domingo, 28 de octubre de 2018

Evento Dorna Halloween

¡Muy buenas!

¿Qué tal va el domingo? ¡Espero que estéis descansando bien!

Hoy os quiero hablar acerca de una editorial muy nueva e interesante que realizó un evento en Madrid el pasado día... ¡Ediciones Dorna! ¿Queréis saber más?

Imagen de la portada del sitio web de Ediciones Dorna




Sobre el evento...


Ediciones Dorna es una editorial muy joven, creada desde cero por tres mujeres con un gran carácter emprendedor y mucho esfuerzo que le ponen día tras día. La editorial estuvo abierta hasta hace poco a la recepción de manuscritos, y tuvieron una muy buena acogida.

El nombre es algo que me resultó muy curioso, y es que una dorna es un tipo de embarcación no muy grande, para un máximo de tres personas (justo son tres creadoras). Y, a pesar de su juventud, le han puesto muchas ganas y poco a poco seguro que irán dándose a conocer mucho más.



El lugar donde se celebró fue un local llamado Beer Station, en Madrid, que era un local donde, al fondo de éste, se encontraba el evento en sí. Nos entregaron una tarjeta bastante interesante y original, que consiste en acudir a eventos de esta editorial con esa tarjeta para que te sellen y obtener, según el número de sellos, determinados beneficios (su revista, kit merchandising, etc), por lo que seguro tendremos más noticias y eventos en el futuro. Además, también podías obtener su revista por un módico precio.

Sobre el evento, lo decoraron con una ambientación de terror (por la proximidad con la fiesta de Halloween) y en general, fue un ambiente muy agradable, hubo comida, hubo risas, hubo muchas actividades para hacer la velada más dinámica... Y a pesar de los problemas técnicos (¿cuándo no se tienen problemas técnicos?) creo que fue una tarde bastante entretenida y amena.

En cuanto a sus autoras, las novelas presentadas fueron:

Bestias Durmientes.

99 huesos para 77 brujas.

Almaderane Libertad


Cada una tendrá un género predilecto: terror, ciencia ficción y fantasía. ¿Tenéis ganas ya de que salgan y leer alguna? ¡La verdad es que todas tienen buenísima pinta!


Mi experiencia.


Creo que ha sido bastante interesante conocer esta nueva editorial, y una de las cosas que más destaco es que se han tomado su tiempo para elaborar un planning lleno de actividades y juegos entre el público para amenizar la tarde. Además, premiaron a la gente que acudió disfrazada (aunque fueron pocos) y respondieron a todas las preguntas que les formularon, incluidas algunas más personales como qué estudios tenían.

Son unas mujeres muy capaces, que pueden llegar bastante lejos, y a las que deseo muchísima suerte. De hecho, estaré pendiente para obtener alguno de los libros que mencionaron que publicarían.



Si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace a continuación para poder ver el sitio web y el twitter de esta editorial.

Sitio Web - Ediciones Dorna.


Twitter Ediciones Dorna.




¡Espero que os haya gustado la entrada! ¿Conocíais a esta editorial? ¿Os llama la atención? ¡Feliz día!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que es nueva, ni la conocía, pero por algo se empieza y todo pasito a pasito.
    Espero que les vaya genial y que crezca.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que les irá genial, tengo muy buenos presentimientos.

      ¡Gracias por pasarte! Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Hola! Sí que conozco esta nueva editorial y su iniciativa, de hecho empecé a escribir una novela para mandarla pero como soy un desastre aún no la he terminado.. Me hubiese encantado ir al evento pero me pillaba demasiado lejos:(
    Me alegro de que hayas podido asistir! Un besoxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Pues te deseo muchísimo ánimo para que la acabes y puedas presentar tu novela en los próximos meses! Tú fíjate bien en ellas porque avisarán de cuándo vuelven a abrir la recepción de manuscritos.

      ¡Seguro nos veremos en los siguientes eventos! Muchas gracias por pasarte, ¡un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me alegra que lo pasases tan bien ^^ No conocía esta nueva editorial, pero pinta genial, y esa tarjeta que os entregaron en el evento es una pasada jaja Los títulos de las primeras publicaciones son más que sugerentes, sobre todo el de Bestias Durmientes, así que voy a echarle un ojo a la web y a Twitter, a ver si recopilo más información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pintan muy bien todas. Creo que ésa en concreto era la de terror, así que a ver cuándo van saliendo, y estar pendientes de en qué librerías los venderán.

      ¡Gracias por pasarte! Un abrazo enorme :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, Esther!
    Pues súper bien que hayas asistido a ese evento y la hayas pasado tan bien. Ahora bien, el nombre de las novelas estan bastante atractivos. Enhorabuena por este proyecto y que todo les vaya de maravilla a estas chicas.

    Gracias por compartir tu experiencia, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también les deseo muchísima suerte. ¡Y ya irán avisando de cuando publiquen estas novelas!

      Gracias por pasarte :) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Esther!

    Que gran iniciativa, y qué necesario es hacer y visibilizar más este tipo de eventos, donde escritores, lectores y editoriales convergan, dando lugar a experiencias enriquecedoras y necesarias.

    Me alegro muchisimo que te gustara el evento, y a ver si para los próximos, uno puede unirse a la experiencia.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amigo! Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin duda. ¡A la próxima te unes sí o sí!

      Gracias por pasarte ;) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de cosas aunque la verdad es que nunca he podido ir a algo parecido D:
    No conocía la editorial pero me ha llamado bastante la atención así que ojearé la pagina web para curiosear un poco.
    Me ha encantado tu entrada ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya llamado la atención :D
      ¡Gracias por pasarte y comentar! Un abrazooo

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Qué suerte tenéis los que vivís en Madrid de poder asistir a este tipo de eventos, qué suerte!
    Conozco la editorial porque las sigo en Twitter, aunque no publican de géneros que yo leo, comparto igualmente su contenido porque hay que dar voz (aunque mi cuenta es pequeña) a los que son pequeños, y hacen las cosas con tanto esfuerzo, trabajo y amor.
    ¡Ojalá su barco las lleve muy muy lejos en el mundo editorial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre es buena que se creen editoriales nuevas y sobre todo porque viene pisando fuerte y trabajan muchísimo y cuidan mucho los detalles.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una editorial que conozco gracias a las redes y estoy atenta a las publicaciones porque tiene buena pinta. Y claro, hay que apoyarles :D. Ojalá hubiera podido ir al evento, pero me pilla muy lejos xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Me suena la editorial de haberla visto en alguna red social pero como en mi ciudad nunca se hacen eventos de este tipo, siempre me los pierdo XD
    Les deseo mucha suerte con el nuevo protecto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me alegro mucho de esta editorial y su andadura. Le deseo toda la suerte del mundo, y su nombre ,muy bonito y curioso. Gracias por presentármela
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Me alegra mucho que traigas esta entrada porque quise haber ido al evento pero al final no pude. No sabía que eras de Madrid.

    No sabía lo que era una Dorma la verdad. Y sobre el Beer station es un sitio muy chulo. He ido ahí a una presentación de Editorial Cerbero, también de genero (terror, fantasía y cifi)

    Creo que esta muy bien que hagan todas esas actividades, nunca lo había visto en una presentación. Y lo de la tarjeta de "puntos" si que lo habían anunciado por twitter :)

    Un beso! Me alegra que te divirtieses, a ver si nos vemos en la siguiente :)

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  13. Pues les deseo de todo corazón que les vaya todo muy bien.
    Que sus libros tengan éxito y poco a poco vayan creciendo como editorial, que seguro que si.
    En la humildad está el éxito.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther!
    Como molaría ir a un tipo de cosas de estas!..
    Hala ya solo por ir te dan un beneficio para futuros eventos? pues que chollo XD.
    Al ser de halloween ¿Te tuviste que disfrazar?
    Pues desgraciadamente solo conozco bestias durmientes porque he escuchado el nombre por muchos lugares pero el resto no.
    Vale pues se ve que más adelante me has contestado pero yo por impaciente pregunto lo de disfrazarte antes, aunque ahora tengo la duda de ¿ fuiste disfrazada?
    Y repito molan mucho estas cosas. Por lo que veo ya te divertiste así que no digo nada más a este tema XD.
    besis.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya, no había oído hablar de la editorial así que gracias por presentarla, tiene muy buena pinta y se ve que tienen ideas muy chulas en mente, espero que les vaya genial por este mundo literario!! Encima los géneros que van a trabajar me encantan, el de terror no tanto pero la fantasía y ciencia ficción me chifla!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...