sábado, 4 de noviembre de 2023

Wrap Up! Octubre 2023

 ¡Muy buenas!

Octubre no ha tenido muchas lecturas terroríficas, pero sí varias que se salen de lo normal. ¿Comenzamos, a ver si coincidimos?


Este mes ha sido cortito en cuanto a lecturas, en total han sido 10 libros, pero 6 de ellos pertenecen a una misma serie manga (por eso hay pocas portadas en la siguiente imagen).


En general, ha sido un mes muy friki en cuanto a mangas, los cuales son de historias que me encantan y que conozco desde mi niñez, así que he disfrutado mucho con todas las lecturas durante este pasado mes de octubre.


¿Os gustan los mangas?

¿Alguna de estas lecturas os llama la atención?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro del vampiro, en general no he visto reseñas tan buenas, aunque pega muchísimo para octubre.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues has leído mucho también este mes :). Yo estoy leyendo Marmalade boy, pero solo tengo el primero de momento jaja. De las otras lecturas que mencionas, todavía no me he animado con ninguna. Con respecto a calidad, veo que te han encantado (casi) todas, ¡qué bien! Yo voy un poco con altibajos, pero he tenido también buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...