jueves, 5 de octubre de 2023

Wrap Up! Septiembre 2023

 ¡Muy buenas!

Pues ¡ya estamos en la recta final del año! Septiembre ha estado bastante completito en lecturas. ¿Queréis saber cuáles?


En total han vuelto a ser 10 novelas que han ocupado mi mes, con impresiones variadas en general.




Sobre los retos...


🎼​ Sol: El juego de LOS deseos (SOL al revés)


Pues nadie me dijo que en este reto se tuviera que leer la nota al derecho ¿verdad? Así que ¡con esta novela pongo fin a este reto de las notas musicales!


¡Y poco más que añadir!


¿Qué tal ha ido vuestro mes? 

¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Aquí vuelvo, que me iré poniendo al día poco a poco :). Has leído un montón este mes, yo también he leído algo más, así que a ver si sigo manteniendo el ritmo. Dicho esto, tengo en casa La dama y el dragón xD pero no me he animado con él todavía. Por lo demás, no conocía ningún libro de los que mencionas, pero ya iré leyendo tu opinión:).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...