lunes, 1 de abril de 2019

Novedades Abril 2019

¡Buenos días!

Ya empezamos abril, ¿qué tal lo veis? ¿Será un buen mes, o uno regular? Sea como sea, esperemos siempre lo mejor, y mientras, ¡aquí os traigo algunas de las novedades de este mes!





Título: Deja Cantar a la Muerte

Autora: Sandra Andrés Belenguer

Editorial: Destino

ISBN: 9788408207986

Fecha de publicación: 02/04

Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.






Título: El Monstrumólogo (Primera parte de la saga)

Autor: Rick Vancey

Editorial: Molino

ISBN: 9788427215832

Fecha de publicación: 04/04

Sinopsis: Nuestro mundo no es lo que parece Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. Una noche, el médico y su ayudante reciben dos cadáveres; el de una joven… y el de una criatura sin cabeza y de dientes afilados que se creía extinta en Nueva Inglaterra. Pronto, Will y el doctor tendrán que iniciar una carrera contrarreloj para evitar que estas bestias se extiendan y vuelvan a matar. Un secreto te salva y otro te condena.





Título: Fury Born, el origen de las dos reinas (Parte 1)

Autora: Claire Legrand

Editorial: Destino

ISBN: 9788408207955

Fecha de publicación: 02/04

Sinopsis: La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.




Título: Evermore, el corazón de la serpiente (Parte 2)

Autora: Sara Holland

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918560

Fecha de publicación: 29/04

Sinopsis: HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor, es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.




Título: Heredera de Plata

Autora: Julia de la Fuente

Editorial: Kiwi

ISBN: 9788417361358

Fecha de publicación: 22/04

Sinopsis: La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará.




Título: La Reina del Aire y la Oscuridad (Cazadores de Sombras: Renacimiento 3)

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino 

ISBN: 9788408208525

Fecha de publicación: 30/04

Sinopsis: Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.




Título: La Última Cazadora (Primera parte)

Autora: Kiersten White

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918553

Fecha de publicación: 01/04

Sinopsis: En cada generación, nace una Cazadora.

Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.

Ella era la única Cazadora.

Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.




Título: La Voz de Amunet

Autora: Victoria Álvarez

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858880

Fecha de publicación: 08/04

Sinopsis: Egipto, 1346 a.C.: Desde que tiene uso de razón, la pequeña Amunet ha sido capaz de comunicarse con los animales, pero su vida da un vuelco cuando los sacerdotes de Amón, el clero más poderoso del Antiguo Egipto, descubren su prodigioso don. Convencidos de que es la pieza que necesitaban en su rompecabezas político, se la llevan al templo de Ipet Sut, donde comenzará su formación como heka o hechicera al servicio de su dios.

Egipto, 1799. Cuando el ejército de Napoleón Bonaparte se hace con el control de El Cairo, la banda de ladrones a la que pertenece Shaheen recibe el encargo de asaltar una antigua sepultura del Valle de los Nobles. Lo que Shaheen no sabe es que en esa tumba se encontrará con algo mucho más inquietante: el espíritu de la propia Amunet, atrapado durante más de tres mil años... y sediento de venganza.

Desde ese momento, sus existencias se entrelazan en el juego de poder al que Bonaparte pretende arrastrar al mundo entero, sustituyendo el azul del Nilo y el oro del desierto por el rojo derramado en las calles del París revolucionario.




Título: SED

Autores: Neal Shusterman y Jarrod Shusterman

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788416858897

Fecha de publicación: 15/04

Sinopsis: Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. 

Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar.

En cuestión de unas horas, el apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. 




Título: Una Musa de Fuego (Primera parte de la saga)

Autora: Heidi Heilig

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918409

Fecha de publicación: 08/04

Sinopsis: Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar.

El secreto de Jetta ha salvado a ella y su familia de la hambruna. Los ha convertido en la compañía de teatro de sombras más famosa de Chakrana. Detrás del telón, Jetta maneja a las marionetas sin varillas ni hilos.

Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar.

Con una gota de su sangre, Jetta es capaz de amarrar espíritus errantes a la seda, la madera y el cuero de las marionetas, y animarlas. Pero las antiguas costumbres están prohibidas. Si alguien descubre las habilidades de Jetta, ella podría terminar en la cárcel durante el resto de sus días o recibir un castigo mucho peor.

Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar.

A medida que crece la rebelión y aumenta la desesperanza, los poderes de Jetta son cada vez más difíciles de ocultar, en particular de Leo, un joven contrabandista de mirada atenta que tiene sus propios secretos. Cuando ambos llaman la atención del ejército y los rebeldes, puede que Jetta se vuelva la chispa que encienda la rebelión, si las llamas no la consumen a ella primero.




Título: Vínculo de Honor (Segunda parte)

Autoras: Rachel Caine y Ann Aguirre

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417390075

Fecha de publicación: 08/04

Sinopsis: Zara Cole era una mera ladrona cuando vivía en la Tierra, pero ahora se ha convertido en toda una fugitiva intergaláctica. Tras verse envueltos en una sangrienta batalla de una guerra secreta, Zara, su copiloto Beatriz y su nave Leviatán, Nadim, pudieron escapar de la carnicería vivos. Ahora Zara y su tripulación de Honores necesitan un refugio lejos de las criaturas que desean aniquilarles. Pero deberán hacer una parada antes en un peligroso enclave frecuentado por criminales alienígenas. Y allí puede que encuentren algo que podría cambiar el curso de la guerra... pero para peor. Muy pronto Zara deberá elegir entre huir del mal definitivo o alzarse y luchar.




Las portadas: Impresionantes. Pero ¿las historias? ALUCINANTES. ¿Cuáles os han llamado más la atención?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no me llaman muchas novedades de este mes. Solamente "La reina del aire y la oscuridad.
    Besos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Este mes viene cargado con muchas novedades interesantes ^^ Me muero de ganas por leer Evermore ya que la primera parte me gustó mucho y tengo curiosidad por ver como continúa. También me llama mucho Furyborn

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De estas novedades, las que más me llaman la atención son "Sed" y "La reina del aire y la oscuridad".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues así de primeras no me llama ninguno la atención y mejor porque tengo mucho pendiente jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todas las novedades que mencionas me llaman en realidad xD aunque no voy a priorizar todas (porque económicamente no puedo xD). La última cazadora lo tengo en casa y espero ponerme esta semana con esa lectura. Sed me llama mucho y espero que La voz de Amunet en algún momento del año también caiga. Una musa de fuego también me llama mucho *-*. En fin, a ver qué cae. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooooooola!
    ¡Ay, ABRIL SE VIENE CON TODO! Yo nunca me entero de nada respecto a novedades, fechas y editoriales, así que me vienen bárbaro este tipo de entradas JAJAJAJAJJAJA. ¡Y se vienen libros muy bellos este mes! Vamos, que abril no es mi mes favorito de novedades, pero está bastante bien.
    De todos estos libros he leído Furyborn (que no me encantó), La Reina del Aire y la Oscuridad (QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDAAAAA), Evermore (que lamentablemente no me gustó, así como Everless), y La Última Cazadora (que no considero como una lectura porque en realidad lo abandoné porque no me gustó).
    ¡GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En el otro try decía que La voz de Amunet es MUY necesario que lo tenga desde que salga porque me encanta la autora y no concibo no empezar a leerlo el día que salga <3 Otro que quiero es Deja Cantar a la Muerte pero ese tendrá que esperar un poco porque hay otra novedad que quiero pillar antes de ese

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ahora mismo de comentar a Alhana, que solo me llama el nuevo libro de Cassandra Clare, 'La Reina del Aire y la Oscuridad'. Que ganas de saber cómo continúa después de ese final >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que de novedades llegannn este mes! Yo tengo preparada la entrada para este viernes pero ya veo que tenemos varias en común jajaja
    Tengo muchas ganas de leer varias de ellas (Evermore, Sed...)pero sobre todo el nuevo libro de Cazadores de sombrassssss!! Las ganaasss!!!! jajaja
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No quiero mirar demasiado porque mi estantería esta llena de libros sin leer, pero sin querer se me han ido los ojitos al de Sed. Y es que no lo puedo evitarrrrrrrrr
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Pues abril será un muy buen mes, ¿no? Yo de momento ya he comprado dos libros en la feria de mi ciudad y me gustaría comprar unos cuantos más el día 23, así que veremos a ver xD De las novedades que destacas me gustaría leer algunas, como es el caso de "Evermore", aunque todavía no he leído la primera parte (que la compré el año pasado xD), "Sed", que en realidad debería haber leído al autor hace mucho tiempo porque tengo todas sus novelas pendientes y... ya está ^^' Hay algunas más que no mencionas, pero mejor así ajjaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Este mes tengo bastante libros "obligatorios" para mí porque tengo que leer sí o sí el nuevo de Victoria, el de Julia y el de Sandra, y además terminar la bilogía de Evermore <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este mes viene bien cargado y la verdad que hay unos cuantos libros que me llaman la atención, los que más me llaman la atención son Furyborn , La voz de Amunet y La reina del aire y la oscuridad, bueno todos no podre leer, pero espero poder leer alguno de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Algunos ya los conocía y quiero unos cuantos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. perdidaenmismundos10 de abril de 2019, 1:26

    Hola Esther!
    Pues todas las tienes en común con Alhana!
    Y como le he dicho a ella pues me interesan muy poquitas entre ellas no sé si me gustará la de Victoria porque es cierto que aun no la he probado como autora pero sus historias no me atraen todas, y esta es una de las que no.
    Luego esta la ultima cazadora que dice ella que esta relacionada con Buffy y eso tengo que investigarlo.
    El de Cassandra obvio lo voy a conseguir en algún momento pero me da pena pedir en mi cumple ese porque claro aun me quedan tantos por leer pero si no lo pido luego me atraso, de hecho tampoco tengo el anterior...
    Evermore me llama pero claro no he leído la primera parte y el resto no son mucho de mi agrado.
    Espero que tengas suerte consiguiendo todo y leyendo sobre todo y disfrutando todos.
    besis reinaca!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este mes no he estado tan atenta a las novedades que van a salir así que la gran mayoría no sabía que existían xD
    Me han llamado algunos la atención pero ninguno me ha llamado así de "Dios, lo necesito" así que parece que será un mes un poco más calmado (aunque al final siempre digo ya lo compraré y nunca lo hago jajajajajaj)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...