno.
    El tercer deseo tal...vez..
    Ya me dije que no volvería a leer nada de Amie Kaufman ya que cuando leí Illuminae que tiene junto a Jay Kristoff, no me gusto nada la parte romántica y tal y sin embargo la parte de acción si...Luego al leer Nuncanoche tras pedirlo a editorial sin ver que era del autor de Illuminae, menos mal porque sino no lo hubiera leído, disfrute como una loca por lo tanto es la parte que escrito esta autora lo que no me gusto...sorrynotsorry.
    La corte de hielo y estrellas me llama pero claro no he leído los anteriores y Trono de cristal no fue precisamente mi libro favorito del año..
    Una obsesión perversa 2 debería conseguir antes el 1
    El resto no me llaman mucho pero espero que tu consigas cada uno de los libros que has normabrado y sobre todo te molen mucho.
    besis reina.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay ay ay, yo este mes voy retrasada con la entrada de novedades, igual incluso no la hago por falta de tiempo :(, pero bueno...
    Otro mes cargadito de nnovedades geniales!!! De las que mencionas yo tengo muchas ganas de leer el nuevo de Sarha J.Maas y Eternos!!!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El Despertar de las Brujas me llama mucho así que la apuntó porque no la conocía las demás si las he visto y seguido de cerca.
    Gracias por el aviso y la recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...