lunes, 24 de diciembre de 2018

Mi experiencia con un Amigo Invisible Literario

¡Muy buenas!

Esta entrada será especial porque quiero hablaros de mi primer Amigo Invisible organizado desde las redes sociales e Internet... ¡Y además, literario!




La iniciativa la organizó La Pecera de Raquel, una bloguera que además ¡es youtuber! Así que no dudéis en pasaros y echar un vistazo a su contenido, ¿de acuerdo? Venga, que estamos en fiestas ;)

Os dejo por aquí la entrada en la que ella nos invitó a formar parte de esta actividad que ha resultado ser todo un éxito:

Amigo Literario - La Pecera de Raquel


Tras leerlo, me animé a participar. ¿Por qué no? El último Amigo Invisible en el que participé, hace ya varios años, acabó un poco en decepción ya que no fue un regalo ni trabajado, ni que hubiera pensado siquiera en mis gustos, así que... La verdad que no tenía esperanzas. Pero esta entrada, y conocer al menos un poco a esta mujer, me animó a querer hacerlo. Sabía, dentro de mí, que podía salir bien, a pesar de que personas a mi alrededor me auguraban una mala experiencia.

¡Pero se equivocaban! No puedo contaros qué regalé yo a mi víctima porque eso ya le concierne a ella mostrarlo y emocionarse hablando de ello, pero sí que puedo contaros qué me regaló mi amigo invisible. ¡Y aquí está!


Lo primero que vi nada más abrir el paquete fue esta estupendísima caja de madera grabada con mi personaje favorito de Juego de Tronos. ¿No es una pasada? Y diréis: ¿Cómo podía saber tu personaje favorito? Bueno, la muy cabrita hizo una encuesta en Twitter y yo fui la primera en contestar, toda inocente... jajaja ¡Pero mira, le salió bien la jugada! La verdad que la caja es estupenda y ya veis el arte que tiene mi Amiga Invisible... quien ya os desvelaré al final quién es.



Y cuando la abrí, ¡me encontré muchas cosas! El detalle más dulce, un bombón que me comí al momento (por supuesto) entre muchas más cositas...




Los marcapáginas son hechos por ella, mi Amiga Invisible, y que por supuesto estoy usando y que guardaré con muchísimo cariño. ¡Son únicos!
El atrapa-sueños tiene exactamente lo que a mí más me gusta, y ¡además es azul! La última foto contiene una postal y una carta escritas a mano por ella, y eso sí que me lo guardo para mí jeje.

Y por supuesto, si se trata de un amigo literario, ¿dónde está el libro? Pues el que ella me regaló fue éste...


¡El Imperio Final, de Brandon Sanderson! Me lo han recomendado muchísimo y le tenía muchísimas ganas, así que en cuanto acabe Tumba de Dioses, empezaré con éste. Además, la dedicatoria es chulísima, siempre la leeré con cariño...

Y ahora sí: ¿Quién fue mi amiga invisible? Pues ni más ni menos que Hache (si pincháis en su nombre os llevará a su perfil en Twitter).

Estas líneas se las dedico a ella, que ha hecho que me llene de ilusión en estas fechas, que se ha currado muchísimo los detalles y el regalo en general, y ha conseguido que mi idea de Amigo Invisible cambie a mil veces mejor que la última vez. ¡Gracias, eres un sol y tienes mucho arte!


Que esta entrada os sirva como empujoncito para apuntaros el año que viene. ¡Animaos! Seguro que os lo pasaréis genial preparando las cosas, y también recibiréis con mucha ilusión lo que os llegue.

Además de todo esto, Raquel (la máster del universo) nos envió a todos los participantes un pequeño detallito para avivar aún más la ilusión y la magia de la navidad: una postal muy, pero que muy bonita, junto con un detallito (que ya va también para mi colección de marcapáginas).


Para Raquel, decirle que me ha encantado poder participar, y que ha sido todo un éxito. Este año 2018 que se acaba lo terminamos a lo grande, conociendo a personas tan maravillosas como Hache, descubriendo sus talentos, disfrutando de las historias que nos regalan y en general, pasando un invierno más cálido, aunque sea a través de una pantalla.


¿Qué os ha parecido? ¿A que Hache es una artistaza? ¿Y a que Raquel se lo monta bien? ¡Espero poder contar con vosotros y con vosotras para las navidades del 2019!

Sin más, me despido deseando una feliz Nochebuena, y una Feliz Navidad a todos y a todas mis lectores y lectoras. ¡Que Santa Claus os traiga muchas e increíbles nuevas lecturas!

19 comentarios:

  1. Pero qué chulada!!
    Me encanta <3
    Ya aprovecho para desearte una noche estupenda, rodeada de tus seres queridos y unas Felices Fiestas en general.
    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, todo mui¡y chulo. Disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una pena no haber podido participar, pero me han encantado los detalles y tus regalitos *_*. Bueno, ese libro de Sanderson me flipa, es mi preferido :D. Me encanta la trilogía *_*. Espero que te guste mucho también :). ¡Feliz Navidad!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hace mil que no participo en un amigo invisible y la verdad que os lo habéis pasado bien y a sido todo un éxito,muchas felicidades a todos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. PERO QUÉ HERMOSA EXPERIENCIAAAAAAAA :O Cuántas cosas maravilloas, por Dios !!!
    He de decir que jamás he participado de algo así y no sé cuándo me animaré a hacerlo, pero de seguro todo se ve asombroso de momento :3
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA !!! Ha sido genial ver lo bien que se lo pasaron y afsdgfuhrgj <3 CUÁNTAS COSAS BELLAS RECIBISTE !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSSS !!!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa tan bonita y divertida. Espero que tengas una muy Feliz Navidad y que la pases de maravilla. Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola que interesante iniciativa y me alegra que disfrutaras de tus regalos son hermosos y las caja es preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya sido tan positiva tu "primera" experiencia del amigo invisible ^^ A mí ya me propuso participar Angy, pero es que no andaba en una buena situación económica y tenía que pensármelo mucho, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta currarme estas cositas (que solo he participado una vez y no salió muy bien la cosa, no por mi parte desde luego) pues quería participar en condiciones, no de cualquier manera. Total, que si el año que viene se organiza de nuevo, me apunto sí o sí ^^ Los regalitos de tu amigo invisible son una pasada y se nota que se ha parado a investigar a fondo para conocerte algo más y acertar con los regalos jiji La caja de Arya me ha enamorado, en serio (es también uno de mis personajes favoritos), y todo lo demás también es precioso (en serio, envidio a la gente talentosa que sabe hacer cosas tan bonitas como esos marcapáginas ;_;), así que espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que pedazo de regalo de amiga invisible.
    Yo el año pasado participé en dos y fue un auténtico desastre. El libro que me debían haber mandado me lo mandaron "pirateado" en alemán. Y el otro regalo venía abierto y roto, vamos un desastre total.
    Así que dije, no más. Que luego me arrepiento cuando veo todos tus realitos hechos con tanto amor, pues por supuesto. Pero he tenido tan malas experiencias que no sé, si me apetecerá repetir en un tiempo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué cosas más chulas. La verdad es que este tipo de iniciativas unen mucho siempre que salgan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Dios, esa caja es una pasada, me encanta *o*
    La verdad que tu amiga invisible se lo ha currado muchísimo, normal que esté así de emocionadas. Además, más cariño se le coge a algo hecho a mano que comprado, la verdad.
    La dedicatoria está que vamos, sin palabras, como se lo ha currado.
    Ese libro lo estoy leyendo ahora y no está para nada mal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que hayas recibido esas cosas tan chulas, los amigos invisibles siempre son guays de hacer, sobre todo cuando se trata de amigos invisibles literarios. Disfrútalo.
    Un abrazo, nos leemos xx.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo nunca he participado en uno precisamente por el miedo a no acertar con el regalo, más entre desconocidos jeje Pero me alegro que esta nueva experiencia haya sido infinitamente mejor que tu anterior vez <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Guau pedazo de regalo de tu amiga invisible, yo llevo unos años que me he apuntado a hacer un amigo invisible y al final termino siempre encantada con lo que me regalan, y tengo que decir que este año mi amiga invisible se lo ha currado mucho, he incluso me ha hecho alguna cosa a mano ella, así que encantada. Seguiré participando en amigos secretos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya, menudo regalazo!! Justo Papá Noel me trajo otro libro de Brando Sanderson, el de Escuadrón, tampoco he leído al autor así que me iniciaré con ese :)
    La verdad que la idea del amigo invisible me parece muy guay pero nunca me he animado ya que hago varios con mis amigos y entre eso y las navidades se me va el presupuesto pero no descarto apuntarme algún año :)
    Un besito! nos leemos! Y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima,
    Quiero que sepas que leí esta entrada nada más publicarla pero no he podido comentarte antes porque he estado más liada que la pata de un romano...
    Antes de nada darte millones de gracias por participar, por implicarte tanto y con tanto entusiasmo porque le diste mucha vidilla por Twitter y eso es de agradecer, así los demás participantes se motivaron más, al menos yo lo noté así.
    Según se iba desarrollando el amigo invisible, he visto fallos que el año que viene serán subsanados y esto también es gracias a ti haberlos detectado, no son muchos ni muy importantes pero si se puede mejorar, mejor que mejor.
    Lo cierto es que Ainoa se curró muchísisisisisisisisismo tu regalo, cuando me lo iba contado yo flipaba en colores, de verdad, sabía que te iba a gustar mucho, aunque no merecías menos porque yo creo firmemente en el karma y tu regalo, que ya verás por redes cuando me dejen..., ha sido de lo más bonito que he recibido en mi vida y eso, el karma te lo ha devuelto.
    Mil gracias por todo de verdad, espero que el año que viene volvamos a repetirlo y pueda contar contigo.
    ¡Feliz año nuevo y un besazo enorme enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!
    Me he quedado con las ganas de ver casi todos los regalos que obtuvisteis, con lo que os he seguido, y stalkeado a ver si sabía a cuales le regalabais!.
    Mmmmm que caja más chula y por cierto vi esa encuesta....de hecho vote XD, creo. Pero si lista es...
    Vale que tonta soy ya con la caja debí saber que era Ainoa! XD....pero vamos al ver su firma en la dedicatoria del libro ya lo he adivinado total!.
    Hala espero que disfrutes el libro a mi ese me gusto...fue el que más de la trilogía.
    Felicidades yo he participado en tres y en ninguno he tenido suerte...esta estuve por participar pero bueno problemas que no vienen a cuento pues me hicieron que no...
    Que arte tiene la Raque!
    Pues la que el viene ya veremos...
    besis y felicidades a disfrutar todo.
    Feliz año mañana bueno ya hoy XD.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es increíble lo bonito que es conocer a personas con las que hacer intercambios de regalos y la grata sorpresa que te puedes llevar.
    Yo aún no he recibido mi regalo de mi amiga invisble y esperó que correos me lo traiga pronto.
    Feliz año :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegro mucho de que tuvieras una buena experiencia con este amigo invisible después de lo que te pasó con el anterior en el que participaste ^^
    Yo nunca he participado en uno pero vamos, no descarto hacerlo en un futuro. Sin duda tu amiga invisible se portó y te hizo unos regalazos *-* me encanta todo.
    Espero que el año que viene, si decides participar en otro, sea igual de impresionante que este :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...