sábado, 2 de septiembre de 2023

Wrap Up! Agosto 2023

 ¡Muy buenas!

¡Aquí llega el wrap up de este verano! La verdad es que ha sido sorprendente para mí porque normalmente no suelo leer tanto en épocas de tanto calor. ¡Allá vamos!



En total han sido 10 lecturas las que han ocupado mis días y noches de agosto. ¿Coincidimos en alguna?




Sobre los retos...


🎨  Verde claro: Mi highlander favorito

🎨  Marrón: El beso del cowboy


¡Con esto completo ya el reto de los Libros de Colores! Como siempre que realizo este reto ya por tradición en el blog, estoy muy contenta de haberlo podido completar otra vez y espero que el siguiente año también pueda realizarlo sin problemas.



🎼 Fa: Mi highlander FAvorito


¡Ya solo me queda una nota por completar!


Y, para terminar, como curiosidades que quisiera compartir...

💖 Este ha sido un mes de puras lecturas románticas, y he disfrutado bastante con cada una de ellas.

🤩 He conocido la pluma de Carol Davis/Nuria Llop y la verdad es que he acabado encantada, me gusta mucho cómo escribe.



¡Y hasta aquí mi resumen!

¿Coincidimos en alguna?

¿Os ha llamado la atención alguna de estas historias?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que no coincidimos en cuanto a lecturas, pero has leído un montón en agosto :) yo solo pude leer 4 libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues qué de lecturas has tenido este mes, yo he leído algo más pero sigo sin llegar a esa cantidad (poco a poco). Además, veo que han sido buenas lecturas, ¡qué suerte! No siempre pasa esto jaja. Quitando el de Julia Quinn, el cual tengo que leer fuertemente, no conocía ninguno de estos libros, más allá de habértelos visto a ti :).
    Espero que septiembre vaya genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...